|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Ocio y recreación » Vídeos
Página 1 de 1
|
[ 12 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8259 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Jue Ago 27, 2009 5:02 am |
|
http://ociolinux.blogspot.com/2009/08/e ... ndows.html
impresionante. luego dicen de windows 7?? si yo a ese ubuntu lo veo lento, y le da mil vueltas!!
lo que mas gracia me hace, es que karmic koala todavia es una alpha, mientras que de windows seven, supongo que habran usado una version final.... (la RTM, imagino)
PD: y que conste, que ese arranque de ubuntu es lenshisimo. yo estoy en 252. tirando por lo alto, ingluyendo checkeo de HD. O dicho de otra manera: puestos a echar una carrera de verdad, linux todavia le puede sacar muchisima mas ventaja.
_________________ #446716
--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
akodo

Moderador
Registrado: Mié Nov 28, 2007 12:00 am Mensajes: 1345 Ubicación: En la X del explorer (pulse para llamar)
|
 Publicado: Jue Ago 27, 2009 7:47 am |
|
|
Pues si a ese le ves lento, como veas el mío lo mismo te duermes antes de verlo arrancar.
Ubuntu 9.04 con gnome, muy tuneado, unos 30 seg desde arrancar el menú hasta el login, y unos 25 seg desde el login hasta tener gnome funcionando.
Cierto es que tengo un montón de servicios que se activan al arrancar, tanto de sistema como de gnome, pero aún así tampoco es que lo vea excesivamente lento.
Prefiero que arranque un poco más despacio y tener el equipo a mi gusto.
_________________ Descargue el gestor de mp3 "Music Manager" -> (mmlf)
Última versión del gestor "Music Manager" -> (jmmm)
|
|
|
|
 |
el_cuco

Forista Medio
Registrado: Jue Ago 23, 2007 11:00 pm Mensajes: 209 Ubicación: Madrid
|
 Publicado: Jue Ago 27, 2009 11:41 am |
|
niky45 escribió: http://ociolinux.blogspot.com/2009/08/el-nuevo-ubuntu-vs-el-nuevo-windows.html
impresionante. luego dicen de windows 7?? si yo a ese ubuntu lo veo lento, y le da mil vueltas!!
lo que mas gracia me hace, es que karmic koala todavia es una alpha, mientras que de windows seven, supongo que habran usado una version final.... (la RTM, imagino)
PD: y que conste, que ese arranque de ubuntu es lenshisimo. yo estoy en 252. tirando por lo alto, ingluyendo checkeo de HD. O dicho de otra manera: puestos a echar una carrera de verdad, linux todavia le puede sacar muchisima mas ventaja.
Y eso que es Ubuntu eh?? jajaja
ciao¡¡
_________________ “El Software es como el sexo; es mejor cuando es gratis…”( Linus Torvalds )
"La libertad no hace felices a los hombres; los hace hombres"(Hazaña)
|
|
|
|
 |
hipersayan_x

Forista Distinguido
|
 Publicado: Jue Ago 27, 2009 1:53 pm |
|
|
Estara usando speedboot?
_________________ "Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit."
"Finibus Bonorum Et Malorum", Cicerón
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
Registrado: Mié Abr 11, 2007 11:00 pm Mensajes: 8259 Ubicación: tras la pantalla (...)
|
 Publicado: Jue Ago 27, 2009 2:23 pm |
|
el_cuco escribió: Y eso que es Ubuntu eh?? jajaja
ciao¡¡
niky45 escribió: impresionante. luego dicen de windows 7?? si yo a ese ubuntu lo veo lento, y le da mil vueltas!!
(...)
pues eso. ubuntu es mas rapido que seven, pero aun es lento comparado con otras distros. y no solo en el arranque (que se una de las distros que mas se molesta en bajar el tiempo de inicio), sino en rendimiento real. sinceramente, mi firefox tarda mucho menos en abrirse, addons incluidas. tardaba casi igual en aquel viejo p2 @ 400Mhz.
@ akodo: bueno, no creo que me durmiera. etch estaba en un minuto, desde grub hasta el login. por suerte, en lenny han bajado muchisimo. y por suerte, con mi nueva cpu ha bajado todavia mas (25 seg. segun debootstrap, con cronometro creo que menos)

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me... (from comp.os.linux.misc) [ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
|
|
|
|
 |
Hungaro

Forista Menor
Registrado: Mar Jul 07, 2009 11:00 pm Mensajes: 76 Ubicación: Nicaragua
|
 Publicado: Dom Ago 30, 2009 1:47 pm |
|
|
Hola todos.
Toda via no instalando w7 de los restos de win tengo experiencia mas de 13 años instalando distintos versiones de win y puedo decirte que que tan rapido iniciar win después de tres meses adelanta su velocidad disminuye, instalas antivirus y otros programas mas, a velocidad empeorar.
Un saludo
|
|
|
|
 |
yayopoint

Forista Medio
Registrado: Dom Jul 19, 2009 11:00 pm Mensajes: 150 Ubicación: Viña del Mar Chile
|
 Publicado: Dom Ago 30, 2009 7:09 pm |
|
|
karmic koala, koala ya.
XD
_________________ "Tengo una soledad tan concurrida que puedo organizarla como una procesión" Mario Benedetti, Rostro de vos
"El silencio no puede seguir siendo mi lenguaje" Jorge Teillier, La última isla
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
|
 Publicado: Lun Ago 31, 2009 10:45 am |
|
Hungaro escribió: Hola todos.
Toda via no instalando w7 de los restos de win tengo experiencia mas de 13 años instalando distintos versiones de win y puedo decirte que que tan rapido iniciar win después de tres meses adelanta su velocidad disminuye, instalas antivirus y otros programas mas, a velocidad empeorar.
Un saludo
cierto, un XP "limpio" tarda "tres pasadas de barra" (vamo,s que la barra idicadora pasa tre veces), y sin empbargo, yo la he llegado a ver pasar mas de 20.... y juro que no estaba tan sucio (todavia se movia con "soltura")
@ yayopoint: pues a que esperas?? para que leches estan las ramas inestables?? ademas, en principio, no tendrias que tener grandes problemas....  y si encuentras algun bug, algun programador, secretamente te lo agradecera (o no.  quien sabe)
|
|
|
|
 |
yayopoint

Forista Medio
Registrado: Dom Jul 19, 2009 11:00 pm Mensajes: 150 Ubicación: Viña del Mar Chile
|
 Publicado: Mié Sep 02, 2009 9:32 am |
|
niky45 escribió: @ yayopoint: pues a que esperas?? para que leches estan las ramas inestables?? ademas, en principio, no tendrias que tener grandes problemas....  y si encuentras algun bug, algun programador, secretamente te lo agradecera (o no.  quien sabe)
Parece que es humor chileno. Durante un tiempo estuvo de moda por aquí el baile del koala, que era una de esas típicas cosas sexualmente sugerentes de las variantes del reggaeton (mejor no me pronuncio al respecto).
El estribillo de la canción que sugería ese baile decía koala, koala, ya!
(bien estúpida la canción por lo demás)
A lo mejor fue de mal gusto, pero me pareció un juego de palabras chistoso (este es un espacio distendido)
Además tuve muchos dolores de cabeza con ubuntu (lo que me creó una predisposición negativa) por eso me gusta bromear con esta distro, aunque no creo que sea mala. Lo que pasa es que no se ajusta a los computadores como el mío.
PD: Estoy empezando a meterme a gdb, sí quiero dedicarme al debbuging porque la programación es mucho para mí, pero primero lo primero, he dejado muchas cosas pendientes.
_________________ "Tengo una soledad tan concurrida que puedo organizarla como una procesión" Mario Benedetti, Rostro de vos
"El silencio no puede seguir siendo mi lenguaje" Jorge Teillier, La última isla
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
|
 Publicado: Mié Sep 02, 2009 1:17 pm |
|
(offtopic)
@yayopoint: anda, que no me ha costado pillarlo.  esque yo de ubuntu tampoco estoy muy al dia. y no, no es de mal gusto, de hecho, me ha hecho gracia.
y tienes razon. lo primero es uno mismo. los programadores.... (los que trabajan en esto), llevan mucho tiempe sin que les ayudemos (NOSOTROS en particular). por un tiempo mas, no les va a pasar nada. 
|
|
|
|
 |
Arion

Forista Legendario
|
 Publicado: Dom Sep 06, 2009 9:41 am |
|
|
Meh, el nuevo Windows 7 esta bonito xD
Libremente de la velocidad yo estoy pensando en ponerlo en mi computadora cuando salga la versión final, como si mi vida dependiera que mi computadora arrancara en menos de 40 segundos.
Claro, siempre existen las particiones y GRUB
_________________ Muerto hasta donde yo se
|
|
|
|
 |
niky45

Forista Ancestral
|
 Publicado: Dom Sep 06, 2009 12:21 pm |
|
Arion escribió: Meh, el nuevo Windows 7 esta bonito xD
Libremente de la velocidad yo estoy pensando en ponerlo en mi computadora cuando salga la versión final, como si mi vida dependiera que mi computadora arrancara en menos de 40 segundos.
Claro, siempre existen las particiones y GRUB
si, supongo que yo tambien lo probare. luego vere que no me funciona casi nada de lo poco que uso en win, y volvere a XP.
y la velocidad es importante. en el arranque, marca la diferencia entre que enciendas la maquina un rato para "dos cositas", a que, o no la enciendas, o la dejes todo el dia encendida. Y en este caso, y con ciertas maquinas, creeme, la factura de la luz sube. (mi PC esta en casi 500W). por lo tanto, un buen tiempo de arranque, contribuye a ahorrar en la factura de la luz.

|
|
|
|
 |
|
|
|
Página 1 de 1
|
[ 12 mensajes ] |
|