hipersayan_x escribió:Has mejorado bastante, eh? estas menos tartamudo

, pero todavía tenes que aprender a controlar la respiración.
Otro detalle, el micrófono estaba muy bajo.
Pero en fin quedo bastante bien el tuto

Gracias, lo de tartamudear a veces es un tic que tengo de pequeño y me pasa cuando estoy tenso o nervioso así que es dificil que se me quite
m[cun] escribió:Excelente Yoyo quedo bien bonito tal vez un poco mas alto el audio pero va muy bien -- mejorando
Gracias, lo del audio ya me dí cuenta después, en un principio bajé la ganancia al micro para que no se colaran ruidos.
Deckon escribió:buen trabajo yoyo pero creo que deberías mencionar que existen barios riesgos de instalar esta distro ya que ni siquiera esta en fase beta
Gracias Deckon, te informo que esta LMDE 201012 es totalmente fiable dentro de lo que sería la rama testing y un producto final aunque en constante actualización propia de esta rama, la que estaba en pruebas y era dificil de usar era la anterior, la LMDE 201009.
Esta LMDE es una Debian Squeeze con los arreglos propios que meten los de Linux Mint, así que es tan estable como lo sea la Propia Debian Testing o Squeeze además de usar los propios repos de Debian. Ya llevo un par de días con ella y solo puedo hablar maravillas
Aquí las notas de su lanzamiento ->
http://blog.linuxmint.com/?p=1604
Saludos.