Por un momento pensé que la publicidad no era de Microsoft, pero fijaros que está en el canal oficial de Office en YouTube. Ya podéis bajaros el vídeo, porque si esto causa mucho revuelo lo más probable es que lo borren.
Saludos.
_________________ "El que sólo busca la salida no entiende el laberinto, y, aunque la encuentre, saldrá sin haberlo entendido" J. Bergamín.
Registrado: Mié Abr 18, 2007 11:00 pm Mensajes: 1209 Ubicación: Cojutepeque, El Salvador C. A.
Publicado: Jue Oct 14, 2010 9:34 pm
será el canal oficial de office pero también está publicado cómo activar el office 10 que parece ser ajeno, no es mantenido únicamente por ellos dicho canal?, Aquí entre nos, openoffice no es una herramienta que rivalice con msoffice, he trabajado con ambos, cuando digo trabajado, es trabajar en oficina. Cuando oracle compró sun tenía esperanza que openoffice mejorara grandemente, ahora pues ha estancado tal proyecto. Lo de la publicidad, pues sí exageran hasta cierto punto pues solo señalan "un lado del problema", pero también mencionan cosas muy reales con respecto a la compatibilidad y la exportación e importación de los documentos. Mi punto de vista: muchas de las cosas que dice el vídeo son ciertas, pero no estoy de acuerdo con respecto a lo del $$$$, no es tanto. Al final hay que recordar que el objetivo de marketing es vender y substraer clientes, cosa que no puede hacer tan fácilmente openoffice.
Publicado: Dom Oct 17, 2010 8:59 am
Pues no sé que entiendes por problemas en la compatibilidad/exportación-importación de documentos. ¿Acaso MOffice no los tiene? Y habría que discutir qué se entiende por cierto en el vídeo. Cómo dicen en este artículo, más que cosas ciertas o falsas lo que hay son medias verdades.
Saludos.
_________________ "El que sólo busca la salida no entiende el laberinto, y, aunque la encuentre, saldrá sin haberlo entendido" J. Bergamín.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro