| Autor |
Mensaje |
lucaszxc22

Forista Mayor
Registrado: Mar Jul 10, 2007 11:00 pm Mensajes: 846 Ubicación: Córdoba/Argentina
|
 Publicado: Sab Nov 03, 2007 10:07 pm |
|
Para los que nunca han visto esta pelicula y no la tienen aca la pueden ver desde la web sin tener que descargarla. A mi me parece una peli espectacular y aunque ya la vi 200 veces me gusta cada tanto volver a verla.
LOS PIRATAS DE SILICON VALLEY
Los que ya la vieron cuenten que les pareció, saludos Lucas....................
PD: Como la pelicula se ve en una ventanita yo le hago zoom con el zoom del Beryl y me queda como si la estuviera viendo en un reproductor, osea en pantalla completa. """"Dios salve al zoom del Beryl""""
PD2: Para los que no saben como se hace es teniendo presionada tecla de windows y con la ruedita del mouse acercamos o alejamos.
_________________ --Ubuntú Feisty--
Linux user: #455657
http://counter.li.org
|
|
|
|
 |
johpunk

Forista Ancestral
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:00 pm Mensajes: 4215 Ubicación: Táchira - Venezuela
|
 Publicado: Dom Nov 04, 2007 1:34 am |
|
e visto casi la mitad de pelicula y pues no esta nada mal  la terminare de ver !
_________________ Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497 Gentoo 10.0 | ~amd64 | i3 irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
|
|
|
|
 |
lucaszxc22

Forista Mayor
Registrado: Mar Jul 10, 2007 11:00 pm Mensajes: 846 Ubicación: Córdoba/Argentina
|
 Publicado: Dom Nov 04, 2007 2:05 am |
|
johpunk escribió: e visto casi la mitad de pelicula y pues no esta nada mal  la terminare de ver !
Claro que si, la pelicula trata sobre la vida de Steve Jobs y Steve Wozniak los creadores de Apple, y de Bill Gathes y Paul Allen los creadores de Microsoft. Realmente mustran como Microsoft le plagia el desarroyo del Machintosh a Apple. Está exelente la pelicula.
Lo mas lindo es que no hay que piratear para verla por que la ves desde lña WEB. En ves de descargarla (lo cual sería piratear), está en la sección de videos de Google.
Larga vida a Google
PD: La acabo de terminar de ver por enesima vez ja ja ja.
|
|
|
|
 |
calex78

Ganador CSEL 2008
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm Mensajes: 3961 Ubicación: México.
|
 Publicado: Dom Nov 04, 2007 10:51 am |
|
|
Yo la e visto y en alguna ocasion la descague, esta bastante buena, tiene de todo, desde el plagio de bill gates hasta la agria personalidad de steve jobs y siu indiferencia con su hija cuando era niña.
muy buena pelicula.
_________________ Twitter @calex78 Linux User #394644 Ubuntu 11.10
|
|
|
|
 |
cdar

Forista Mayor
Registrado: Lun Ene 24, 2005 12:00 am Mensajes: 504 Ubicación: /tierra/america/ mexico/jalisco/zapopan
|
 Publicado: Lun Nov 05, 2007 3:12 pm |
|
|
Si es una muy buena pelicula, se las he proyectado a mis alumnos en clase muestra la realidad de los que hoy son grandes en el área. Pero sin embargo, siempre he creido que le faltan mas ninjas!!!
_________________ [b]CDar Soft (c)[/b] http://blog.cdarsoft.net
|
|
|
|
 |
artzneo

Forista Ancestral
Registrado: Dom Feb 12, 2006 12:00 am Mensajes: 3162 Ubicación: mount /dev/mex /mnt/gdl
|
 Publicado: Lun Nov 05, 2007 3:27 pm |
|
yo la tengo te la paso si quieres 
|
|
|
|
 |
Nagual

Forista Mayor
Registrado: Jue Jun 30, 2005 11:00 pm Mensajes: 982 Ubicación: Oaxaca, Mexico
|
 Publicado: Jue Nov 29, 2007 10:45 pm |
|
Yo la vi una vez en la escuela ( divx ) con un profe de sistemas operativos, lo que me dejo pensando, es a que se refiere ese trato donde MS compra parte de Mac, y Steve sonrie como tramando algo truculento.
A lo mejor, ahora que lo pienso, se refiere a la vuelta que dio Mac al usar los Intel en vez de PowerPC, asi pueden tener tanto OSX como Win, pero a lo mejor a ver las dierencias entre Vista y Tiger / Panther o como se llame el actual, van a preferir OSX, lo que no se si sea comparable en precio una MacBook a una pc Vista Capable o Ready For Vista . . .
Con respecto a la pirateada, creo que fue pirateada para poder subirla a la red en un formato FLV o como se llame el formato.
Sales pues 
_________________ Blaise Pascal: "Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa."
|
|
|
|
 |
calex78

Ganador CSEL 2008
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm Mensajes: 3961 Ubicación: México.
|
 Publicado: Vie Nov 30, 2007 10:24 am |
|
Saltamontes escribió: Yo la vi una vez en la escuela ( divx ) con un profe de sistemas operativos, lo que me dejo pensando, es a que se refiere ese trato donde MS compra parte de Mac, y Steve sonrie como tramando algo truculento. A lo mejor, ahora que lo pienso, se refiere a la vuelta que dio Mac al usar los Intel en vez de PowerPC, asi pueden tener tanto OSX como Win, pero a lo mejor a ver las dierencias entre Vista y Tiger / Panther o como se llame el actual, van a preferir OSX, lo que no se si sea comparable en precio una MacBook a una pc Vista Capable o Ready For Vista . . . Sales pues 
Esa parte de la pelicula no la recuerdo, pero no creo que tenga nada que ver con lo que mencionas.
respecto al precio de ambas comparaciones , segun se , una mac es mas costosa que un pc con windows vista.
saludos.
_________________ Twitter @calex78 Linux User #394644 Ubuntu 11.10
|
|
|
|
 |
artzneo

Forista Ancestral
Registrado: Dom Feb 12, 2006 12:00 am Mensajes: 3162 Ubicación: mount /dev/mex /mnt/gdl
|
 Publicado: Lun Jun 02, 2008 11:48 am |
|
|
el link esta en castellano, no me gusta como se escucha la prefiero en ingles xD
|
|
|
|
 |
lucaszxc22

Forista Mayor
|
 Publicado: Lun Jun 02, 2008 6:31 pm |
|
artzneo escribió: el link esta en castellano, no me gusta como se escucha la prefiero en ingles xD
Bueno pero la idea es que se ve la pelicula sin tener que descargarla, ademas la calidad tambien es mas pobre que si la descargas. Solamente lo postee por eso, me llamo la atención y como me gusta la peli para que los que nunca la vieron se dieran el gusto, saludos..............
|
|
|
|
 |
artzneo

Forista Ancestral
|
 Publicado: Lun Jun 02, 2008 9:41 pm |
|
eso que ni que 
|
|
|
|
 |
PoL_666

Forista Mayor
|
 Publicado: Mar Jun 03, 2008 2:20 pm |
|
|
Como me diverti con esa película.. Buenisima!
|
|
|
|
 |
ExEKieLiTo

Forista Legendario
Registrado: Vie Dic 07, 2007 12:00 am Mensajes: 2108 Ubicación: /dev/Argentina/buenos aires
|
 Publicado: Jue Jun 05, 2008 5:30 pm |
|
|
hoy prometo verla =)
gracias por el link !!
_________________ Amd 3600 x2 Dual Core - 2 gb Ram - Nvidia Gforce 7300 GS - Sata2 250 GB
--
Corriendo Slackware 12
|
|
|
|
 |
shakka

Forista Mayor
|
 Publicado: Dom Oct 26, 2008 7:23 pm |
|
|
No me carga el video
_________________ blog http://blog.mbrenes.com
|
|
|
|
 |
Pixel_1001

Forista Medio
Registrado: Dom Oct 21, 2007 11:00 pm Mensajes: 273 Ubicación: León Gto México
|
 Publicado: Dom Oct 26, 2008 10:44 pm |
|
|
ya la habia visto, xD eso si descargada y en ingles,,, y la verdad que esta buena,, pero lo que me sorprendio a mi es que el raton y la idea de la interfaz grafica fue creado por xerox, oscea que tambien los de apple salieron piñatones jeje, xD pero en si la pelicula muy buena la verdad, me gustaria conseguirla en dvd,
Salu2
_________________ Vientos!!! xD
|
|
|
|
 |
|
|
|