| Autor |
Mensaje |
Orphen

Forista Medio
Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:00 am Mensajes: 286 Ubicación: Colombia/Bogotá/home
|
 Publicado: Mié Sep 09, 2009 10:22 pm |
|
johpunk escribió: uff el segundo me dio hasta sed a mi "ganas de beber" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD por cierto esa cancion la canta el miguel forero el boyaco de los 4eedc en uno de sus capitulos 
Pues ala, yo ví al propio dario dario en quipile (un pueblito muy bonito por cierto) en el festival de la polvora interpretando esa misma canción en vivo, pero bien alegrón (se notaba el empeño dado a la tomata  ) después de eso se volvió mi ídolo cantante de viernes de pola jajajajajajaja 
_________________ Be Original, Be Free, Be GNU/Linux.
Iguazo Made in: Chibchombia
Visite esta cochinada!
|
|
|
|
 |
xunilk

Forista Medio
|
 Publicado: Jue Sep 10, 2009 3:06 am |
|
johpunk, la botastes de jonrón. He visto todos los videos y no hay más malo, según mi opinión, que el de Fernando y Francisco. Al lado de estos dos pajúos, la tigresa, la de la "Gillete" y los demás ecuatorianos posiblemente consigan jugosos contratos. Esto debería constituirse en encuesta  .
Saludos
|
|
|
|
 |
johpunk

Forista Ancestral
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:00 pm Mensajes: 4187 Ubicación: Táchira - Venezuela
|
 Publicado: Jue Sep 10, 2009 9:25 pm |
|
Orphen escribió: johpunk escribió: uff el segundo me dio hasta sed a mi "ganas de beber" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD por cierto esa cancion la canta el miguel forero el boyaco de los 4eedc en uno de sus capitulos  Pues ala, yo ví al propio dario dario en quipile (un pueblito muy bonito por cierto) en el festival de la polvora interpretando esa misma canción en vivo, pero bien alegrón (se notaba el empeño dado a la tomata  ) después de eso se volvió mi ídolo cantante de viernes de pola jajajajajajaja 
eeee jajajaja y me imagino que tambien te dio sed xDDD
_________________ Linux User #432922 | Linux Machine #390497| Gentoo 10.0 | ~amd64 | Wmii-hg irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
|
|
|
|
 |
johpunk

Forista Ancestral
Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:00 pm Mensajes: 4187 Ubicación: Táchira - Venezuela
|
 Publicado: Jue Sep 10, 2009 9:29 pm |
|
xunilk escribió: johpunk, la botastes de jonrón. He visto todos los videos y no hay más malo, según mi opinión, que el de Fernando y Francisco. Al lado de estos dos pajúos, la tigresa, la de la "Gillete" y los demás ecuatorianos posiblemente consigan jugosos contratos. Esto debería constituirse en encuesta  . Saludos
jajajaj si son tan malos y a la vez tan buenos estos de francisco y fernando  que por cierto ahora se retiro fernando y ahora esta vaina se llama francisco el playero http://www.franciscoelplayero.com/ xDDD
_________________ Linux User #432922 | Linux Machine #390497| Gentoo 10.0 | ~amd64 | Wmii-hg irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
|
|
|
|
 |
xunilk

Forista Medio
|
 Publicado: Vie Sep 11, 2009 12:08 pm |
|
johpunk escribió: ...jajajaj si son tan malos y a la vez tan buenos estos de francisco y fernando  que por cierto ahora se retiro fernando y ahora esta vaina se llama francisco el playero http://www.franciscoelplayero.com/ xDDD
Windows Vista, por antonomasia (palabra "dominguera") en este foro, podría ser considerado como el "Fernando y Francisco" de los sistemas operativos. En consecuencia, cuando se diga Windows "Fernando y Francisco" ya sabemos a que nos referimos. A un sistema operativo muy malo pero que despierta una gran curiosidad a pesar de lo cuestionable que es.
Por cierto, johpunk, ya sabes cuál es la ley "Fernando y Francisco" en Venezuela  .
|
|
|
|
 |
yayopoint

Forista Medio
Registrado: Dom Jul 19, 2009 11:00 pm Mensajes: 150 Ubicación: Viña del Mar Chile
|
 Publicado: Dom Sep 13, 2009 1:08 am |
|
bueno sigamos con esto de los videos:
Esto no es malo, digamos, no es un grupo malo haciendo el ridículo, pero sí es un video bastante irrisorio:
http://www.youtube.com/watch?v=TQiLnyeSDQc
Aunque honestamente, me da vergüenza ajena los que pierden su tiempo haciendo este tipo de videos. Debo admitir que también me reí al verlo (no me enorgullece).
_________________ "Tengo una soledad tan concurrida que puedo organizarla como una procesión" Mario Benedetti, Rostro de vos
"El silencio no puede seguir siendo mi lenguaje" Jorge Teillier, La última isla
|
|
|
|
 |
Alfa-Beta

Forista Mayor
Registrado: Mar Nov 29, 2005 12:00 am Mensajes: 685 Ubicación: Costa Rica
|
 Publicado: Lun Sep 14, 2009 6:33 pm |
|
Para descansar de los musicales, aquí les traigo una supuesta parodia " http://www.youtube.com/watch?v=bTZMrP5W5LY, lo curioso es que no pareciese una parodia, ya que la serie original es incluso aun más ridícula.
_________________ Hardware: Athlon 64 X2 6000+, 2 Gbs Dual RAM 1000mhz, ATI HD 8450, Sound Blaster Audigy.
Sistema Operativo 32: Arch Linux 2008,06
Gestor de ventanas: Fluxbox.
|
|
|
|
 |
yayopoint

Forista Medio
Registrado: Dom Jul 19, 2009 11:00 pm Mensajes: 150 Ubicación: Viña del Mar Chile
|
 Publicado: Lun Sep 14, 2009 7:39 pm |
|
este video no es malo, es de hecho bastante chistoso
http://www.youtube.com/watch?v=efCJH5TueIc
Pd: El nombre que uso en este foro no tiene nada que ver con el yayo y el cuarteto obrero, es solo una coincidencia
_________________ "Tengo una soledad tan concurrida que puedo organizarla como una procesión" Mario Benedetti, Rostro de vos
|
|
|
|
 |
johpunk

Forista Ancestral
|
 Publicado: Lun Sep 14, 2009 9:47 pm |
|
xunilk escribió: johpunk escribió: ...jajajaj si son tan malos y a la vez tan buenos estos de francisco y fernando  que por cierto ahora se retiro fernando y ahora esta vaina se llama francisco el playero http://www.franciscoelplayero.com/ xDDD Windows Vista, por antonomasia (palabra "dominguera") en este foro, podría ser considerado como el "Fernando y Francisco" de los sistemas operativos. En consecuencia, cuando se diga Windows "Fernando y Francisco" ya sabemos a que nos referimos. A un sistema operativo muy malo pero que despierta una gran curiosidad a pesar de lo cuestionable que es. Por cierto, johpunk, ya sabes cuál es la ley "Fernando y Francisco" en Venezuela  .
jajaja si lastima que no han vuelto a sacar nada de ellos por youtube, por cierto hace un par de años cuando estaba el boom de F y F ellos los vinieron a mi ciudad , lastima que no tenia dinero suficiente para irlos a ver ya que tenia que decidir entre ir a beber o ir a verlos y pues.. xDDDD
|
|
|
|
 |
johpunk

Forista Ancestral
|
 Publicado: Lun Sep 14, 2009 10:23 pm |
|
jajaja el cuartero obrero es muy bueno, les recomiendo que busquen en youtube videos de "el padre de la novia" y sobre el otro primera ves que lo veo pero ni idea no le entendi casi nada, a ver aca dejo los peores del factor x xDD
el metalero
pun parao
paloma con alzheimer xDDDDDD
raspa flow
la mariqueta
el loco ero
ahora les dejo un recopilatorio de lo peor del factor x, claro salen otros diferentes a los videos anteriores
parte 1 <-- al 1:36 xDDD el mejor
parte 2
que los disfruten xDDDD
|
|
|
|
 |
yayopoint

Forista Medio
|
 Publicado: Mar Sep 15, 2009 6:02 pm |
|
Eso se llama hacer el ridículo!!!!!!.
aquí hay un video de la televisión chilena
Don Francisco (viejo cu*iao) burlandose de unos trasher
http://www.youtube.com/watch?v=bYwqD39kx1o
|
|
|
|
 |
xunilk

Forista Medio
|
 Publicado: Lun Nov 02, 2009 5:47 pm |
|
|
Los "peores" videos de la red los tiene calex78_ en su blog. El del clavadista que se "parte" la cara no es apto para personas impresionables.
Saludos
|
|
|
|
 |
artzneo

Forista Ancestral
Registrado: Dom Feb 12, 2006 12:00 am Mensajes: 3158 Ubicación: mount /dev/mex /mnt/gdl
|
 Publicado: Lun Nov 23, 2009 10:56 am |
|
|
|
 |
johpunk

Forista Ancestral
|
 Publicado: Jue Dic 03, 2009 12:17 am |
|
|
|
 |
xunilk

Forista Medio
|
 Publicado: Jue Dic 03, 2009 8:51 am |
|
|