Registrado: Dom Feb 07, 2010 5:47 pm Mensajes: 27 Ubicación: En una Bahia
Publicado: Sab Dic 11, 2010 4:13 pm
Excelente, realmente es necesario compartir este tipo de informacion porque en mi caso a menudo corrijo a las personas que dicen, "Es que los hacker, es que te pueden Hackear, eso es un Hack, cuidado no vaya a ser un Hacker, etc. etc." Cuando en realidad Hacker es un termino/adjetivo que significa persona con grandes habilidades para manejar y mejorar la tecnologia.
Los acusan de muchas boberias y mas aun por los tipicos que disfrutan manchar el nombre autonombrandose hackers cuando eso no lo decide uno, eso se decide cuando los que te conocen te lo dicen.
_________________ "La ◎Union de Todo♥ es lo ∇Positivo▼ y ▲NegativoΔ ✡Coexistiendo☯ en lo ⌘☼Neutral☼⌘" "Entre mas se Hable, mas se Aprendera y entre mas se Escuche, mas Desearas Saber" "Si me Dañas, es como si te Dañaras Tu mismo, pues Tu eres Yo y Nosotros Somos las Experiencias Individuales del Creador"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro