| Autor |
Mensaje |
epacheco

Forista Medio
|
 Publicado: Vie May 23, 2008 5:04 pm |
|
Sir_Arthigus escribió: epacheco escribió: Me parece desafortunado, se puede no estar de acuerdo con las cosas que hace Microsoft, o como las hace pero siempre debe haber respeto. En total desacuerdo con lo que sucedió
pero peor es que haya gente que apruebe este tipo de cosas, incluso que le parezcan graciosas. Respeto se le da al que lo merece. El respeto hayy que ganárselo, y me parece que la compañía de Microsoft tiene varias cosas en contra con respecto al respeto hacia los demás
¿Entonces aventando huevos te ganas el respeto?
_________________ PaGe
http://pageegap.blogspot.com/
|
|
|
|
 |
Edwinsmith

Forista Medio
Registrado: Lun Ene 01, 2007 12:00 am Mensajes: 175 Ubicación: Colombia - Huila
|
 Publicado: Dom May 25, 2008 6:15 am |
|
|
Bill gates ----> Tortazo
Este señor no recuerdo el nombre ----> casi huevaso
eso solo da a entender que hay gente que no esta deacuerdo con ellos, y lamentablemente los medios de comunicacion estan comprados por quienes tienen poder y dinero y por eso no muestran el lado oscuro de las empresas.
me gusta las protestas en publico y esta me parece muy buena.
el por que:
por que eso es lo que se busca que se conozca el descontento y que se haga publico y que mejor que internet.
y pregunto
¿salio esto por los noticieros?
R:/ No,
¿y por que?
R:/ por que no.
¿en algún momento hacen filmación o graban a la gente que se para con pancartas en la calle protestando contra ellos?
R:/ no, eso no es importante para un noticiero y así sean muchos, no lo pasaran.
por esa razón apoyo estos tipos de protestas ya que despiertan el interés de muchas personas para saber ¿por que un tipo como esa persona le arroja huevos a el otro tipo? no me acuerdo el nombre.
YO estoy de acuerdo. y lo aplaudo y me rio de ese señor que no me acuerdo el nombre. huyendo de los huevos jeje.
_________________ Nadie nace con conocimientos, para eso estan los foros, el conocimiento estan alli solo busca y ellos te lo daran.
sabias palabras de un amigo de chat que nunca conoci.
|
|
|
|
 |
francisco884

Forista Mayor
Registrado: Sab Jul 01, 2006 11:00 pm Mensajes: 795 Ubicación: Valencia-Venezuela
|
 Publicado: Dom May 25, 2008 9:27 am |
|
Edwinsmith escribió: Bill gates ----> Tortazo Este señor no recuerdo el nombre ----> casi huevaso
eso solo da a entender que hay gente que no esta deacuerdo con ellos, y lamentablemente los medios de comunicacion estan comprados por quienes tienen poder y dinero y por eso no muestran el lado oscuro de las empresas.
me gusta las protestas en publico y esta me parece muy buena.
el por que: por que eso es lo que se busca que se conozca el descontento y que se haga publico y que mejor que internet.
y pregunto
¿salio esto por los noticieros? R:/ No, ¿y por que? R:/ por que no.
¿en algún momento hacen filmación o graban a la gente que se para con pancartas en la calle protestando contra ellos? R:/ no, eso no es importante para un noticiero y así sean muchos, no lo pasaran.
por esa razón apoyo estos tipos de protestas ya que despiertan el interés de muchas personas para saber ¿por que un tipo como esa persona le arroja huevos a el otro tipo? no me acuerdo el nombre.
YO estoy de acuerdo. y lo aplaudo y me rio de ese señor que no me acuerdo el nombre. huyendo de los huevos jeje.
Totalmente en desacuerdo, con tu planteamiento.
Saludos
_________________ Atrevete a Cambiar...
Ubuntu Power
| Reglamento EL | Documentación Ubuntu |
|
|
|
|
 |
Edwinsmith

Forista Medio
Registrado: Lun Ene 01, 2007 12:00 am Mensajes: 175 Ubicación: Colombia - Huila
|
 Publicado: Dom May 25, 2008 10:18 am |
|
|
Hola:
Eso,.... es la esencia del Foro.
son opiniones... de todas formas.
que tal todos pensaríamos y estuviéramos de acuerdo en todo.
ojala pudiéramos cambiar algo el mundo.....
_________________ Nadie nace con conocimientos, para eso estan los foros, el conocimiento estan alli solo busca y ellos te lo daran.
sabias palabras de un amigo de chat que nunca conoci.
|
|
|
|
 |
Arion

Forista Legendario
|
 Publicado: Dom May 25, 2008 11:23 am |
|
|
pues realmente es una falta de respeto, pero el sujeto es tan pepinaso que da risa verlo xD
_________________ Muerto hasta donde yo se
|
|
|
|
 |
black_magician

Forista Medio
Registrado: Lun Sep 10, 2007 11:00 pm Mensajes: 349 Ubicación: el mas alla
|
 Publicado: Jue Jun 05, 2008 2:21 pm |
|
|
|
 |
calex78

Ganador CSEL 2008
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm Mensajes: 3961 Ubicación: México.
|
 Publicado: Jue Jun 05, 2008 5:39 pm |
|
|
bastante bueno el jueguito jejeje.
_________________ Twitter @calex78 Linux User #394644 Ubuntu 11.10
|
|
|
|
 |
|