Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Ocio y recreación » Vídeos

Nuevo tema Responder al tema
 [ 7 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Vie Abr 24, 2009 8:36 am 
Aquí un vídeo sobre una distribución llamada Eagle Mode . Como podréis ver en el vídeo se trata de una distribución GNU/Linux realmente curiosa en su interfaz porque no usa las típicas ventanas. Su modo de navegación consiste en hacer zoom continuamente.

A primera vista es algo espectacular (yo no conocía nada igual) y parece muy útil para navegar por árboles de archivos. Falta probarla para ver si resulta útil en general, pero leyendo un poco la documentación parece que se puede poner el Modo Águila como un archivo más y el resto de la interfaz en ventanas. Si tengo tiempo no dejaré de probarla próximamente. ::lol::

Saludos.

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Vie Abr 24, 2009 12:24 pm 
Sumamente interesante, creo que deberían de darle un look mas moderno, cada vez que veo un sistema operativo con ese tipo de gráficos para la GUI siento que esta obsoleto.

Perfil WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Dom May 03, 2009 5:39 am 
Y los requisitos que pone en la pagina no son pocos, 1Gb de ram un buen processador, pero bueno yo ya lo he probado, no es mala idea jejeje para quedarte un poco con la gente esta bien

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Dom May 03, 2009 10:30 am 
Hola

Es muy bonito el aspecto de modo aguila, lo que no es muy bonito es que se necesitan muchos recursos para poder correr esta distro.

ya la probe y me gusto :D

Saludos

Perfil Email  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Dom May 03, 2009 12:25 pm 
bueno, habra que demostrar que me compre la maquina para algo....... ::lol:: (ultimamente no dejaba de pensar que habia hecho el idiota con mi inversion)

corro a descargarla. otra cosa sera que luego encuentre tiempo para probarla.....

PD: cd? dvd? :?:

EDIT: ah, vale.... ya veo como es. es solo un paquete, el live es una slax con el instalado.

creo que intentare instalar el paquete en mi debian. a ver que pasa. :D

si me pierdo, estoy reinstalando. :-

EDIT: (tras mirar los requisitos) la leche!! esperemos que mi cpu lo soporte..... nunca le he metido nada que en recomendados pidese mas que mi cpu (o,,,,, tal vez si, no me acuerdo de los requisitos de cierto juego.... :roll:)

EDIT:
DIOOOS!!!! es sencillamente GENIAL!!!

el detalle de las 'ventanas' con los fractales en los que puedes hacer zoom, el detalle del aguila si le quitas hodo el zoom posible, y.... el navegador de archivos. creo que MC y dolphin van a descansar ina buena temporada. dios, creo que me he enamorado. esto es sencillamnet genial. hasta me dan ganas de cambiar mi fondo de pantalla (konsole) y meter esto.

me voy que lo quiero ver mas a fondo.

PD: y ademas no me marea, como el cubo de compiz. desde luego, linux no deja de sorprenderme. ::lol::

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me...
(from comp.os.linux.misc)
[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil Email WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Dom May 03, 2009 1:54 pm 
::lol:: si bueno mi pc tiene 1 g de RAM y 1gb de swap i va perfecto
Esta bien para passar el rato faltan funcionalidades pero supongo que con el tiempo

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Dom May 03, 2009 2:06 pm 
por cierto, no he podido evitarlo (aunque.... a lo mejor habria sido mejor poner otro archivo.... :oops: )

ntldr visto MUY de cerca (le habria metido mas zoom, pero ya no se veria nada....)

Imagen

la unica pega que le veo, es que las aplicaciones linux no estan por lo general muy integradas.... podria abrirtelas dentro, molaria.

PD: se ve igual cualquier archivo de codigo (binarios?? porque el script se ve como texto, creo.)

EDIT (offtopic 100%) me acabo de dar cuenta de que tenia mal mi firma, me habia equivocado de grafica..... :oops: pues si que estoy yo bien.

--Not me, guys. I read the Bash man page each day like a Jehovah's Witness reads the Bible. No wait, the Bash man page IS the bible. Excuse me...
(from comp.os.linux.misc)
[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]

Perfil Email WWW  
 [ 7 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: