| Autor |
Mensaje |
Arion

Forista Legendario
|
 Publicado: Lun Ene 05, 2009 1:40 pm |
|
|
¿Silent Hill? ¡es superhiperequetegenial! xD
Necesitas coco para jugar Silent Hill, el para balazos a zombies siempre esta el Doom 1 y 2 que es abandonware xD
_________________ Muerto hasta donde yo se
|
|
|
|
 |
maiku

Moderador
Registrado: Mié Abr 18, 2007 11:00 pm Mensajes: 1209 Ubicación: Cojutepeque, El Salvador C. A.
|
 Publicado: Jue Ene 08, 2009 6:05 pm |
|
He jugado FF VII en el play I. La verdad el juego en gráficos no se puede pedir mucho para esa época, aunque incluía ya muchos cinemas. Puede que a muchos no les guste los juegos rpg, pero son un gran género. La película es ..... unos efectos increíbles para muy poca trama, claro, es necesario jugar los 3 cd del FF VII para encontrarle un poco de gracia.... Ha, que días aquellos...
 edito: ¿esto, no es el Final Fantasy VII: Crisis Core? corregidme que no tengo PSP
_________________ Grüße...
Maiku
Full linux alchemist!!!
|
|
|
|
 |
Alfa-Beta

Forista Mayor
Registrado: Mar Nov 29, 2005 12:00 am Mensajes: 685 Ubicación: Costa Rica
|
 Publicado: Jue Ene 08, 2009 10:00 pm |
|
|
Sigo diciendo que el mejor Final Fantasy fué el 6 seguido del 4, las películas son malas aunque a los fanáticos aquellos a los que les gusta cualquier porquería que square/enix les tire (que muchos hay), de seguro las van a disfrutar.
_________________ Hardware: Athlon 64 X2 6000+, 2 Gbs Dual RAM 1000mhz, ATI HD 8450, Sound Blaster Audigy.
Sistema Operativo 32: Arch Linux 2008,06
Gestor de ventanas: Fluxbox.
|
|
|
|
 |
Orphen

Forista Medio
Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:00 am Mensajes: 286 Ubicación: Colombia/Bogotá/home
|
 Publicado: Jue Ene 08, 2009 10:20 pm |
|
|
amén, el Final Fantasy 6 es muy bueno, eso si, si es el de Snes, la versión de Game boy Advance tiene un audio pesimo, como olvidad la risa de kefka o el sacrificio de shadow y interceptor :') (sniff)
_________________ Be Original, Be Free, Be GNU/Linux.
Iguazo Made in: Chibchombia
Visite esta cochinada!
|
|
|
|
 |
Arion

Forista Legendario
|
 Publicado: Jue Ene 08, 2009 10:54 pm |
|
jueguen Marathon y luego dirán que es bueno xD
|
|
|
|
 |
Arthigus

Forista Mayor
|
 Publicado: Sab Ene 10, 2009 9:40 am |
|
shruken escribió: jueguen resident evil
Pffff. Vaya que me aburrió ese juego. Siempre lo mismo. Zombie, balazo, zombie, balazo, zombie, balazo...y asi todo el juego
_________________ Un Windows para gobernarlos a todos. Un Windows para encontrarlos, un Windows para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas. En la tierra de Redmond donde se extienden las sombras.
|
|
|
|
 |
Arion

Forista Legendario
|
 Publicado: Dom Ene 11, 2009 8:22 pm |
|
Sir_Arthigus escribió: shruken escribió: jueguen resident evil Pffff. Vaya que me aburrió ese juego. Siempre lo mismo. Zombie, balazo, zombie, balazo, zombie, balazo...y asi todo el juego
Te digo, para eso esta el doom xD
|
|
|
|
 |
|
|
|