Dell promociona Ubuntu

Vídeos para visualizar en linea que tengan por tema o estén relacionados con la informática, el Software Libre y el sistema operativo Linux. POR FAVOR, CUANDO ABRAS NUEVOS TEMAS, COMÉNTALOS.
Responder
Usuario borrado 30396

Dell promociona Ubuntu

Mensaje por Usuario borrado 30396 »

Aquí un vídeo donde Dell publicita sus portátiles con Ubuntu: http://vimeo.com/10518151
Dudo que se hayan gastado dinero para ponerlo en la TV o meterlo en alguna Web que no sea la de Dell, pero por lo menos han hecho un spot bastante correcto y profesional.

Saludos.

hipersayan_x
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: Dell promociona Ubuntu

Mensaje por hipersayan_x »

Imagen

Se nota lo comprometido que esta dell con el Software Libre.
Desarrollo en Qt: Qt Developer Network
Mis proyectos: github | SourceForge.net

Ayax
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por Ayax »

hipersayan_x escribió:Se nota lo comprometido que esta dell con el Software Libre.
Dell nunca ha mostrado un compromiso con el software libre, lo que ha hecho es introducir dentro de su stock equipos con Ubuntu instalado, resultado de acuerdos con Canonical, a modo de negocio.

Es así que al igual que todas las empresa grandes hacedoras de PCs, siguen con los acuerdos comerciales con Microsoft y ahora Windows 7.

Lo que se destaca de Dell es que es una de las pocas grandes empresas que se han arriesgado a ofrecer equiupos con Ubuntu instalado, para su venta al publico en general, y de eso ya tiene bastante tiempo.

Según una nota de PC Pro, en el sitio inglés de Dell han retirado momentaneamente la venta de equipos con Ubuntu, al parecer consideran que Ubuntu y Linux es para usuarios de mas conocimientos o entusiastas de las computadoras. Sin embargo, en su sitio dell.com (y en Dell México) siguen ofreciendo los equipos con Ubuntu.

Sobre el video, me parece muy bien logrado, y si no se publicita en televisión bien queda de referencia en la red para quien quiera comprar un equipo así, desde la tienda en línea de Dell.

Un saludo.
No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer.
Reglamento del foro | Temas más preguntados | Twitter: @pacorevilla

Treto
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por Treto »

En mi opinión, a Dell no le interesa el software libre. Bien está que desarrolle drivers (desconozco si lo hace) pero para ellos la cuestión en la venta y ubuntu fue una chance mas a la carta para el cliente. Vamos ubuntu no es tan santa, en el capitalismo estas forzado ensuciarte por dinero. Sin embargo buena publicidad.
# 455885
No sea idiota, por favor culturícese.

cronos
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por cronos »

Buena publicidad. =D> =D>
Saludos.
Twitter: @cronos426 | IRC/Matrix: cronos/cr0n0s
Debian Testing «bullseye» i3wm | Manjaro i3wm | FreeBSD openbox
"H4ck Your Life"

Teh
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por Teh »

Esto de la telenovela Dell-Ubuntu empieza a aburrir. Lo último que supe fue que Dell se había equivocado y momentaneamente no estaba vendiendo equipos con Ubuntu preinstalado, pero se supone en estos días lo haría de nuevo... Jamás supe a qué se debió, bueno, ya ni me interesa xD! Lo curioso es que hace unos 2 años pasó lo mismo y con la misma Dell, incluso llegaron a vender los equipos con Ubuntu más caros que los que traian ventanas.
[ last.fm ] [ blog ] [ Desktop ] [ Band ]

cronos
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por cronos »

Entonces en otras palabras mas y mas cuentos para engañar a la comunidad........ :cry:

Saludos.
Twitter: @cronos426 | IRC/Matrix: cronos/cr0n0s
Debian Testing «bullseye» i3wm | Manjaro i3wm | FreeBSD openbox
"H4ck Your Life"

francog
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Mensaje por francog »

Bueno tendre que opinar aunque ahora trabaje para un partner de DELL.
Como bien lo indica mi tocayo AJAX, DELL no tiene una rama para desarrollo de software libre, mas bien enfoca sus esfuerzos para soportar plataformas tipo "Enterprise" como Suse y Red Hat. Esto solo en ambientes de servidores.
En mi opinion, DELL solo hizo este esfuerzo para combatir con minis que tienen diferentes sabores de Linux, por que por el precio se veía rebasada.
Hace falta cultura, tanto para el consumidor como para el fabricante en impulsar este tipo de variantes.
Todos somos muy ignorantes... Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas
Albert E.
[url=http://www.espaciolinux.com/postt781.html]Reglamento de los foros[/url] | [url=http://www.espaciolinux.com/foro20.html]Temas más preguntados[/url]

Responder