Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Foros Linux » Ocio y recreación » Vídeos

Nuevo tema Responder al tema
 [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mar May 02, 2006 12:33 pm 
Bueno aqui dejo este enlace para que vean los pasos agigantados que esta dando este OS...

Dejen sus comentarios...

Perfil Email  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Mar May 02, 2006 12:41 pm 
Me parece que el vídeo es de hace ya tiempo, quizá dos años aproximadamente. ¿alguien lo puede corroborar?

Saludos.

Perfil WWW ICQ  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mar May 02, 2006 1:04 pm 
Ayax escribió:
Me parece que el vídeo es de hace ya tiempo, quizá dos años aproximadamente. ¿alguien lo puede corroborar?

Yo puedo asegurar que al menos un año tiene, porque yo lo he visto hace mucho tiempo. Tambien esta entre los videos de google.

Salu2!!!

Perfil Email  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Mar May 02, 2006 1:09 pm 
Hola:

Sí, yo también lo ví ya hace un poco más de medio año en Google video.

Saludos.

Perfil WWW  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Mar May 02, 2006 1:26 pm 
Hola:

A lo que voy con el tiempo del vídeo es que ya tiene rato que empresas como IBM y otras de similar magnitud están apostando por este sistema. El resultado es que Linux sigue avanzando de buena manera y cada vez adentrandose al escritorio.

Supuse que tienen cerca de dos años, estos vídeos, por que cuando fueron posteados aqui en el foro no recuerdo que Ubuntu existiria todavía, pero quizá esté equivocado.

Saludos.

Perfil WWW ICQ  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Mar May 02, 2006 5:31 pm 
asi es, ese video ya es viejo, creo que aqui mismo en los foros ya habia una nota y el enlace al video y creo que yo lo di, o estare desvariando, pero seguro seguro ya hay un tema aqui en espaciolinux con ese video

aunque este úlimo enlace tiene subtitulo para quien no entendio el mensaje en el anterior video

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mar May 02, 2006 7:14 pm 
Yo no habia tenido la oportunidad de ver este video, por lo cual quede muy gratamente impresionado al ver que un gignate de la computación como lo es IBM este apoyando a Linux.
Ojala que otras grandes compañias sigan el ejrmplo de IBM

Linux User #415366
Intel Celeron 1.1 Ghz
Kernel 2.6.17-5mdv
HD Maxtor 20 GB
KDE 3.5.5
256 RAM
Mi blog

Perfil Email WWW YIM  

Nota Publicado: Mar May 02, 2006 9:46 pm 
Hola

El video es viejo (cuidado si mas de 2 años). Yo ya había visto fragmentos del mismo en la TV. Me parece que el último que habla es Muhamed Alí (Cassius Clay) y aunque se nota algo tembloroso por el mal de Parkinson hoy en día está mucho más deteriorado y es lo que da la pista del tiempo del video.

Saludos

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Mar May 02, 2006 9:48 pm 
Tampoco lo había visto...

Muy buena analogía la que utilizan en la publicidad. Con esto se nota que IBM, como siempre quiere y apuesta por estar a la vanguardia en todo lo que refiere a IT...

Perfil WWW  

Ganador CSEL 2007
Ganador CSEL 2007

Nota Publicado: Sab Ene 12, 2008 9:49 am 
Pues no me importa lo viejo que sea el video, está muy bueno... Todo el tiempo salimos con idioteces como está.

"Yo ya lo vi", "el video es viejo", y muchas otras barbaridades más. En que pueden ayudar esos comentarios....? Creo que en nada. Lo que hacemos es desmotivar al chico que acaba de publicar el tema.

Las respuestas de los foristas con mayor antigüedad (y mayor responsabilidad) fueron las más necias... (y me disculpan). ¿Que les costaba decir que habían visto el video, pero es un buen material o emitir cualquier otra opinión...?

Siempre queremos saberlo todo y estamos muy lejos de ello.

Mis respetos...

Perfil Email  

Ganador CSEL 2007
Ganador CSEL 2007

Nota Publicado: Sab Ene 12, 2008 9:52 am 
Ojo...

Llegué a este tema por el enlace que dejaron en el tema que acaban de cerrar. No ando de troll por allí cazando temas para criticar.

Saludos...

Perfil Email  

Nota Publicado: Sab Ene 12, 2008 10:27 am 
jrod escribió:
Pues no me importa lo viejo que sea el video, está muy bueno... Todo el tiempo salimos con idioteces como está.

"Yo ya lo vi", "el video es viejo", y muchas otras barbaridades más. En que pueden ayudar esos comentarios....? Creo que en nada. Lo que hacemos es desmotivar al chico que acaba de publicar el tema.

Las respuestas de los foristas con mayor antigüedad (y mayor responsabilidad) fueron las más necias... (y me disculpan). ¿Que les costaba decir que habían visto el video, pero es un buen material o emitir cualquier otra opinión...?

Mis respetos...

Ninguna de las respuestas fueron ofensivas ni estaban desmotivando a nadie. El video lo ví, por primera vez, en el 2005 cuando comencé en Linux (es decir, ya va para tres años) y no salí corriendo a postear "que maravilla, Linux promocionado por IBM" (con la vaina que me echaron con lo de la arquitectura de microcanal #-o). El problema es que a quien "defiendes" se le "pasó por alto" ver la fecha de cuando lo subieron para "disfrute público". Si hubiese notado ese "pequeño detalle" a lo mejor diría: "Esto debe estar mas que visto y revisto...". Sin embargo, ahora sólo le queda decir: "...pues, yo recien me entero :oops:" ó "...menos mal, aunque me cerraron el tema por lo menos subió a mi cuenta el post. :roll:".

Saludos

Última edición por guarismo el Sab Ene 12, 2008 10:32 am, editado 1 vez en total

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Sab Ene 12, 2008 10:31 am 
jrod escribió:

Mis respetos...

Tomenla todos! xD.

No jrod, a lo que se referían, y que ya explicó Ayax, es que el video ya tiene tiempo y eso demuestra que desde hace mucho, empresas grandes, apuestan por Linux.

Yo, por mi parte, agradezco a Bzero por ponerlo, ya que yo no lo había visto, se me hizo interesante, y sobre todo que dicen "Linux" y no "GNU/Linux" :-# :-#

zeka escribió:
Y no salí corriendo a postear "que maravilla, Linux promocionado por IBM"
...
menos mal, aunque me cerraron el tema por lo menos subió a mi cuenta el post. Despistado".

Bzero tampoco lo hizo, simplemente quiso compartir algo, independientemente si tiene 100 años, o lo que sea, muchos que no lo habiamos visto, lo agradecemos. Tampoco creo que le puedan cerrar el post, ya que el que puso megabyte ya tiene tiempo y no está subtitulado.

zeka escribió:
El problema es que a quien "defiendes" se le "pasó por alto" ver la fecha de cuando lo subieron para "disfrute público". Si hubiese notado ese "pequeño detalle" a lo mejor diría: "Esto debe estar mas que visto y revisto..."

Pues no creo, porque aunque tú, una persona conocedora, tolerante y de mente abierta, ya lo vio desde hace 3 años, hay, por lo menos 3 personas que han dejado su mensaje aquí y no lo han visto. Así que creo que tampoco está "revisto", ni Bzero vino presuntuosamente a mostrarnos que IBM apoya a Linux. Tampoco tendría por qué poner esta cara ":oops:" al darse cuenta que el video tenia tiempo y él apenas lo había visto.

Saludos!

Ganador CSEL 2007
Ganador CSEL 2007

Nota Publicado: Sab Ene 12, 2008 11:02 am 
web-on...

A eso justamente me refiero. No se trata de que el video tenga tiempo o no. Sino que los foristas de mayor expereiencia muchas veces desetsiman los mensajes de foristas nuevos simpelmente porque "Ya eso lo sabía"... Muchas veces, y hasta si querer serlo, somos despectivos con los foristas nuevos pero eso podemos seguirlo en otro hilo...

Perfil Email  

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Sab Ene 12, 2008 11:15 am 
la verdad un muy buen video, no tenia idea de que existiera =D muy buen material !!!

Perfil Email  
 [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a: