A lo que voy con el tiempo del vídeo es que ya tiene rato que empresas como IBM y otras de similar magnitud están apostando por este sistema. El resultado es que Linux sigue avanzando de buena manera y cada vez adentrandose al escritorio.
Supuse que tienen cerca de dos años, estos vídeos, por que cuando fueron posteados aqui en el foro no recuerdo que Ubuntu existiria todavía, pero quizá esté equivocado.
Registrado: Jue Ene 27, 2005 12:00 am Mensajes: 4635 Ubicación: México
Publicado: Mar May 02, 2006 5:31 pm
asi es, ese video ya es viejo, creo que aqui mismo en los foros ya habia una nota y el enlace al video y creo que yo lo di, o estare desvariando, pero seguro seguro ya hay un tema aqui en espaciolinux con ese video
aunque este úlimo enlace tiene subtitulo para quien no entendio el mensaje en el anterior video
Registrado: Jue Feb 02, 2006 12:00 am Mensajes: 236 Ubicación: Chile
Publicado: Mar May 02, 2006 7:14 pm
Yo no habia tenido la oportunidad de ver este video, por lo cual quede muy gratamente impresionado al ver que un gignate de la computación como lo es IBM este apoyando a Linux.
Ojala que otras grandes compañias sigan el ejrmplo de IBM
_________________ Mandriva Linux 2007
Linux User #415366
Intel Celeron 1.1 Ghz
Kernel 2.6.17-5mdv
HD Maxtor 20 GB
KDE 3.5.5
256 RAM
Mi blog
guarismo
Publicado: Mar May 02, 2006 9:46 pm
Hola
El video es viejo (cuidado si mas de 2 años). Yo ya había visto fragmentos del mismo en la TV. Me parece que el último que habla es Muhamed Alí (Cassius Clay) y aunque se nota algo tembloroso por el mal de Parkinson hoy en día está mucho más deteriorado y es lo que da la pista del tiempo del video.
Muy buena analogía la que utilizan en la publicidad. Con esto se nota que IBM, como siempre quiere y apuesta por estar a la vanguardia en todo lo que refiere a IT...
Registrado: Mar Mar 06, 2007 12:00 am Mensajes: 418 Ubicación: /media/venezuela/barinas
Publicado: Sab Ene 12, 2008 9:49 am
Pues no me importa lo viejo que sea el video, está muy bueno... Todo el tiempo salimos con idioteces como está.
"Yo ya lo vi", "el video es viejo", y muchas otras barbaridades más. En que pueden ayudar esos comentarios....? Creo que en nada. Lo que hacemos es desmotivar al chico que acaba de publicar el tema.
Las respuestas de los foristas con mayor antigüedad (y mayor responsabilidad) fueron las más necias... (y me disculpan). ¿Que les costaba decir que habían visto el video, pero es un buen material o emitir cualquier otra opinión...?
Siempre queremos saberlo todo y estamos muy lejos de ello.
Mis respetos...
_________________ La Patria Será Libre o La Bandera Flameará Sobre Sus Ruinas...
LinuxUser # 455109
Debian Etch
Registrado: Mar Mar 06, 2007 12:00 am Mensajes: 418 Ubicación: /media/venezuela/barinas
Publicado: Sab Ene 12, 2008 9:52 am
Ojo...
Llegué a este tema por el enlace que dejaron en el tema que acaban de cerrar. No ando de troll por allí cazando temas para criticar.
Saludos...
_________________ La Patria Será Libre o La Bandera Flameará Sobre Sus Ruinas...
LinuxUser # 455109
Debian Etch
guarismo
Publicado: Sab Ene 12, 2008 10:27 am
jrod escribió:
Pues no me importa lo viejo que sea el video, está muy bueno... Todo el tiempo salimos con idioteces como está.
"Yo ya lo vi", "el video es viejo", y muchas otras barbaridades más. En que pueden ayudar esos comentarios....? Creo que en nada. Lo que hacemos es desmotivar al chico que acaba de publicar el tema.
Las respuestas de los foristas con mayor antigüedad (y mayor responsabilidad) fueron las más necias... (y me disculpan). ¿Que les costaba decir que habían visto el video, pero es un buen material o emitir cualquier otra opinión...?
Mis respetos...
Ninguna de las respuestas fueron ofensivas ni estaban desmotivando a nadie. El video lo ví, por primera vez, en el 2005 cuando comencé en Linux (es decir, ya va para tres años) y no salí corriendo a postear "que maravilla, Linux promocionado por IBM" (con la vaina que me echaron con lo de la arquitectura de microcanal ). El problema es que a quien "defiendes" se le "pasó por alto" ver la fecha de cuando lo subieron para "disfrute público". Si hubiese notado ese "pequeño detalle" a lo mejor diría: "Esto debe estar mas que visto y revisto...". Sin embargo, ahora sólo le queda decir: "...pues, yo recien me entero " ó "...menos mal, aunque me cerraron el tema por lo menos subió a mi cuenta el post. ".
Saludos
Última edición por guarismo el Sab Ene 12, 2008 10:32 am, editado 1 vez en total
Publicado: Sab Ene 12, 2008 10:31 am
jrod escribió:
Mis respetos...
Tomenla todos! xD.
No jrod, a lo que se referían, y que ya explicó Ayax, es que el video ya tiene tiempo y eso demuestra que desde hace mucho, empresas grandes, apuestan por Linux.
Yo, por mi parte, agradezco a Bzero por ponerlo, ya que yo no lo había visto, se me hizo interesante, y sobre todo que dicen "Linux" y no "GNU/Linux"
zeka escribió:
Y no salí corriendo a postear "que maravilla, Linux promocionado por IBM" ... menos mal, aunque me cerraron el tema por lo menos subió a mi cuenta el post. Despistado".
Bzero tampoco lo hizo, simplemente quiso compartir algo, independientemente si tiene 100 años, o lo que sea, muchos que no lo habiamos visto, lo agradecemos. Tampoco creo que le puedan cerrar el post, ya que el que puso megabyte ya tiene tiempo y no está subtitulado.
zeka escribió:
El problema es que a quien "defiendes" se le "pasó por alto" ver la fecha de cuando lo subieron para "disfrute público". Si hubiese notado ese "pequeño detalle" a lo mejor diría: "Esto debe estar mas que visto y revisto..."
Pues no creo, porque aunque tú, una persona conocedora, tolerante y de mente abierta, ya lo vio desde hace 3 años, hay, por lo menos 3 personas que han dejado su mensaje aquí y no lo han visto. Así que creo que tampoco está "revisto", ni Bzero vino presuntuosamente a mostrarnos que IBM apoya a Linux. Tampoco tendría por qué poner esta cara ":oops:" al darse cuenta que el video tenia tiempo y él apenas lo había visto.
Publicado: Sab Ene 12, 2008 11:02 am
web-on...
A eso justamente me refiero. No se trata de que el video tenga tiempo o no. Sino que los foristas de mayor expereiencia muchas veces desetsiman los mensajes de foristas nuevos simpelmente porque "Ya eso lo sabía"... Muchas veces, y hasta si querer serlo, somos despectivos con los foristas nuevos pero eso podemos seguirlo en otro hilo...
LinuxUser # 455109
Debian Etch
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro