|
Ver temas sin respuesta | Ver temas activos
Foros Linux » Ocio y recreación » Vídeos
|
| Autor |
Mensaje |
gasparin87

Forista Medio
Registrado: Vie Ene 06, 2006 12:00 am Mensajes: 295
|
 Publicado: Sab Ene 12, 2008 11:21 am |
|
|
Ese video lo vi cuando me estaba iniciando en linux, en esos tiempos buscaba info y mas info, pero no tenia nada instalado, creo que me pase cerca de un año investigando para luego ponerme a instalar mi primera distro ( ubuntu 6.06 ) que nostalgia me da recordar como borre todos mis archivos del disco duro, pero que tal formateada que le di al disco duro, nunca habia hecho eso, luego tuve que aprender a particionar discos ( Gparted ), instalar nuevamente wintendo. Otro video que me inspiro fue conspiracion paranoia, alguien puso el link de descarga directa en la seccion de noticias, ese video lo puse en mi msn spaces, para que mis amigos se enteren que existia linux.
_________________ Linux user number 437118
Ubuntu 6.06 LTS
|
|
|
|
 |
gasparin87

Forista Medio
Registrado: Vie Ene 06, 2006 12:00 am Mensajes: 295
|
 Publicado: Sab Ene 12, 2008 12:35 pm |
|
Buscando un poco en la pagina, ya encontre el articulo de conspiracion paranoia:
http://www.espaciolinux.com/articulo-641.html
pero parece que la descarga ya no esta disponible, tenia el video subido en un servidor pero tambien parece que se borro, que le habra pasado al filelodge.com.
_________________ Linux user number 437118
Ubuntu 6.06 LTS
|
|
|
|
 |
|
guarismo
|
 Publicado: Sab Ene 12, 2008 12:43 pm |
|
Web-on escribió: ...Pues no creo, porque aunque tú, una persona conocedora, tolerante y de mente abierta...
No tanto como tu. Recientemente he tenido oportunidad de instruirme con tu enorme sapiencia, en un tema de relevante importancia, cuando ví el video escatológico de las 2 chicas y la copa. Agradezco tus buenos oficios al respecto. Con relación a la tolerancia verdaderamente me ganas. Yo he renunciado a Espacio Linux 2 veces (una más que tu). Es del dominio público que mis nicks anteriores fueron Zeka y ZEKA; respectivamente. Con relación a lo de la mente abierta, lamentablemente para mi, también tienes razón. Me ganas. Nunca se me hubiese ocurrido averiguar (por falta de valor) a través de un tema como el de ¿Quién les cae peor del foro? el hecho de que yo pudiese encabezar esa tan terrible lista negra.
Sigue así. Eres imprescindible para la buena armonía del foro  .
Saludos
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
Registrado: Mié Dic 31, 1969 6:00 pm Mensajes: 3237 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Dom Ene 13, 2008 12:21 am |
|
Hola:
jrod escribió: Pues no me importa lo viejo que sea el video, está muy bueno... Todo el tiempo salimos con idioteces como está. Dado que yo fui el que inicio y catalogo el vídeo por viejo acepto la culpa de ser el idiota que salio con tal idiotez. Nada más que si me gustaría explicar mi proceder, por lo menos para justificar la tontería que hice. Si aborde el tema del tiempo no fue para decirle "ya lo sabía", ni para quitarle valor al tema (ni invitar a que los demás lo hicieran), sino para dar seguimiento al comentario que el mismo puso: Bzero escribió: Bueno aquí dejo este enlace para que vean los pasos agigantados que esta dando este OS... Es decir, el puso como ejemplo el vídeo de IBM como parte del avance de Linux, y yo corrobore este hecho diciendo que el vídeo ya tenía algunos años y por lo tanto otras empresas de magnitud similar (en este lapso) también estaban apostando por Linux. Eso fue lo que intente decir en un mensaje más arriba, pero igual no me explique correctamente. Si todo se centro, después, en el tiempo del vídeo, sobre todo por los miembros más antiguos es porque ya antes se había tratado el tema en varias partes del sitio y había poco que decir (por parte de esa mayoría) aparte del tiempo que invoque. Probablemente el error más grande que cometí fue el no cerrar el post y remitirlo al ya abierto, tal como paso con el último, así habría menos "eso ya lo sabemos". Nada más que cerrar un post de este tipo hubiera implicado que el usuario se sintiera ofendido, desestimado y/o tratado despectivamente. Cada acción tiene sus consecuencias y yo asumo la responsabilidad del ambiente idiota creado. jrod escribió: Sino que los foristas de mayor expereiencia muchas veces desetsiman los mensajes de foristas nuevos simpelmente porque "Ya eso lo sabía"... Muchas veces, y hasta si querer serlo, somos despectivos con los foristas nuevos pero eso podemos seguirlo en otro hilo... Hay varios temas en el foro que tratan sobre esto, puedes buscarlo y participar en ellos, si lo deseas. Web-on escribió: Pues no creo, porque aunque tú, una persona conocedora, tolerante y de mente abierta... Comienzan las descalificaciones y la respuesta no puede ser muy diferente: zeka escribió: No tanto como tu. Recientemente he tenido oportunidad de instruirme con tu enorme sapiencia, en un tema de relevante importancia, cuando ví el video escatológico de las 2 chicas y la copa.
Espero que no continúen con lo mismo, en este u otros posts.
Y bueno... pues si, el vídeo está bien.
Un saludo.
_________________ No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer. Reglamento del foro | Temas más preguntados | Blog personal | Twitter: @pacorevilla
|
|
|
|
 |
Web-on

Forista Mayor
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:00 am Mensajes: 537
|
 Publicado: Lun Ene 14, 2008 10:38 am |
|
Ayax escribió: Web-on escribió: Pues no creo, porque aunque tú, una persona conocedora, tolerante y de mente abierta... Comienzan las descalificaciones y la respuesta no puede ser muy diferente: zeka escribió: No tanto como tu. Recientemente he tenido oportunidad de instruirme con tu enorme sapiencia, en un tema de relevante importancia, cuando ví el video escatológico de las 2 chicas y la copa. Espero que no continúen con lo mismo, en este u otros posts. Y bueno... pues si, el vídeo está bien. Un saludo.
Lo raro es que cuando zeka empezó con los insultos en el otro hilo, no dijiste nada...  Pero bueno, seguro se te pasó.
Saludos!
|
|
|
|
 |
jrod

Ganador CSEL 2007
Registrado: Mar Mar 06, 2007 12:00 am Mensajes: 418 Ubicación: /media/venezuela/barinas
|
 Publicado: Lun Ene 14, 2008 10:47 am |
|
|
Ayax...
Lo de las idioteces, sinceramente no era contigo... Tu diste una opinion más alla de la antigüedad del video, y eso justamente fue lo que yo plantee.
Y cuando hablo de las idioteces, fijate que hablo en primera persona, es decir, me incluyo entre los foristas que cometemos esta clase de errores. Mi intencion no es la de ser troll ni de descalificar a nadie... Es solo una critica constructiva , que espero que no se quede solo en una discusión estéril, sino que pasemos la página y continuemos creciendo...
Saludos...
_________________ La Patria Será Libre o La Bandera Flameará Sobre Sus Ruinas...
LinuxUser # 455109
Debian Etch
|
|
|
|
 |
megabyte

Forista Ancestral
Registrado: Jue Ene 27, 2005 12:00 am Mensajes: 4635 Ubicación: México
|
 Publicado: Lun Ene 14, 2008 6:45 pm |
|
quiero hacer notar que esta discusión inicio por un tema recien abierto en 2008 ( http://www.espaciolinux.com/foros-tema-t33785.html), el cual se cerro, primero porque ya existen un par de temas iguales, este y uno mas antigüo donde aqui mismo refiero.
siempre se da derecho de antigúedad en temas, si el dia de mañana se habre otro tema sobre el video de ibm, dicho tema sera cerrado, no con el afan de decir "ya es viejo" o "yo ya lo vi", sino con el de continuar un tema ya iniciado en donde seguro muchos nuevos quieren participar y que mejor hacerlo en un tema con antigüedad, en donde pueden leer esos comentarios perdidos, que en este caso se esta desviando hacia ¿quien es el idiota del pueblo.?
este tema en el que estamos se dejo abierto pese a ya existir otro (mas antigüo que recorde pero no hice el intento en buscar) ademas de que en este caso el video tiene subtitulo, en este caso no hubo derecho de antigüedad por no considerarlo necesario.
en este tema en el que estamos tambien se dijo que dicho video ya era viejo, y en ningun momento se busco o se impuso el que ya no se habalara de él, para ya terminar pego lo siguiente
Ayax escribió: Hola, rockstar1: Si, el video ya tiene mucho tiempo y aquí en el foro ya hemos hablado sobre el tema. Para no dividir comentarios sobre el asunto, cerramos este post y continuamos en el ya abierto:http://www.espaciolinux.com/postlite185 ... o.html+ibmUn saludo.
quiero que lean con atención lo que esta en negritas, y un consejo, antes de prender/encender/darle corriente al PC y sentarse a escribir, primero prendan las neuronas, un ratito de calentamiento como en los coches de antes no es mala idea, nos evitamos perder el tiempo y hacerlo perder a otros y lo que es mas importante desvirtuar el tema que si no han leido el titulo es Anuncio Publicitario de Linux por IBM
asi que si no han visto el video y quieren comentarlo, pues adelante veanlo compartanlo y se aceptan comentarios en torno a dicho video aqui mismo, no en un nuevo tema en el foro café, debates, software, videojuegos, etc, porque serán cerrados, aqui despues de este mensaje que estoy escribiendo
espero que con este mensaje no me odien mas y no voten por mi aqui porque no estoy participando 
_________________ Reglamento del foro| Escribe correctamente| Mandriva 2006 Docs
|
|
|
|
 |
Ayax

Administrador
Registrado: Mié Dic 31, 1969 6:00 pm Mensajes: 3237 Ubicación: León, Guanajuato; México.
|
 Publicado: Mar Ene 15, 2008 12:06 am |
|
Hola, jrod:
jrod escribió: Mi intencion no es la de ser troll ni de descalificar a nadie... Es solo una critica constructiva , que espero que no se quede solo en una discusión estéril, sino que pasemos la página y continuemos creciendo... Está bien, pero te sigo invitando a que revises los temas abiertos sobre este tipo de cuestiones, ahí hay muchas ideas y comentarios al respecto que te pueden interesar, e incluso puedes participar si lo deseas. Me parece que son los lugares más apropiados para realmente hacer conciencia sobre lo que planteas. Web-on escribió: Lo raro es que cuando zeka empezó con los insultos en el otro hilo, no dijiste nada... Pero bueno, seguro se te pasó.
Señor Web-on, lo que quiera decirme digamelo directamente, y no con insinuaciones, indirectas, etc. Ya sabe donde me puede contactar, si así lo quiere hacer.
Un saludo.
_________________ No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer. Reglamento del foro | Temas más preguntados | Blog personal | Twitter: @pacorevilla
|
|
|
|
 |
Web-on

Forista Mayor
Registrado: Dom Feb 18, 2007 12:00 am Mensajes: 537
|
 Publicado: Mar Ene 15, 2008 2:41 pm |
|
Ayax escribió: Web-on escribió: Lo raro es que cuando zeka empezó con los insultos en el otro hilo, no dijiste nada... Pero bueno, seguro se te pasó. Señor Web-on, lo que quiera decirme digamelo directamente, y no con insinuaciones, indirectas, etc. Ya sabe donde me puede contactar, si así lo quiere hacer. Un saludo.
Así lo haré.
Saludos!
|
|
|
|
 |
aitd325

Forista Nuevo
Registrado: Lun May 17, 2010 8:28 pm Mensajes: 21
|
 Publicado: Lun Jun 07, 2010 11:54 am |
|
hola pues yo hace apenas 1 semana que vi el video XD apesar de que tengo usando linux como 6 meses u_u la verdad no sabia que el video fuera tan viejo ya que el tema fue publicado el 2006 y hablan de que ya tiene como 2 an'os pero cuando vi el video pence un suen'o se esta volviendo realidad esa idiolojia que es el SO libre esta haciendo que todos pongan sus ojos en el que el esfuerso de miles de usuarios de la comunidad linux esta haciendo que el mundo tiemble (willdog$) y seguira cresiendo por que la imaginacion es el limite jrod escribió: Pues no me importa lo viejo que sea el video, está muy bueno... Todo el tiempo salimos con idioteces como está. "Yo ya lo vi", "el video es viejo", y muchas otras barbaridades más. En que pueden ayudar esos comentarios....? Creo que en nada. Lo que hacemos es desmotivar al chico que acaba de publicar el tema.
Las respuestas de los foristas con mayor antigüedad (y mayor responsabilidad) fueron las más necias... (y me disculpan). ¿Que les costaba decir que habían visto el video, pero es un buen material o emitir cualquier otra opinión...?
Siempre queremos saberlo todo y estamos muy lejos de ello.
Mis respetos... XD XD XD buen que es lo que apasado pues que para quienes somos nuevos en este inuverso que es linux nos sorprende lo grande que es y que desconosemos pero para quienes ya son usuaris linux ya a pasado ese tiempo de sorpresa y a hora saben que linux es una realidad asi que no ceo que fueran descorte pero creo que devieron compartir lo que les dejo este video cuando lo vieron  y tan bien vi los demas comentarios donde explican y todo eso pero recuerden que hay cosas que si son importantes y otras que se les da demaciada importancia u_u
|
|
|
|
 |
hmg79

Forista Legendario
Registrado: Lun Mar 31, 2008 12:00 am Mensajes: 1550
|
 Publicado: Lun Jun 07, 2010 7:27 pm |
|
aitd325 escribió: hola pues yo hace apenas 1 semana que vi el video XD apesar de que tengo usando linux como 6 meses u_u la verdad no sabia que el video fuera tan viejo ya que el tema fue publicado el 2006 y hablan de que ya tiene como 2 an'os pero cuando vi el video pence un suen'o se esta volviendo realidad esa idiolojia que es el SO libre esta haciendo que todos pongan sus ojos en el que el esfuerso de miles de usuarios de la comunidad linux esta haciendo que el mundo tiemble (willdog$) y seguira cresiendo por que la imaginacion es el limite jrod escribió: Pues no me importa lo viejo que sea el video, está muy bueno... Todo el tiempo salimos con idioteces como está. "Yo ya lo vi", "el video es viejo", y muchas otras barbaridades más. En que pueden ayudar esos comentarios....? Creo que en nada. Lo que hacemos es desmotivar al chico que acaba de publicar el tema.
Las respuestas de los foristas con mayor antigüedad (y mayor responsabilidad) fueron las más necias... (y me disculpan). ¿Que les costaba decir que habían visto el video, pero es un buen material o emitir cualquier otra opinión...?
Siempre queremos saberlo todo y estamos muy lejos de ello.
Mis respetos... XD XD XD buen que es lo que apasado pues que para quienes somos nuevos en este inuverso que es linux nos sorprende lo grande que es y que desconosemos pero para quienes ya son usuaris linux ya a pasado ese tiempo de sorpresa y a hora saben que linux es una realidad asi que no ceo que fueran descorte pero creo que devieron compartir lo que les dejo este video cuando lo vieron  y tan bien vi los demas comentarios donde explican y todo eso pero recuerden que hay cosas que si son importantes y otras que se les da demaciada importancia u_u Muchas empresas del tamaño de IBM apuestan a Linux, aunque IBM es la mas relevante de todas no es la única, de echo IBM viene implementando en algunas Universidades de enseñanza informática, es Decir Ingeniería o Analista en sistemas, programas de investigación y desarrollo, sobre plataforma Linux, desde el 2002 o 2003 no recuerdo bien, entregando para esto de laboratorios informáticos, con equipamiento de IBM de ultima generación y con aplicativos de IBM, con la condición que en dichos laboratorios no pueden existir aplicaciones que no sean libres, es decir no pueden existir equipos con software de Microsoft.- La mayoria de las empresas que apuestan a linux también le proveen de asistencia legal en caso de que cierta empresa llamada SCO se quiera hacer el vivo de nuevo con los usuarios de linux.-
|
|
|
|
 |
|
|
|
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|