On The Road - Samsung Galaxy SII

Vídeos para visualizar en linea que tengan por tema o estén relacionados con la informática, el Software Libre y el sistema operativo Linux. POR FAVOR, CUANDO ABRAS NUEVOS TEMAS, COMÉNTALOS.

Moderador: Luli

Responder
Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

On The Road - Samsung Galaxy SII

Mensaje por Yoyo » Vie May 18, 2012 10:09 pm

Esta mañana me ha dado por salir con el coche y le he hecho una pequeña prueba de estabilidad de grabación en movimiento al Samsung Galaxy SII para ver como se comportaba, es el primer vídeo que grabo de más de 1 minuto con el SII

Un paseo de 15 kms en carretera que va desde el pueblo vecino al mío, grabado con mi Samsung Galaxy SII, con Android ICS 4.0.3 y desde mi Peugeot 308...

El vídeo ha sido grabado originalmente a una resolución de 1280x720, aunque el Galaxy SII tiene otra resolución superior (1920x1080) no la he usado por que ya se me iba mucho de peso el vídeo final. En el proceso de montaje del vídeo lo he comprimido una par de veces veces para que ocupara menos. Como es lógico, en ese proceso pierde algo de calidad de imagen, el original del Galaxy SII es superior a este presentado ;-)

La música usada está en la descripción del vídeo

Vídeo disponible a 720p HD

Link directo a Youtube - http://www.youtube.com/watch?v=jPXeC-eWThM

Un saludo
CharlieBros
Forista Mayor
Forista Mayor

Re: On The Road - Samsung Galaxy SII

Mensaje por CharlieBros » Dom May 20, 2012 7:16 pm

Jo... mi Galaxy Y se mueve mas que el temblor del 20 de marzo aca en México!, yo soy pesimo para tomar fotos, me muevo mucho cuando las tomo y pues el fantabuloso estabilizador como que no me sirve :(.
Saludos.
Charlie
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje