No me reconoce el Chipset cuando ejecuto airmon-ng

Vídeos para visualizar en linea que tengan por tema o estén relacionados con la informática, el Software Libre y el sistema operativo Linux. POR FAVOR, CUANDO ABRAS NUEVOS TEMAS, COMÉNTALOS.

Moderador: Luli

Cerrado
andreu 64bits
Forista Nuevo
Forista Nuevo

No me reconoce el Chipset cuando ejecuto airmon-ng

Mensaje por andreu 64bits » Sab Oct 30, 2010 7:06 pm

Buenas a todos los miembros del foro que están leyendo estas palabras. Soy un recién llegado tanto a la comunidad Linux como a este foro.
Enseguida me interesé por el tema del crackeo de claves tanto wep como wpa.Pero me he encontrado con el siguiente obstáculo al ejecutar airmon-ng:

Interface Chipset Driver

wlan0 Unknown rtl819xSE (monitor mode enabled)

como se puede apreciar,mi chipset no es reconocido.Si alguien supiera el porqué,que por favor me lo comunique.(y si se me pudiera dar la solución mejor todavía) gracias con antelación
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: No me reconoce el Chipset cuando ejecuto airmon-ng

Mensaje por mcun » Dom Oct 31, 2010 5:16 pm

Bienvenido andreu 64bits mira e este foro esta prohibido abordar temas de cracking, hacking o similar y por otro lado ¿que tendría que ver eso con el subforo en donde posteastes ?

Por favor lee el reglamento.

por lo antes dicho este tema queda cerrado.cualquier duda comunícate con migo vía mp
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Cerrado
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje