Microsoft haciendo amigos

Vídeos para visualizar en linea que tengan por tema o estén relacionados con la informática, el Software Libre y el sistema operativo Linux. POR FAVOR, CUANDO ABRAS NUEVOS TEMAS, COMÉNTALOS.

Moderador: Luli

Responder
e-Vox
Forista Medio
Forista Medio

Microsoft haciendo amigos

Mensaje por e-Vox » Vie Oct 15, 2010 1:06 am

Aquí os traigo una campaña de Microsoft donde atacan a OpenOffice.org: A Few Perspectives on OpenOffice.org

Me resulta curioso este ataque tan directo de Microsoft a Oracle. ¿Sabe algo Microsoft de los planes de Oracle que no sepamos? ¿O simplemente se le ha ido la pinza a los creativos de esta publicidad? ¿Acaso no saben en Microsoft que OpenOffice.org no pasa por su mejor momento y hasta se ha creado una fundación para salvaguardar el proyecto?

Por un momento pensé que la publicidad no era de Microsoft, pero fijaros que está en el canal oficial de Office en YouTube. Ya podéis bajaros el vídeo, porque si esto causa mucho revuelo lo más probable es que lo borren.

Saludos.
"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto, y, aunque la encuentre, saldrá sin haberlo entendido" J. Bergamín.
maiku
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Microsoft haciendo amigos

Mensaje por maiku » Vie Oct 15, 2010 5:34 am

será el canal oficial de office pero también está publicado cómo activar el office 10 que parece ser ajeno, no es mantenido únicamente por ellos dicho canal?, Aquí entre nos, openoffice no es una herramienta que rivalice con msoffice, he trabajado con ambos, cuando digo trabajado, es trabajar en oficina. Cuando oracle compró sun tenía esperanza que openoffice mejorara grandemente, ahora pues ha estancado tal proyecto. Lo de la publicidad, pues sí exageran hasta cierto punto pues solo señalan "un lado del problema", pero también mencionan cosas muy reales con respecto a la compatibilidad y la exportación e importación de los documentos. Mi punto de vista: muchas de las cosas que dice el vídeo son ciertas, pero no estoy de acuerdo con respecto a lo del $$$$, no es tanto. Al final hay que recordar que el objetivo de marketing es vender y substraer clientes, cosa que no puede hacer tan fácilmente openoffice.
Grüße...
Maiku

Full linux alchemist!!!
e-Vox
Forista Medio
Forista Medio

Re: Microsoft haciendo amigos

Mensaje por e-Vox » Dom Oct 17, 2010 4:59 pm

Pues no sé que entiendes por problemas en la compatibilidad/exportación-importación de documentos. ¿Acaso MOffice no los tiene? Y habría que discutir qué se entiende por cierto en el vídeo. Cómo dicen en este artículo, más que cosas ciertas o falsas lo que hay son medias verdades.

Saludos.
"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto, y, aunque la encuentre, saldrá sin haberlo entendido" J. Bergamín.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje