Comandos básicos del sistema

Vídeos para visualizar en linea que tengan por tema o estén relacionados con la informática, el Software Libre y el sistema operativo Linux. POR FAVOR, CUANDO ABRAS NUEVOS TEMAS, COMÉNTALOS.

Moderador: Luli

Responder
convi90
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Comandos básicos del sistema

Mensaje por convi90 » Dom Ene 07, 2018 7:09 am

Hola a todos, soy un aprendiz de Linux desde hace poco, estoy estudiando un manual muy interesante acerca de los comandos.
El manual se conoce como "The Linux Command Line", cuarta edición, de William Shotts. Les recomiendo que lo estudien. Estoy en la tarea de hacer vídeos del contenido de todo el manual, este es el primero, espero que les guste. La idea es continuar hasta culminarlo todo.

Haré un gran esfuerzo para poder completar esta meta. Cada semana intentaré publicar más contenido de este magnifico manual. Si quieren estudiar de mis vídeos (por favor activen los subtítulos) son bienvenidos o si quieren leer el manual también es una idea genial. Gracias.
elhui2
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Re: Comandos básicos del sistema

Mensaje por elhui2 » Mié Ene 10, 2018 2:15 am

Ta bueno, haz más grande la letra y ve diciendo para que siver cada uno!

Saludos.
No te establezcas en una forma, adáptala y construye la tuya propia, y déjala crecer, sé como el agua. Vacía tu mente, se amorfo, moldeable, como el agua. B.L.
Mi Blog
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje