Muy buena la actualizacion de Scribus 1.4 pero me tira errores, desinstalare la anterior y lo intentare... Para mi lo dificil de un blog es seguir escribiendo por falta de tiempo o por pereza

Saludos y buen trabajo.
P.D. a mis feeds

Moderador: Luli
Muchas gracias compañeroelhui2 escribió:Me gustaron los colores xD pero igual deberias invertir en un dominio-hosting, blogspot y wordpress.com no me gustan tanto.....
Muy buena la actualizacion de Scribus 1.4 pero me tira errores, desinstalare la anterior y lo intentare... Para mi lo dificil de un blog es seguir escribiendo por falta de tiempo o por perezano caigas en eso...
Saludos y buen trabajo.
P.D. a mis feeds
¡Por favor Doc, comparte ese blog!doc escribió:no le pongais puertas al campo... haz lo que te pide el cuerpo, juer.., Yo llevo menos de 1 semana como 'bloggero' (no lo publicito: como 'novato', lo oriento más bien a 'evangelizar' a otros novatos, y no tendría 'nivel' para este foro) ya tengo unas 15 entradas, lo estoy pasando 'cañon'... y se me acumulan las cosas que aún tengo que contar.
Y es que, con imaginación, e inquietudes de irte perfeccionando todos los días... y ganas de contar tus experiencias (en mi caso en Debian), tipo 'Querido Diario, dos puntos...' hay cuerda para rato.![]()
eso suena muy bien al principio. a las dos semanas, ya te cuesta mantener el post diario. al mes, ya no sabes que hacer para llegar a dos/tres por semana. luego llega un momento en que uno al mes ya te parece mucho. (mira si no mi blog.... si, el de historias. lo abriporque me pasaba el dia trasteando, y me apetecia contarlo. este es el archivo: http://ompldr.org/vZDNneQ de 6 entradas en un mes, a menos de una.doc escribió:no le pongais puertas al campo... haz lo que te pide el cuerpo, juer..,
¡Bueno bueno! ¿Y quién ha dicho que haya que ser un un gurú en GNU/Linux para publicar en un blog contenido de calidad? ¡Ni muchísimo menos compañero! Tu contenido es tan válido como el mío y como el de cualquiera de este foro, de hecho es posible que incluso un contenido orientado a usuarios noveles sea de más interés que uno como el mío, que está demasiado especializado, no en nivel (ni mucho menos) si no en temática.doc escribió:bueeenooo...![]()
![]()
como, amigo tony, has puesto como título del hilo eso de 'Autobombo...'pues me atrevo a 'robarte' un poco de espacio:
Pero no me mueve la publicidad, de hecho me puse a bloggear para saber de qué iba esto... y para ir poniendo en limpio mis propios apuntes. Además, tengo un amigo al que estoy 'tratando de evangelizar'... y frecuento algún foro con bastantes usuarios de menos nivel técnico que los que pasan por aquí, y pensé que a lo mejor era cómodo enlazarles, por no repetirme.
Y lo de que no me mueve la publicidad lo vereis cuando os diga la dirección web de mi blog... que no es precisamente de las que recuerdes siempre.
Es esta:![]()
http://comoserdebianitaynomorirenelintento.blogspot.com.
Y yo hago lo mismoYoyo escribió:Perfecto, doc
Puedes abrir tema propio y publicitar tu blog Debianita a bombo y platillo
De mi parte te agrego a mi blog-roll
Un saludo