Proyecto GALILEO667 - Host gratuíto

En este foro puedes dar a conocer tu blog, comunidad, sitio o espacio en Internet.

Moderador: Luli

Reglas del Foro
  • Para publicar un nuevo tema debes tener al menos 5 post previos publicados. Para responder a los temas no es necesario ningún post previo.
  • El titulo del tema no debe contener ninguna URL.
  • Los sitios mencionados deben contener una descripción y no ser un simple enlace.
  • No está permitido dar a conocer sitios de contenido ilegal o que de alguna manera infrinjan los Términos de uso del sitio.
  • No está permitido utilizar este foro para dar a conocer ofertas, servicios, promociones, solicitudes, productos, etc.
  • Estas pocas reglas son parte complementaria del Reglamento general de los foros.
Responder
Galileo667
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Proyecto GALILEO667 - Host gratuíto

Mensaje por Galileo667 » Jue Mar 08, 2012 3:15 pm

Hola a todos:

Os quiero presentar mi proyectito http://www.galileo667.net Dentro de él, ofrezco cuentas FTP y espacios webs gratúitos a todo el que quiera. Eso sí, sin ánimo de lucro. Tendrían subdomino http://www.tuweb.galileo667.net u os podría asociar un dominio vuestro, ya que puedo asociar ilimitados dominios. La gestión la llevarías a cabo mediante una cuenta FTP a un directorio html_public, todo muy sencillo.

Tiene todos los soportes necesarios: HTML, PHP, MySQL... Y podría asociaros el número de cuentas de correo que necesiteis.

El proyecto nació para alojar webs relacionadas con Linux, LaTeX, software libre, ciencia... pero cualquier proyecto tiene cabida.

Si estais interesados en alojar alguna paginilla en GALILEO667, poneos en contacto conmigo contacto@galileo667.net

Un saludo.

Editado -- Jue Mar 08, 2012 3:15 pm --

Bueno, y por supuesto convertir vuestros blog miblog.blogspot.com en miblog.galileo667.net Aunque se mantenga la misma edición y la antigua direccio?, siempre queda mejor que usar la palabra blogspot, que está muy vista. :)
http://www.galileo667.net
Galileo667 ////
Linux user #548074
Ubuntu 11.10 Gnome Classic
Hawkingsagan
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Proyecto GALILEO667 - Host gratuíto

Mensaje por Hawkingsagan » Mar Mar 13, 2012 6:00 pm

Muy interesante, aunque sin animo del desanimo a tu proyecto este tipo de cosas a futuro colapsan, no hay garantia alguna de que tu hospedaje dure digamos unos 10 años, o soporte tazas de transferencia mensuales muy elevadas que tienen los blogs muy visitados, no se, igual y me equivoco y seria cuestion de probar.

Saludos.
Linux User # 394644
Distros: Ubuntu Server, Ubuntu Desktop, Linux Mint y Open Mandriva
Twitter:@hawkingsagan
Galileo667
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Galileo667 » Mar Mar 13, 2012 8:04 pm

calex78 escribió:Muy interesante, aunque sin animo del desanimo a tu proyecto este tipo de cosas a futuro colapsan, no hay garantia alguna de que tu hospedaje dure digamos unos 10 años, o soporte tazas de transferencia mensuales muy elevadas que tienen los blogs muy visitados, no se, igual y me equivoco y seria cuestion de probar.

Saludos.
Hola Calex.

A ver, garantías de que soporte una transferencia elevada sí hay. Todos los subdominios que tenga dentro de mi dominio tienen la misma condición de transferencia que tengo contratada en mi dominio: ilimitada (sí, yo tampoco me lo creía al ppio, pero lo puedes comprobar, mi servidor es "bluehost" échale un vistazo, ofrece transferencia ilimitada).

Respecto a lo de los 10 años... pues tienes razón, yo intentaré mantener el servidor todo el tiempo que pueda, por ahora tengo pagado un año, y espero renovarlo muchas veces, aunque si la cosa se pone dura, es posible que en el futuro haya que echar el cierre... pero bueno, se avisaría con tiempo :D Un saludo, y anímate hombre.
http://www.galileo667.net
Galileo667 ////
Linux user #548074
Ubuntu 11.10 Gnome Classic
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Mié Mar 14, 2012 1:06 am

Buena suerte con le proyecto ..
una opinión has que el flash sea opcional ....
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje