Porque no todo es Linux y Pcs ---> Cambia tu estilo de vida

En este foro puedes dar a conocer tu blog, comunidad, sitio o espacio en Internet.

Moderador: Luli

Reglas del Foro
  • Para publicar un nuevo tema debes tener al menos 5 post previos publicados. Para responder a los temas no es necesario ningún post previo.
  • El titulo del tema no debe contener ninguna URL.
  • Los sitios mencionados deben contener una descripción y no ser un simple enlace.
  • No está permitido dar a conocer sitios de contenido ilegal o que de alguna manera infrinjan los Términos de uso del sitio.
  • No está permitido utilizar este foro para dar a conocer ofertas, servicios, promociones, solicitudes, productos, etc.
  • Estas pocas reglas son parte complementaria del Reglamento general de los foros.
Responder
InnerMoon
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por InnerMoon » Sab Abr 17, 2010 5:17 am

Saludos pinguinos, hace un tiempo que no entraba por acá y me alegra mucho ver los cambios que ha tenido el foro.

Bueno, quiero presentarles un pequeño proyecto que tengo, se llama Cuerpo Armonioso y es un sitio web (temporalmente blog) que nos brindará información en modo de tips, guias y articulos que nos van a permitir cambiar nuestro estilo de vida.... -- Cansado de estar gordito??? Está cansado de haber intentado mil y una vez ir al gimnasio pero por una u otra razón terminaba abandonandolo??? No entiende por qué si está siguiendo determinada dieta no pierde peso??? Quiere mejorar su estado físico pero no sabe por donde empezar???

Pues si tiene alguna de estás y otras preguntas, este sitio web le será de gran ayuda (cuenta con chat), así que los invito a que entren, lean los articulos y si les interesa dejen comentarios y porque no, suscribansen al blog :)

Sitio web: Cuerpo Armonioso
Teh
Forista Medio
Forista Medio

Re: Porque no todo es Linux y Pcs ---> Cambia tu estilo de vida

Mensaje por Teh » Sab Abr 17, 2010 5:20 am

haha y precisamente hace no más de 1 hora dí con tu blog, me lo acabo de leer todo y lo agregué a mis bookmarks =P

No se cómo demonios dí con él.

El tip del vaso con agua es interesante.
[ last.fm ] [ blog ] [ Desktop ] [ Band ]
johpunk
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por johpunk » Sab Abr 17, 2010 9:46 am

xDD y yo pensaba que era el unico, bueno yo desde el año pasado a mediados de octubre me decidi a empezar a tomar los batidos de herbalife que segun no es dieta sino alimento biogenetico algo asi como hasta febrero mas o menos, y bueno puedo decir que perdi alrededor de 20k la verdad cada semana perdia de 2 a 3k esto lo probe no por las estetica sino por la salud ya que desde hace tiempo cuando caminaba de forma apresurada ya sea en subida bajada etc sentia un dolor en la las piernas a tal punto que tenia que parar y sentarme y esto gracias al sobrepeso, 15 dias de empezar a tomar estos batidos eso y otras cosas como la acidez desaparecieron hoy en dia ya no dependo de eso, ahora lo que hago es comer un poco mas sano, y solo 3 veces al dia, y hago ejercicios 2 o 3 veces por semana alrededor de 1 horas y pues me va bien, igual tu blog va a mis marcadores, sobre lo del post de tomar agua en ayunas yo siempre lo e hecho no por lo de perder peso sino por costumbre :D saludos!
Linux User #432922 ~ Linux Machine #390497
Gentoo 13.0 | ~amd64 | i3 improved | Github | dotfiles | Identi.ca | Twitter
irc.freenode.net | /join #gnu/linuxOS
Sagman
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por Sagman » Sab Abr 17, 2010 11:55 pm

Me la apunto, parece interesante :D

Y la estética de la página me gusta mucho.
InnerMoon
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por InnerMoon » Mié Abr 21, 2010 10:13 pm

Bueno la estetica es una plantilla a la que le hice una serie de modificaciones :) Agradecería mucho a todos los interesados que se suscribieran al blog :D Ya saben, para que de la impresión de que las personas estén interesadas y como no, su pueden comentar los articulos tanto mejor! ^^
cerenkov
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por cerenkov » Sab Oct 02, 2010 5:05 am

Está muy bueno el Blog. Tienes razón, no todo es Linux y Pcs.

Saludos
wellesley
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por wellesley » Sab Oct 02, 2010 5:28 pm

Cierto que no todo es linux
Pero adicionale algo de literatura y directorios de diarios.
Lo que encuentro en tu blog es un contenido más para gente joven.Encuentro algunas trivialidades.
Tomalo solo como un consejo.
cerenkov
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por cerenkov » Sab Oct 02, 2010 5:54 pm

wellesley escribió:...Lo que encuentro en tu blog es un contenido más para gente joven. Encuentro algunas trivialidades.
...
La salud no tiene edad. Por otra parte, qué es trivial para ti?. Para que él lo tome como un consejo deberías especificar cuales son esas trivialidades a las que te refieres. Si recomiendas que debería citar las fuentes de donde toma algunas cosas es cierto. El cuento del tonto me parece que lo amerita.

Saludos
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje