Motos Girona - Tu Comunidad Motera

En este foro puedes dar a conocer tu blog, comunidad, sitio o espacio en Internet.

Moderador: Luli

Reglas del Foro
  • Para publicar un nuevo tema debes tener al menos 5 post previos publicados. Para responder a los temas no es necesario ningún post previo.
  • El titulo del tema no debe contener ninguna URL.
  • Los sitios mencionados deben contener una descripción y no ser un simple enlace.
  • No está permitido dar a conocer sitios de contenido ilegal o que de alguna manera infrinjan los Términos de uso del sitio.
  • No está permitido utilizar este foro para dar a conocer ofertas, servicios, promociones, solicitudes, productos, etc.
  • Estas pocas reglas son parte complementaria del Reglamento general de los foros.
Responder
peedrosa
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Motos Girona - Tu Comunidad Motera

Mensaje por peedrosa » Jue Jul 01, 2010 6:58 pm

Les presento Motos Girona - Tu comunidad motera.

http://motosgirona.com
cerenkov
Forista Medio
Forista Medio

Re: Motos Girona - Tu Comunidad Motera

Mensaje por cerenkov » Mié Jul 21, 2010 6:45 am

En Faro (Portugal), creo que culminó una de las mayores concentraciones moteras de Europa. Por casualidad, no estabas por allí? (aunque desde Girona es un buen trecho: 1356 Km).

Saludos
peedrosa
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Mensaje por peedrosa » Mié Jul 21, 2010 8:21 am

:D :D Hola cerenkov, yo no he tenido la suerte de podes ir a esa concentración, de echo llevo un año sin coger la moto, desde mi operación de espalda, es más la vendía hace unos meses ya que ni me lo recomiendan los médicos ni me veo en condiciones de ir en mi SUSI.

Seguro que fue una pasada ;)
cerenkov
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por cerenkov » Mié Jul 21, 2010 3:58 pm

peedrosa escribió:...Seguro que fue una pasada ;)
Para los moteros :D porque los vecinos se quejaban de que no podían dormir (entre ellos mi hermana). Me han referido que es una concentración muy grande, incluso, me han dicho que es la mayor de Europa; pero no me consta. La hacen todos los años pero es en un mes en el cual se me hace difícil estar allí para poder opinar con propiedad. Una vez si pude observar la de los dueños de Volkswagen; pero era muy pequeña. Parece que en esta parte de Portugal son muy aficionados a todo lo que es "motorizado": hay un aeropuerto comercial prácticamente dentro de la ciudad con su respectivo club aeronaútico.

Saludos
peedrosa
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Mensaje por peedrosa » Mié Jul 21, 2010 7:24 pm

Bueno... siempre hay cosas buenas para unos y malas para otros :D :D :D si no podían dormir.... que se hubieran unido a la fiesta :D :D :D

Gracias por tus comentarios cerenkov ;)
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje