Mintsteven, blog sobre Linux Mint

En este foro puedes dar a conocer tu blog, comunidad, sitio o espacio en Internet.

Moderador: Luli

Reglas del Foro
  • Para publicar un nuevo tema debes tener al menos 5 post previos publicados. Para responder a los temas no es necesario ningún post previo.
  • El titulo del tema no debe contener ninguna URL.
  • Los sitios mencionados deben contener una descripción y no ser un simple enlace.
  • No está permitido dar a conocer sitios de contenido ilegal o que de alguna manera infrinjan los Términos de uso del sitio.
  • No está permitido utilizar este foro para dar a conocer ofertas, servicios, promociones, solicitudes, productos, etc.
  • Estas pocas reglas son parte complementaria del Reglamento general de los foros.
Responder
mintsteven
Forista Nuevo
Forista Nuevo
Contactar:

Mintsteven, blog sobre Linux Mint

Mensaje por mintsteven » Jue Jul 22, 2010 6:35 pm

Hola amigos, quisiera mostraros mi pequeño blog, homenaje a Linux Mint que es la distro que siempre he usado y la que tan buenos ratos he pasado con ella (no seáis mal pensados, jejeje)

http://mintsteven.blogspot.com

Os invito a pasaros por ella y compartir conocimientos entre todos.

Un fuerte abrazo y nos seguimos leyendo.
Última edición por mintsteven el Vie Ago 08, 2014 6:04 pm, editado 1 vez en total.
cerenkov
Forista Medio
Forista Medio

Re: Mintsteven, blog sobre Linux Mint

Mensaje por cerenkov » Vie Ago 27, 2010 2:31 pm

mintsteven escribió:Hola amigos, quisiera mostraros mi pequeño blog, homenaje a Linux Mint que es la distro que siempre he usado y la que tan buenos ratos he pasado con ella (no seáis mal pensados, jejeje)

http://mintsteven.wordpress.com

Ya me pasé por la Web (y dejé un comentario). Lo que si pude ver es que existen entradas, como la del Audacity, que no merecen un tutorial de instalación porque eso es muy fácil en cualquier distro de Linux. Sería mejor publicar algo acerca de como aplicar un determinado efecto o lo del Kareoke en Audacity. Es más útil y además reflejas el potencial de lo que se puede hacer con el.

Saludos
Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Yoyo » Vie Ago 27, 2010 3:55 pm

Excelente blog sobre Mint, enhorabuena ;-)

He tenido Mint por temporadas y en algunos aspectos me iba mejor que la propia ubuntu.

Tu blog se ve bastante completo limpio y ordenado y eso se agradece. Acabo de agregarlo a mi marcadores.

Parece que esto de los blogs personales sobre las distintas distribuciones va en aumento, eso es bueno :-)

Un saludo.
cerenkov
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por cerenkov » Vie Ago 27, 2010 4:24 pm

yoyofv escribió:Excelente blog sobre Mint, enhorabuena ;-)

He tenido Mint por temporadas y en algunos aspectos me iba mejor que la propia ubuntu.

Tu blog se ve bastante completo limpio y ordenado y eso se agradece. Acabo de agregarlo a mi marcadores.

Parece que esto de los blogs personales sobre las distintas distribuciones va en aumento, eso es bueno :-)

Un saludo.
Mis disculpas si no fuí tan efusivo como yoyo pero es que no uso Mint y estaba buscando sólo un "truquillo" sobre Audacity. Sin embargo, concuerdo con él en que es un excelente Blog.

Saludos 8-).
mintsteven
Forista Nuevo
Forista Nuevo
Contactar:

Mensaje por mintsteven » Vie Ago 27, 2010 6:01 pm

cerenkov escribió:
mintsteven escribió:Hola amigos, quisiera mostraros mi pequeño blog, homenaje a Linux Mint que es la distro que siempre he usado y la que tan buenos ratos he pasado con ella (no seáis mal pensados, jejeje)

http://mintsteven.wordpress.com

Ya me pasé por la Web (y dejé un comentario). Lo que si pude ver es que existen entradas, como la del Audacity, que no merecen un tutorial de instalación porque eso es muy fácil en cualquier distro de Linux. Sería mejor publicar algo acerca de como aplicar un determinado efecto o lo del Kareoke en Audacity. Es más útil y además reflejas el potencial de lo que se puede hacer con el.

Saludos
Hola cerenkov, gracias por tu comentario y por visitar mi web. Respecto a lo que me comentas del Audacity, se que a lo mejor no merece un tutorial, pero no te puedes imaginar la cantidad de visitas que me entran al blog buscando en google como instalar audacity en linux mint. Aunque parezca algo muy simple hay gente que no sabe como instalarlo o no se molesta en investigar como hacerlo. Tengo otra entrada en la que puse un tutorial de como cambiar el fondo de escritorio, y lo mismo, muchísimas visitas me entran buscando algo tan simple como eso, cambiar el escritorio en Linux MInt. La finalidad de mi blog es la misma que tiene Linux Mint, el facilitar el uso de Gnu Linux a gente inexperta o que viene de otros sistemas operativos, por eso hago entradas asi simples y explicativas.
Agradezco tu visita y te envio un fuerte abrazo.
yoyofv escribió:Excelente blog sobre Mint, enhorabuena ;-)

Un saludo.
Gracias por tu visita yoyov y por tu opinion.

Un abrazo a los dos!
spa_hyperion
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por spa_hyperion » Sab Ago 28, 2010 11:01 am

Buen aporte, otra web a mis marcadores del iceweasel ^^
mintsteven
Forista Nuevo
Forista Nuevo
Contactar: