Mi blog de conciertos

En este foro puedes dar a conocer tu blog, comunidad, sitio o espacio en Internet.

Moderador: Luli

Reglas del Foro
  • Para publicar un nuevo tema debes tener al menos 5 post previos publicados. Para responder a los temas no es necesario ningún post previo.
  • El titulo del tema no debe contener ninguna URL.
  • Los sitios mencionados deben contener una descripción y no ser un simple enlace.
  • No está permitido dar a conocer sitios de contenido ilegal o que de alguna manera infrinjan los Términos de uso del sitio.
  • No está permitido utilizar este foro para dar a conocer ofertas, servicios, promociones, solicitudes, productos, etc.
  • Estas pocas reglas son parte complementaria del Reglamento general de los foros.
Responder
aptget
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mi blog de conciertos

Mensaje por aptget » Sab Jul 12, 2008 8:33 pm

Hola gente,

Pasaba para mostrarles un blog que estoy empezando a hacer con unos amigos, a todos nos gustan los recitales, asi que nos propusimos hacer algo al respecto, asi nacio "Cuando Toca", es un blog con las fechas de los proximos recitales de las bandas mas populares de Argentina, pais del que somos oriundos, tambien algunas bandas de Uruguay.

Saludos.

La web:
Cuando Toca
PoL_666
Forista Mayor
Forista Mayor

Re: Mi blog de conciertos

Mensaje por PoL_666 » Sab Jul 12, 2008 8:52 pm

ante que nada que generos?

por que yo soy recital-fanatico, tanto de internaciones, como nacionales, y unders... y hablando de uruguay hace poco fui a ver al Cuarteto de Nos,

Si necesitas mi ayuda con el tema de bandas de metal, conta con migo. Saludos
epacheco
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Mensaje por epacheco » Sab Jul 12, 2008 11:12 pm

Suena interesante de verdad,
PaGe
http://pageegap.blogspot.com/
aptget
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por aptget » Dom Jul 13, 2008 6:30 pm

PoL_666 de generos te puedo decir varios, pero preferentemente rock tanto nacional como internacional y reggae, para el reggae tengo un amigo que se encarga de eso, porque le gusta un monton ese tipo de bandas.

Genial, el cuarteto de nos, es un grupaso, yo soy uno de los tantos argentos que escucha rock uruguayo, trato de ir a todos los recitales que puedo, de la vela, ntvg, el cuarteto de nos, el once y tambien de algunas bandas nacionales.

Dale, si te queres prender a este proyecto estaria bueno, yo con las bandas de metal no estoy tan al tanto de cuando tocan, asi que si nos queres dar una mano no hay problema.

Mi msn: nimegasteenpensarlo @ hotmail.com

Saludos

p.d.: epacheco gracias
ExEKieLiTo
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por ExEKieLiTo » Mar Jul 15, 2008 12:31 am

buena idea :) no hay muchos blogs relacionados con los conciertos en particular !!! tratare de darme una vuelta seguido para ver como marcha !!! un saludo y que tenga muchos exitos en el trabajo :)

saludos !!
Amd 3600 x2 Dual Core - 2 gb Ram - Nvidia Gforce 7300 GS - Sata2 250 GB
--
Corriendo Slackware 12
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Jue Ago 19, 2010 7:31 pm

muy interesante en Uruguay toca pixes en 7 de octubre si puedo lo grabo y te paso el vídeo ;)
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje