Mi blog como estrategia de Marca Personal

En este foro puedes dar a conocer tu blog, comunidad, sitio o espacio en Internet.

Moderador: Luli

Reglas del Foro
  • Para publicar un nuevo tema debes tener al menos 5 post previos publicados. Para responder a los temas no es necesario ningún post previo.
  • El titulo del tema no debe contener ninguna URL.
  • Los sitios mencionados deben contener una descripción y no ser un simple enlace.
  • No está permitido dar a conocer sitios de contenido ilegal o que de alguna manera infrinjan los Términos de uso del sitio.
  • No está permitido utilizar este foro para dar a conocer ofertas, servicios, promociones, solicitudes, productos, etc.
  • Estas pocas reglas son parte complementaria del Reglamento general de los foros.
ricardollarves
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mi blog como estrategia de Marca Personal

Mensaje por ricardollarves » Mié Jul 18, 2018 8:00 pm

Hola amigos, un cordial saludo a todos, la verdad es que me dedico al tema de la informatica, marketing, redacción y ese tema en general y quería crear mi marca personal también, ir generando contenido y tener un lugar donde poder escribir lo que vaya aprendiendo y compartir los temas que me gusten. Cree un blog para ello (sin ningún fin lucrativo) pero que necesito ir mejorando poco a poco, necesito sus feedback, espero sean constructivos.

BLOG: https://tecnologiaconinformatica.wordpress.com/

Cualquier sugerencia de cambio, también los invito que pase por mi pagina personal y alli mismo me comparte que debería mejorar, asi no se alargan mucho a escribir por este medio. Aqui se las dejo.

www.ricardollarves.com.ve
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje