me presento a mi y a mi web

En este foro puedes dar a conocer tu blog, comunidad, sitio o espacio en Internet.

Moderador: Luli

Reglas del Foro
  • Para publicar un nuevo tema debes tener al menos 5 post previos publicados. Para responder a los temas no es necesario ningún post previo.
  • El titulo del tema no debe contener ninguna URL.
  • Los sitios mencionados deben contener una descripción y no ser un simple enlace.
  • No está permitido dar a conocer sitios de contenido ilegal o que de alguna manera infrinjan los Términos de uso del sitio.
  • No está permitido utilizar este foro para dar a conocer ofertas, servicios, promociones, solicitudes, productos, etc.
  • Estas pocas reglas son parte complementaria del Reglamento general de los foros.
Responder
gabriel-1981
Forista Nuevo
Forista Nuevo

me presento a mi y a mi web

Mensaje por gabriel-1981 » Vie Ago 16, 2019 5:19 pm

hola soy gabriel manejo la pagina web angeloscurodelainformatica.com en donde trato todos temas de linux pero principalmente review de distribuciones y en mas medida de derivadas de debian y ubuntu son las que mas me gustan. hace poco agregue la compatibilidad con varios idiomas para el que le interese. tengo casi 20 años de experiencia y me gusta mucho y aconsejo ante todo el uso de la consola pero quiero tomar una visión centrada en todo lo que escribo.
Ademas estoy abierto a todo lo que puedan proponer puesto mi pagina es bastante flexible
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: me presento a mi y a mi web

Mensaje por doc » Sab Ago 17, 2019 10:41 am

pues bienvenido al forillo este... y bienvenido tu blog, que siempre es bueno aportar cosas para los linuxeros. Por cierto, si me permites una sugerencia, a lo mejor sería bueno que revisases no se si el color de la fuente, o la tonalidad del fondo (o su complejidad) pero me parece que la parte de la izquierda (entradas recientes, comentarios...) se lee con cierta dificultad. Claro que que es tu 'leit motiv' de angeloscuro pero, en fin...
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje