Les presento mi blog Calavera Digital espero su opinion :D

En este foro puedes dar a conocer tu blog, comunidad, sitio o espacio en Internet.

Moderador: Luli

Reglas del Foro
  • Para publicar un nuevo tema debes tener al menos 5 post previos publicados. Para responder a los temas no es necesario ningún post previo.
  • El titulo del tema no debe contener ninguna URL.
  • Los sitios mencionados deben contener una descripción y no ser un simple enlace.
  • No está permitido dar a conocer sitios de contenido ilegal o que de alguna manera infrinjan los Términos de uso del sitio.
  • No está permitido utilizar este foro para dar a conocer ofertas, servicios, promociones, solicitudes, productos, etc.
  • Estas pocas reglas son parte complementaria del Reglamento general de los foros.
Responder
elhui2
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Les presento mi blog Calavera Digital espero su opinion :D

Mensaje por elhui2 » Mar May 29, 2012 6:37 pm

Buen dia foreros:

Les presento otro blog de mi creacion, bueno el diseño lo hizo un amigo xD, la idea del blog es presentar un poco de arte digital, templates para webs, videos, Curiosidades, complementos jquery y demas hierbas, que opinan???

http://www.calaveradigital.com

Nuestros perfiles sociales:
Facebook
Twitter
Google Plus

Espero criticas, ideas, comentarios.....

Saludos.
Última edición por elhui2 el Dom Jun 03, 2012 11:23 pm, editado 3 veces en total.
No te establezcas en una forma, adáptala y construye la tuya propia, y déjala crecer, sé como el agua. Vacía tu mente, se amorfo, moldeable, como el agua. B.L.
Mi Blog
hipersayan_x
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Re: Blog Calavera digital

Mensaje por hipersayan_x » Mar May 29, 2012 7:19 pm

• Asterix
  • Astroboy
  • Calvin
  • Dohko
  • Sonic
  • El chapulin
  • Rocky Balboa
  • Legolas
  • Goku
  • Hulk
:)
Desarrollo en Qt: Qt Developer Network
Mis proyectos: github | SourceForge.net
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: Les el blog Calavera Digital espero su opinion :D

Mensaje por mcun » Mar May 29, 2012 7:49 pm

me gusto la Maquina Rube Goldberg
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje