"InfoMaster21", mi Web :)

En este foro puedes dar a conocer tu blog, comunidad, sitio o espacio en Internet.

Moderador: Luli

Reglas del Foro
  • Para publicar un nuevo tema debes tener al menos 5 post previos publicados. Para responder a los temas no es necesario ningún post previo.
  • El titulo del tema no debe contener ninguna URL.
  • Los sitios mencionados deben contener una descripción y no ser un simple enlace.
  • No está permitido dar a conocer sitios de contenido ilegal o que de alguna manera infrinjan los Términos de uso del sitio.
  • No está permitido utilizar este foro para dar a conocer ofertas, servicios, promociones, solicitudes, productos, etc.
  • Estas pocas reglas son parte complementaria del Reglamento general de los foros.
Responder
Gmaster83
Forista Medio
Forista Medio

"InfoMaster21", mi Web :)

Mensaje por Gmaster83 » Sab Sep 22, 2012 8:43 pm

Buenas, mi web es www.infomaster21.com
Actualmente esta casi muerto, porque decidi darle utilidad como Ocio y Backups de cosas que considero interesantes para mi.

Saludos!.
sarpo
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: "InfoMaster21", mi Web :)

Mensaje por sarpo » Mar Oct 23, 2012 9:43 am

La estructura de la web esta fenomenal un diseño limpio y con buen contenido, solo te diria que revisaras los menus de la derecha se an salido del margen del fondo de la web.
Gmaster83
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por Gmaster83 » Mié Oct 24, 2012 7:52 pm

Gracias por la sugerencia, seguramente no lo vi porque tengo monitor grande y yo lo veo bien, ya lo revisare.

Igualmente mi web la utilizo para guardar cosas, en caso de no recordar algo lo busco alli, jejeje.

Saludos!.
victorhck
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por victorhck » Mié Oct 24, 2012 8:45 pm

Hola!
Yo lo veo bien, no sé si lo solucionaste, pero los menús los veo Ok...
Saludos.
Registered user: #528067
openSUSE Tumbleweed + KDE

-- mi blog --
Responder