Hola mundo, nace Pardus Life

En este foro puedes dar a conocer tu blog, comunidad, sitio o espacio en Internet.

Moderador: Luli

Reglas del Foro
  • Para publicar un nuevo tema debes tener al menos 5 post previos publicados. Para responder a los temas no es necesario ningún post previo.
  • El titulo del tema no debe contener ninguna URL.
  • Los sitios mencionados deben contener una descripción y no ser un simple enlace.
  • No está permitido dar a conocer sitios de contenido ilegal o que de alguna manera infrinjan los Términos de uso del sitio.
  • No está permitido utilizar este foro para dar a conocer ofertas, servicios, promociones, solicitudes, productos, etc.
  • Estas pocas reglas son parte complementaria del Reglamento general de los foros.
Responder
Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Hola mundo, nace Pardus Life

Mensaje por Yoyo » Mié Ago 25, 2010 1:29 pm

Hola a todos.

Como algunos ya saben recién instalé la distribución Pardus 2009.2. En alguna ocasión me ha hecho falta buscar en la red información de la misma y me he dado cuenta que lamentablemente no hay mucha información sobre Pardus y menos en español.

Es por eso que aconsejado por mi cumpa Gnomo me decidí a abrir un blog sobre Pardus, este tiene el objetivo de darla a conocer y en la medida de nuestras posibilidades dar toda la información posible de ella con tips y todo lo que vayamos conociendo con su uso diario. A ver si con el tiempo conseguimos formar una pequeña comunidad de usuarios de esta maravillosa distribución Linux.

Pues bien, ya hemos publicado nuestras primeras entradas en el blog y poco a poco se vá levantando, además, algo que me gusta bastante es que es un proyecto que será llevado entre varios colaboradores, así, cuantos mas seamos mas podremos aportar sobre Pardus.

Agradecer a los compas paran0id y mazcayu que no dudaron en aceptar mi invitación para colaborar como autores en el blog, quien sabe si en un futuro podría unirse mas gente al equipo para dar a conocer a Pardus los máximo posible.

Para todo aquel que quiera información sobre Pardus, ha nacido Pardus Life.

http://parduslife.wordpress.com/

Todos los comentarios serán bien recibidos.

Saludos.
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: Hola mundo, nace Pardus Life

Mensaje por mcun » Mié Ago 25, 2010 4:56 pm

Se ve interesante no la conocía y el blog esta bien chulo éxitos ;)
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Yoyo » Mié Ago 25, 2010 6:36 pm

m[cun] escribió:Se ve interesante no la conocía y el blog esta bien chulo éxitos ;)
Gracias, m[cun] :wink:

Intentaremos llevarlo lo mejor posible.

Un saludo.
e-Vox
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por e-Vox » Mié Ago 25, 2010 6:57 pm

Parece muy interesante Pardus. Otra distro a la lista de distro que quiero probar y ¿nunca? tendré tiempo de hacerlo. :(

Saludos.
"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto, y, aunque la encuentre, saldrá sin haberlo entendido" J. Bergamín.
Deckon
Moderador
Moderador

Mensaje por Deckon » Mié Ago 25, 2010 7:09 pm

añadido a los marcadores de chromium 8-)
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13
Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Yoyo » Vie Ago 27, 2010 2:33 am

Hola e-Vox, siempre hay tiempo para todo, nada mas hay que buscar un huequecito ;-)

Gracias, Deckon :wink:

Saludos.
spa_hyperion
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por spa_hyperion » Sab Ago 28, 2010 10:58 am

Otra distro para la lista de distros a probar ^^

Buen aporte!!
Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Yoyo » Dom Ago 29, 2010 4:26 am

spa_hyperion escribió:Otra distro para la lista de distros a probar ^^

Buen aporte!!
Gracias, spa_hyperion.

Pues si te decides a probarla, aparte de aquí ya sabes donde pudes encontrarme, está en mi firma.

Saludos.
Fanton
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Contactar:

Mensaje por Fanton » Lun Ago 30, 2010 5:46 am

Ya la vaje, y la estoy instalando en una maquina virtual para probar, talvez pueda ser una buena opción para usarla en mi trabajo.... por lo que lei es muy intuitiva par usuarios nuevos, lo que facilitaria el uso a mis compañeros de oficina, igualmente a Ubuntu lo manejan tranquilos
Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir...
Linux user #506272
Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Yoyo » Jue Sep 02, 2010 5:59 pm

Pues si, El_1Negro.

Es bastante intuitiva, sobre todo en su instalación, se instala prácticamente sola, luego, manejarla es tan solo manejar un KDE 4 y saber manejarte con el instalador de paquetes PISI.

Yo, que soy Gnomero de toda la vida, me está gustando mucho, y eso que aún soy novel en KDE pero voy aprendiendo. Es por eso que decidí abrir un blog para darla a conocer, ya cuento con 4 colaboradores que también postean entradas en el blog, la idea es llevarlo en comunidad, hasta he abierto un foro exclusivo sobre Pardus (está en mi firma) para intentar dar mayor soporte sobre esta distro a la gente de habla Hispana.

Un saludo.
cerenkov
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por cerenkov » Mar Sep 07, 2010 4:10 pm

Bueno, quiero agradecer a Yoyo por su gentileza en añadirme como colaborador en Pardus Life. Por otra parte, agradezco también a Uds por su apoyo y sugerencias. La más reciente entrada del Blog es:

Instalar Lapackpp (librería estándar para álgebra lineal) en Pardus 2009.2

donde se incluye un ejemplo para determinar autovalores y autovectores de una matriz simétrica. Pardus representa la manera más sencilla para tener a disposición las librerías de Algebra lineal de Lapackpp porque dispone de un sólo paquete que integra todas las dependencias; a diferencia de Debian o Ubuntu donde hay que identificarlas por separado y los nombres varían un poco entre ambas distros.

Saludos
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje