FOCA Free Open Clipart ARchive

En este foro puedes dar a conocer tu blog, comunidad, sitio o espacio en Internet.

Moderador: Luli

Reglas del Foro
  • Para publicar un nuevo tema debes tener al menos 5 post previos publicados. Para responder a los temas no es necesario ningún post previo.
  • El titulo del tema no debe contener ninguna URL.
  • Los sitios mencionados deben contener una descripción y no ser un simple enlace.
  • No está permitido dar a conocer sitios de contenido ilegal o que de alguna manera infrinjan los Términos de uso del sitio.
  • No está permitido utilizar este foro para dar a conocer ofertas, servicios, promociones, solicitudes, productos, etc.
  • Estas pocas reglas son parte complementaria del Reglamento general de los foros.
Responder
t4rr1t0
Ganador CSEL 2011
Ganador CSEL 2011
Contactar:

FOCA Free Open Clipart ARchive

Mensaje por t4rr1t0 » Lun Ene 03, 2011 5:37 am

Hola, me gustaria dar a conocer mi web, que si bien no esta relacionada directamente con GNU/Linux en su tematica si lo esta por las herramientas utilizadas para generar su contenido.

Remito su descripción:

FOCA Free Open Clipart Archive es un conjunto de imagenes disponibles de manera libre y gratuita cuya orientación principal es servir como recursos gráficos para la elaboración de material educativo.

Las imagenes estan disponibles en formato PNG (Portable Network Graphics) y Scalable Vector Graphics (SVG) lo que permite la modificación de los archivos de forma sencilla.

La url es http://vladimir.byethost4.com/
Todo comentario será bienvenido.
Salu2
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: FOCA Free Open Clipart ARchive

Mensaje por mcun » Lun Ene 03, 2011 3:58 pm

bueno vamos por parte..

el contenido me parece muy bueno y bien organizado
el theme del sitio no, me parece muy parco ...
la opción ver todos es una pésima idea ahora no tiene mucho contenido y hace ya un minuto que esta cargando ( tal vez si le agregaras ajax o paginaras )
la sencillez del sitio me gusta.

buena suerte ;)
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
t4rr1t0
Ganador CSEL 2011
Ganador CSEL 2011
Contactar:

Mensaje por t4rr1t0 » Lun Ene 03, 2011 5:47 pm

la opción ver todos la voy a quitar, esta "deprecated" je. El buscador la reemplaza de manera más eficiente. El buscador es un script PHP de una simpleza aberrante, pero creo que anda bien.
Gracias por tus comentarios.
Fanton
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Contactar:

Mensaje por Fanton » Mar Ene 04, 2011 12:13 am

Hola t4rr1t0, me pareció muy interesante tu trabajo, me gusta, buen idea seguir los consejos de m[cun], creo que tiene mucha consistencia en su punto de vista, en particular me gustan los clipar, para hacer tarjetas personales suelen sacarte de apuro, o para diseñar algo para mi hija que le gusta colorear. buena suerte
Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir...
Linux user #506272
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje