DGtal Linux

En este foro puedes dar a conocer tu blog, comunidad, sitio o espacio en Internet.

Moderador: Luli

Reglas del Foro
  • Para publicar un nuevo tema debes tener al menos 5 post previos publicados. Para responder a los temas no es necesario ningún post previo.
  • El titulo del tema no debe contener ninguna URL.
  • Los sitios mencionados deben contener una descripción y no ser un simple enlace.
  • No está permitido dar a conocer sitios de contenido ilegal o que de alguna manera infrinjan los Términos de uso del sitio.
  • No está permitido utilizar este foro para dar a conocer ofertas, servicios, promociones, solicitudes, productos, etc.
  • Estas pocas reglas son parte complementaria del Reglamento general de los foros.
jdgr00
Ganador CSEL 2011
Ganador CSEL 2011

DGtal Linux

Mensaje por jdgr00 » Dom Sep 25, 2011 7:47 pm

Buenas

Les quiero presentar mi humilde blog. Es algo que hago como para tener mis cosillas a la mano.... apenas voy empezando entonces me imagino que los expertos blogeros verán muchas "areas de mejora" jeje
Las entradas que tiene aun no son la gran cosa, son apuntillos de los que tenía por ahí que los pasé al blog. El nombre del sitio, pues un juego de la palabra "digital" pero con mis 2 iniciales DG

Tengo que encargar a hacer un bonito logo para la cabecera 8-)

http://dgtalinux.wordpress.com/

Pura Vida
victorhck
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Re: DGtal Linux

Mensaje por victorhck » Dom Sep 25, 2011 8:07 pm

Voy a echarle un vistazo !!

Editado -- Dom Sep 25, 2011 6:53 pm --

Está bien, el tema como es oscuro no me disgusta. :)
Trataría de elaborar un poco más las entradas, dándole un poco más de explicación de lo que hace o por que lo hace, o para que distribución es aplicable. Es una opinión personal. En general me gusta :wink:
Saludos...
Registered user: #528067
openSUSE Tumbleweed + KDE

-- mi blog --
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 » Dom Sep 25, 2011 8:17 pm

1. cuidado con el css. yo lo veo tal que asi:
Imagen

de acuerdo, yo tengo el css retocado (desde el propio iceweasel) para que se vea bien con temas gtk oscuros (aka, en espaciolinux, no escribir en blanco sobre blanco :oops: ), pero no soy la unica.

2. parece un blog interesante, pero coincido con victorhck, deberias desarrollar un poco mas las entradas. no es un telegrama, no te cobran por cada palabra.... :D

3. que hay del RSS?? lo del email a mi nunca me ha gustado. deberias dar ambas opciones. :wink:
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
jdgr00
Ganador CSEL 2011
Ganador CSEL 2011

Mensaje por jdgr00 » Dom Sep 25, 2011 8:41 pm

Sip... es que eran apuntillos que tenia como muy propios jajaja pero las proximas seran mas tipo tuto bien explicadito jeje....lo del rss en la proxima trasteadilla lo agrego

Gracias por sus criticas :)
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc » Dom Sep 25, 2011 8:47 pm

me gusta: tiene pinta de convertirse en un buen 'chuletario' de recetas y trucos útiles de esos que muchos (no profesionales del tema) vamos apuntando (que no memorizando) y que en un momento dado te vienen muy bien para hacer algún 'apañito'.
ramonovski
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por ramonovski » Dom Sep 25, 2011 10:12 pm

Me gusta [2]

Contenido directo al grano.
scrotwm@FreeBSD
pekwm@Sabayon
::vim::zsh::urxvtd|blog::dotfiles::last.fm
Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Yoyo » Dom Sep 25, 2011 11:31 pm

Se ve bueno, al menos relajado a la vista, y no es todo todo negro profundo....

Y el contenido, como dice ramón, muy directo, sin rodeos..... muy práctico, ojalá yo supiera resumir los posts así pero siempre me ando por los cerros de Úbeda....

Un saludo....
Última edición por Yoyo el Lun Sep 26, 2011 12:12 am, editado 1 vez en total.
hipersayan_x
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por hipersayan_x » Lun Sep 26, 2011 12:09 am

niky45 escribió:1. cuidado con el css. yo lo veo tal que asi:
Imagen

de acuerdo, yo tengo el css retocado (desde el propio iceweasel) para que se vea bien con temas gtk oscuros (aka, en espaciolinux, no escribir en blanco sobre blanco :oops: ), pero no soy la unica.
Eso es porque el ABP te debe estar bloqueando la imagen de fondo, abrí la ventana de elementos bloqueables del ABP y desbloquea la imagen diagonal-stripes-010.png, si no funciona quitas todas las reglas personalizadas de css y abrí firefox con este comando:

Código: Seleccionar todo

GTK2_RC_FILES=/usr/share/themes/Clearlooks/gtk-2.0/gtkrc firefox http://dgtalinux.wordpress.com/
Y concuerdo con ramonovski y yoyo, tema agradable a la vista, contenido corto y directo.
Desarrollo en Qt: Qt Developer Network
Mis proyectos: github | SourceForge.net
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Lun Sep 26, 2011 1:57 am

me gusta el estilo de publicación lo demas muy bien en general .. --> marcadores
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Fanton
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Contactar:

Mensaje por Fanton » Lun Sep 26, 2011 2:16 am

esta bueno me gusto, es directo como para apunte personal, pero como ya dijeron, seria bueno que elabores un poquito el contenido ya que a todos no nos entra de igual forma le información, pero en general muy bueno, en unos de estos días me armo de coraje y por ahi me hago uno como apunte propio, saludos
Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir...
Linux user #506272
jdgr00
Ganador CSEL 2011
Ganador CSEL 2011

Mensaje por jdgr00 » Lun Sep 26, 2011 7:16 am

Muchas gracias por sus comentarios, me alegra que les haya gustado ;)
maiku
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por maiku » Lun Sep 26, 2011 7:28 am

ramonovski escribió:Me gusta [2]

Contenido directo al grano.
Idem.
Grüße...
Maiku

Full linux alchemist!!!
hall9000
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Mensaje por hall9000 » Lun Sep 26, 2011 10:29 am

me gusta, haber si tengo yo tiempo de configurar el mio para presentarlo en sociedad :oops:
We were but stones, your light made us stars

Debian testing + Openbox --- Arch + Xfce4
http://linuxveredas.blogspot.com/ http://identi.ca/hall9000
niky45
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por niky45 » Lun Sep 26, 2011 2:33 pm

@ hipersayan_x: no, es por esto: http://pastie.org/2593841 8-)

aun asi, no es el fondo lo que me preocupa (mi blog sale igual), sino el texto negro sobre gris. seguro, me sale por el css que tengo yo, pero normalmente, si el texto le pones negro desde el css (del blog) en vez de desde las entradas, mi css lo sobrescribe, y se ve bien.

por eso le decia a jdgr00: que revise el css, porque ha de tener en cuenta que puede haber mas gente con un css modificado, y leer asi no es viable. y se que se puede tocar para que quien entre con reglas modificadas, se adapte a esas reglas y ya esta. en vez de forzar a que se muestretexto negro fondo gris.

:)
>>"Linux: the operating system with a CLUE... Command Line User Environment".
(seen in a posting in comp.software.testing)

[ DNFD ] - [ F4A ] - [ dotfiles ]
hipersayan_x
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por hipersayan_x » Lun Sep 26, 2011 4:18 pm

niky45 escribió:@ hipersayan_x: no, es por esto: http://pastie.org/2593841 8-)

aun asi, no es el fondo lo que me preocupa (mi blog sale igual), sino el texto negro sobre gris. seguro, me sale por el css que tengo yo, pero normalmente, si el texto le pones negro desde el css (del blog) en vez de desde las entradas, mi css lo sobrescribe, y se ve bien.

por eso le decia a jdgr00: que revise el css, porque ha de tener en cuenta que puede haber mas gente con un css modificado, y leer asi no es viable. y se que se puede tocar para que quien entre con reglas modificadas, se adapte a esas reglas y ya esta. en vez de forzar a que se muestretexto negro fondo gris.

:)
Por eso mismo :? , borra esas reglas de css que tenes definidas y corre firefox con el comando que te pase mas arriba, yo uso temas oscuros y con ese hack no tengo ningun problema para visualizar cualquier pagina:

Imagen

Y aquí para probar el truco 8-)
Desarrollo en Qt: Qt Developer Network
Mis proyectos: github | SourceForge.net
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje