Canal youtube deTutoriales

En este foro puedes dar a conocer tu blog, comunidad, sitio o espacio en Internet.

Moderador: Luli

Reglas del Foro
  • Para publicar un nuevo tema debes tener al menos 5 post previos publicados. Para responder a los temas no es necesario ningún post previo.
  • El titulo del tema no debe contener ninguna URL.
  • Los sitios mencionados deben contener una descripción y no ser un simple enlace.
  • No está permitido dar a conocer sitios de contenido ilegal o que de alguna manera infrinjan los Términos de uso del sitio.
  • No está permitido utilizar este foro para dar a conocer ofertas, servicios, promociones, solicitudes, productos, etc.
  • Estas pocas reglas son parte complementaria del Reglamento general de los foros.
Responder
Guelousak
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Canal youtube deTutoriales

Mensaje por Guelousak » Mié Feb 20, 2013 9:09 pm

Muy buenas a todos!

He decidido crearme un canal de youtube, en el que me he puesto ha hacer tutoriales de linux, desde lo mas basico, hasta lo que se me ocurra, son videotutoriales creados por mi, de momento tengo pocos, pero me gustaría hacer mas cosas.

Si queréis echarle un vistazo: http://www.youtube.com/user/Guelousak?feature=mhee , y me comentáis que tal lo hago y si os gusta jaja.

Un saludo a ver si os gusta

PD: no me presionéis, soy novato en esto jajaja
Última edición por mcun el Jue Feb 21, 2013 1:21 am, editado 1 vez en total.
Razón: Mensaje movido por pertenecer mejor a esta temática, titulo editado para ser mas descriptivo, contenido editado para mejorar la legibilidad
cooper1589
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Re: Tutoriales

Mensaje por cooper1589 » Mié Feb 20, 2013 9:17 pm

Muy bien compa, buena iniciativa vi tu primer video y lo haces muy sencillo de seguir, así que te deseo suerte.
Linux User: #553458 | Debian Wheezy + LXDE
victorhck
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por victorhck » Mié Feb 20, 2013 9:37 pm

Hola!

Buena iniciativa! quizás puedes colaborar con la campaña que está llevando a cabo la Fundación Linux:
- http://video.linux.com/100-linux-tutorials

Yo aporté uno mío y lo aceptaron!! ;)
- http://video.linux.com/videos/100-linux ... n-opensuse

Que soft utilizas para grabar, editar, etc...

Saludos.
Registered user: #528067
openSUSE Tumbleweed + KDE

-- mi blog --
Guelousak
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Guelousak » Mié Feb 20, 2013 9:42 pm

Muchas gracias! Intento explicarlos lo mejor que puedo con mis conocimientos. Poco a poco ire haciendo lo que se me ocurra. Acepto criticas constructivas jajaja
victorhck
Forista Mayor
Forista Mayor
Contactar:

Mensaje por victorhck » Mié Feb 20, 2013 9:48 pm

Ya que pides críticas... todo ello son comentarios de buen rollo! ;)

He estado viendo tus vídeos. Te sugiero, que si vas a explicar algo, antes te hagas un pequeño guión, o unas notas, tu explicación de lo que es un repositorio no me quedo nada claro... XD XD ;)

Los haces en una máquina virtual desde Windows?? porque no directamente sobre la propia distro??

si vas a hacer una serie, te sugeriría una pequeña cabecera, o una pequeña intro como señal de identidad, y que tal poner algo de ambientación musical? Pero muy bajo para que no solape tu voz. Ah! y temas libres, nada con copyright ;)

Si vas a escibir algun comando en una consola, u algo así, hay software disponible, que muestra de manera más clara las teclas pulsadas, para que sea más fácil seguir el tutorial, o sobreimpresionar el comando, o algo así....

Saludos!!
Registered user: #528067
openSUSE Tumbleweed + KDE

-- mi blog --
Guelousak
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Guelousak » Mié Feb 20, 2013 9:51 pm

victorhck escribió:Ya que pides críticas... todo ello son comentarios de buen rollo! ;)

He estado viendo tus vídeos. Te sugiero, que si vas a explicar algo, antes te hagas un pequeño guión, o unas notas, tu explicación de lo que es un repositorio no me quedo nada claro... XD XD ;)

Los haces en una máquina virtual desde Windows?? porque no directamente sobre la propia distro??

si vas a hacer una serie, te sugeriría una pequeña cabecera, o una pequeña intro como señal de identidad, y que tal poner algo de ambientación musical? Pero muy bajo para que no solape tu voz. Ah! y temas libres, nada con copyright ;)

Si vas a escibir algun comando en una consola, u algo así, hay software disponible, que muestra de manera más clara las teclas pulsadas, para que sea más fácil seguir el tutorial, o sobreimpresionar el comando, o algo así....

Saludos!!

Gracias, lo tendre todo esto en cuenta, ya que con estos videos he comenzado relativamente hace poco, y no tengo suficiente herramientas "buenas", tiro un poco de lo que cojo. Y le estoy cogiendo el gustillo :P
Quiero dedicarle un poco mas de tiempo, a ver si lo saco jajaja
Tengo que dejar claro , que esto es para nivel usuario
Gracias por las criticas. :)
Última edición por Guelousak el Mié Feb 20, 2013 9:53 pm, editado 1 vez en total.
cooper1589
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Mensaje por cooper1589 » Mié Feb 20, 2013 9:51 pm

Interesante tocayo lo de la campaña de Linux foundation, quizá hasta yo me haga un video y lo cuelgo en mi blog de paso...
Linux User: #553458 | Debian Wheezy + LXDE
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: Canal youtube deTutoriales

Mensaje por mcun » Jue Feb 21, 2013 1:23 am

Guelousak te felicito por la iniciativa =)

Te movi el tema a el foro Tu web ya que estas promocionando tu sitio, en el foro Videos se deben enlazar allí los videos.

sls
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
maiku
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por maiku » Jue Feb 21, 2013 4:22 am

Que bueno, gracias por colaborar y compartir
Grüße...
Maiku

Full linux alchemist!!!
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc » Mié Feb 19, 2014 7:13 pm

Guelousak: ¿novato? ¿a nivel de usuario? Pues, por los títulos de los videos (servidor Web-Apache2, encriptación)... me parecen bastante avanzados.

Por supuesto, enhorabuena por la iniciativa.

Y, si me lo permites, un fuerte aplauso para Victorhck: su video sobre repositorios en Suse está fantásticamente diseñado. Y por cierto, Victor: ¿qué herramienta/s utilizas para insertar esos 'bocadillos' (viñetas) tan clarificadores, y tan estratégicamente colocados en el video?
cristiani
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por cristiani » Vie May 02, 2014 2:11 am

Gracias, suscrito al canal.
Caer,tropezar y equivocarse está permitido... pero, levantarse y seguir adelante es obligatorio ^^
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje