Necesito ayuda con mp3/disco duro

Foro para tratar temas diversos, incluso, diferentes al tema general del sitio.

Moderador: doc

Responder
irene
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Necesito ayuda con mp3/disco duro

Mensaje por irene » Lun Dic 06, 2004 10:00 pm

Hola

Me gustaría comprarme un mp3, pero viendo las capacidades que tienen (max. 512mb) prefiero un disco duro. o... es aconsejable un mp3 con memoria ampliable??

Alguien me puede ayudar??

Gracias
chalio
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Contactar:

Re: Necesito ayuda con mp3/disco duro

Mensaje por chalio » Mar Dic 07, 2004 1:30 am

Hola irene no se, o mas bien, no te entiendo, te recuerdo que este es un foro para discutir problemas relacionados a LINUX y la verdad no entiendo nada eso de que si un MP3 ¿te refieres a un reproductor? o un disco duro (ahi solo puedes almacenar musica en MP3) y nececitas de una PC para acceder al disco duro.

¡SALUDOS!

:D
Cronlyen
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Cronlyen » Mar Dic 07, 2004 3:08 am

Hola irene:

Si tu deseo es llevar contigo los archivos mp3 y escucharlos en cualquier sitio, entonces adelante y comprate un reproductor mp3.
Pero si por el contrario es para guardarlos en el pc y no tienes mucho espacio en el disco duro, entonces te aconsejo que renueves tu disco duro.

Saludos.
Cronlyen
[url=http://www.espaciolinux.com/postt775.html]Reglamento del foro[/url] | [url=http://www.espaciolinux.com/foro20.html]Temas más preguntados[/url] | [url=http://www.srgibs.com]El blog del Sr. Gibs[/url]
Hawkingsagan
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Hawkingsagan » Lun Dic 13, 2004 5:32 am

bueno en un cd puedes grabar hasta unos 180 a 200 mp3 ,, te recomiendo comprar un reproductor de mp3 para transportarlos a todos lados y a todas las pachangas, pero si lo que quieres es guardar miles de mp3 pues mejor un disco duro de unos 40 a 80 gb :D
ahora que la verdad tu pregunta esta medio marciana,, porque no se entiende bien si es un reproductor lo que deseas o un cd de mp3.
::lol:: el cd lo puedes llevar a donde sea pero el disco duro no. ::lol::
espero te sirva mi comentario bye.
Santiago_Lok
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Santiago_Lok » Lun Dic 13, 2004 4:41 pm

Irene ahora mismo te puedes comprar por ejemplo un iPod que si lo tengo bien entendido tiene 40 gigas. Que solo para reproducir Mp3 te hartas jejeje ;)

Saludos ;)
.:. Take your sword and your shield there´s a battle on the field you´re a knight and you´re right so with dragons now you'll fight .:.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje