Mucho gusto

Foro para que los usuarios se den a conocer en la comunidad Espacio Linux a fin de entablar vínculos con los demás. Cuéntanos un poco de ti.

Moderador: doc

Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
ades_ix
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mucho gusto

Mensaje por ades_ix » Dom Jun 23, 2019 1:41 am

Hola como están, mi nombre es Adrian
Soy un usuario de Win2 que se canso de el jajaja, se de la existencia de Linux desde el 2007 pero nunca me dio por usarlo porque lo veía difícil y no podía usar lo que usaba en Win2.
Hasta ahora que me decidí e instale Ubuntu Mate para empezar, me gusta porque va mas fluida mi maquina ah por eso también fue que busque cambiarme a Linux por el tema de rendimiento, ya llevo 4 días y me gusta mucho como va el tema.
Mi objetivo es aprender a usar Linux a un nivel profesional es una meta personal que tengo.
Espero aprender y aportar rápido es todo amigos un abrazo
Saludos
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Mucho gusto

Mensaje por doc » Dom Jun 23, 2019 10:39 am

una bonita meta personal...
bienvenido. (la pena es que el foro, y particularmente los fines de semana, está muy 'muerto')
juana30
Forista Nuevo
Forista Nuevo
Contactar:

Re: Mucho gusto

Mensaje por juana30 » Jue Jun 27, 2019 9:46 pm

hola a todos , soy nueva por aquí espero aprender mucho y también hacer mis aportes , saludos
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje