App mouse desde el smartphone

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
Grunjavo
Forista Nuevo
Forista Nuevo

App mouse desde el smartphone

Mensaje por Grunjavo » Dom Nov 11, 2018 5:44 pm

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, ya me presenté, y novato con el sistema Linux. Hace poco me instale la distribución Mint y la estoy examinando poco a poco para aprender sobre este nuevo sistema operativo para mí.

Mi pregunta viene relacionada con una aplicación que usaba en Windows, bueno, una parecida. Se trata de una app para hacer con el smartphone las funciones de ratón, teclado, etc. En Windows, para hacer funcionar la que usaba solo tenía que instalar la app y luego un programita en el PC. La que he elegido ahora para usar con Linux no es tan sencilla de instalar. Se llama XMouse Remote Mouse & Keyboard. La elegí por su sencillez visual y minimalismo en contenido. La cosa es que he instalado la app y he conseguido también instalar los dos archivos que te sugiere instalar en la descripción de Google Play. En la app hay unn apartado de Host Computers que es donde me pierdo.

Lo que he estado haciendo es clicar en esta opción y añadir uno nuevo. A partir de aquí no tengo ni idea de qué hacer. Yo introduzco la ip que creo que es de mi pc, nombro el alias ya está, no sé que más hacer. ¿Alguien sería tan amable de echarme una mano? :roll:

Gracias de antemano. :good:

Grunjavo
maiku
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: App mouse desde el smartphone

Mensaje por maiku » Mar Nov 13, 2018 4:50 pm

Hola, desconozco la aplicación, yo en mi caso utilizo remotemouse que únicamente necesita que tu pc esté en la misma red y con eso basta y funciona.
Grüße...
Maiku

Full linux alchemist!!!
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje