Problema entorno gráfico en Kali Linux

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
titosoft
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Problema entorno gráfico en Kali Linux

Mensaje por titosoft » Lun Oct 01, 2018 2:57 pm

Un saludo a toda la comunidad,

Soy nuevo en el mundo GNU/Linux y me he instalado el Kali Linux en una maquina virtual sin embargo, estaba intentando instalar WinBox (Mikrotik) y lei que debia ser instalado mediante Wine, realice la instalación y de Wine pero seguia sin poder instalar el WinBox, fue entonces cuando intente realizar 'sudo apt-get update && sudo apt-get upgrade' duro bastante actualizando pero luego de culminar ya no me cargo el entorno grafico, la pantalla queda en negro.

¿alguien puede ayudarme con esto?

Gracias.
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: Problema entorno gráfico en Kali Linux

Mensaje por doc » Lun Oct 01, 2018 4:13 pm

ser novato en el mundo GNU/Linux, querer instalar una herramienta de windows (Winbox), mediante Wine, dentro de una distro Linux especializada en auditoría y seguridad informáticas (Kali Linux), que se entiende que, a su vez, estará instalada en una máquina virtual de la que no indicas ni en qué sistema operativo anfitrión está instalada (ni qué programa de virtualización usas) me parece francamente complejo, por lo específico del caso. Ojalá encuentres quien te pueda ayudar.
titosoft
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Re: Problema entorno gráfico en Kali Linux

Mensaje por titosoft » Lun Oct 01, 2018 4:28 pm

Jajajaa, tienes razón, es complejo, el sistema operativo anfitrión es Windows 10 y si como soy analista de redes quise probar con Kali Linux y varios de los equipos de red (suiches, routers) que gestiono son Mikrotik. La herramienta que utilizo para virtualizar es Virtual Box, claro no tengo problemas en borrar y volver a instalar el SO, solo me surgió la duda de cual puede ser el problema,

Gracias de antemano.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje