Como puedo instalar el navegador Maxthon en Lubuntu

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
xeisan
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Como puedo instalar el navegador Maxthon en Lubuntu

Mensaje por xeisan » Jue Jun 07, 2018 9:10 pm

Hola a todos/as:
Mi viejecito ordenador de 32 bits, esta teniendo problemas de supervivencia en cuando softwares disponibles para él. Me acompaño durante tantos años que no me gustaría su final de momento.
Primero tuve que instalarle el sistema operativo: Lubunto, y de momento va superviviendo, pero le cuesta poder con los navegadores y algunos otros sotfwares.
Actualmente le tengo instalado el navegador "Opera", ya que Firefox y chromi se le hacen demasiado.
Opera, no va mal, pero hay algunas páginas que no las abre, no se si es que esta mal configurado o que el viejecito ya no esta para lidiar con este navegadores.
Me gustaría probar a instalarle el navegador "maxthon", pero según la informacion encontrada en internet, no soy capaz de instalarlo.
Por favor: Alguien me puede echar una mano, haber si soy capaz de instalar el navegador "maxthon"
Muchas gracias.
neurus
Forista Legendario
Forista Legendario

Re: Como puedo instalar el navegador Maxthon en Lubuntu

Mensaje por neurus » Jue Jun 07, 2018 10:12 pm

¿Maxthon no es para Windows?

De todos modos, de los tres o cuatro "grandes" (si contamos Konqueror), Opera es probablemente el más liviano y con el que menos restricciones vas a tener.

Hay navegadores más livianos aún, pero ya sacrificando alguna cuestión que, hoy, puede resultar imprescindible. Video, javascript, algo de css.

Dillo y Midori son dos navegadores a considerar, si todos lo que pretendes es leer texto. Para cualquier otra cosa, un equipo con poca RAM (no dices qué equipo es, sólo que es viejo) difícilmente te ofrezca algo más que problemas.
xeisan
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por xeisan » Vie Jun 08, 2018 1:06 pm

El equipo en teoria por los años que tiene tendría que estar jubilado.
El Procesador es: AMD Atholon xp 1800, cache 256 kb, frecuencia 1493 Mhz.
Memoria RAM: 1 Gb.
Ya probé con los siguientes navegadores: Dillo, Quazilla, Midori, Arora.
- Dillo esta en inglés, y además no me convence.
- Quazilla y Midori se cierran de forma inesperada al poco de abrirlos, y mas si tienen que abrir paginas algo pesadas.
- Arora aparentemente no parece malo, pero se cierra de forma inesperada, aunque no tan rápido ni tan frecuentemente como Quazilla y Midori.
Opera es el más estable, y estoy contento con él. El único inconveniente es que algunas páginas no las abre, intente cambiarle las preferencias, pero no se soluciona el problema.
Gracias.
maiku
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por maiku » Vie Jun 08, 2018 5:53 pm

¿No sabes si tu equipo puede aceptar un módulo extra de RAM? (¿utiliza ddr1?) Digo, si fuera posible agregarle un módulo más (hoy en día las consigues a precios cómodos), podrías pensar en utilizar Firefox
Grüße...
Maiku

Full linux alchemist!!!
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje