Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » General » Hardware

Nuevo tema Responder al tema
 [ 1 mensaje ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mié Ago 09, 2017 7:17 pm 
hola compañeros linuxeros.

El motivo de esta consulta es para saber que solución puedo obtener con respecto a la baja señal del wifi que se presenta en todas las distribuciones de linux que he llegado a instalar, mi laptop es una Toshiba Satellite L35 y tarjeta de red inalambrica es una Atheros AR5005G.

Indagando en varias paginas lo primero que encontre fue que el gestor de redes que venia por defecto (osea el network manager) no funcionaba al cien por cien y recomendaban mucho el gestor de redes wicd.

Bueno tomando en cuenta lo anterior lo instale y si vi un poco de mejoria pero no del todo.

indague un poco mas y me tope con un post sobre un chico que tenia casi el mismo problema que yo y recomendaba que se instalara compat-wireless 2.6 y que esto eran como unos drivers para que linux recibiera mejor la señal pero tuve cierto problemas al instalar no se porque la verdad al pricipio era por la version que tenia del compat-wireless ya que tenia que ser una major version para que funcionara con el kernel y busque una version compatible y al momento de aplicar el make me aparecio otro error que ya no recuerdo.

Bueno una vez que ya he contado todos los problemas que he llegado a tener con respecto a la baja señal de wifi en linux viene la preguntas que mas frecuente tengo:

¿Que me recomiendan hacer?
¿Que instalo y que desinstalo?
¿Esto es normal y ya no se puede hacer nada?

Bueno sin mas que decir me despido espero me puedan ayudar muero de ganas por quedarme en linux por ese pequeño detalle no puedo(espero no ser exagerado con respecto a eso)

Nota importante: Regularmente cuando estoy en windows el wifi me funciona al 100% y siempre en el mismo lugar que me siento pero cuando estoy linux es cuando baja la señal

Nota importante 2:la señal que tengo en linux es de 75% no pasa de y cuando intento navegar se me cuelgan las paginas :D :D :D

Saludos cordiales compañeros linuxeros
:) :) :)

[ 1 mensaje ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a:  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
La señal wifi

en Software

Carlos Villanueva

1

203

Vie Ene 22, 2010 2:43 pm