portátil para programar en linux

Las partes físicas de tu maquina funcionando bajo linux (Tarjeta de video, de sonido, modem, tarjeta de red, monitor, etc.)

Moderador: doc

Responder
latiagertrutis
Forista Nuevo
Forista Nuevo

portátil para programar en linux

Mensaje por latiagertrutis » Lun May 23, 2016 4:00 pm

Hola buenas, estoy pensando en comprarme un portátil para trabajar programando, principalmente java y octave, a ver si vosotros conocíais buenos portátiles con este fin, que vengan con linux o sin sistema operativo, y que sea ligero para poder moverlo por ahí, estaba mirando cosas como el dell xps devolopers edition pero se me sale con creces del presupuesto a ver si me podéis ayudar, un saludo.
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Re: portátil para programar en linux

Mensaje por doc » Lun May 23, 2016 5:13 pm

sospecho que lo más significativo es conocer qué tienes pensado gastar en la compra de ese portátil.
O, en otros términos... compra el que más te guste, entre los que entren dentro de tu presupuesto. Y si solo lo quieres para trabajar programando por consola... el más barato.
maiku
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: portátil para programar en linux

Mensaje por maiku » Vie May 27, 2016 4:42 pm

Bueno, pues cualquier equipo que al menos sea de 13 pulgadas mínimo. Y el teclado español o inglés según tus gustos, que tengan los símbolos más usados al programar al menos como segundas funciones (shift + tecla), < > && ^, aunque creo que es raro encontrar teclados que no los tengan.... pero se dan los casos.
Grüße...
Maiku

Full linux alchemist!!!
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje