Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » General » Preséntate

Reglamento del Foro

Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.

Nuevo tema Responder al tema
 [ 1 mensaje ] 
Patrocinadores

Imprimir vista | Email a un amigo
Autor Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mié Mar 23, 2016 12:26 pm 
Saludos a todos los usuarios de Espacio Linux.

Me llaman Jolu y tengo apenas 19 años, soy estudiante de Ingeniería Informática y empecé con mis "trapicheos" en Linux hace tres años aproximadamente. Todo empezó de una forma muy inocente 8-) 8-) Quería iniciarme el el phising y el hackeo, así que decidí hacer un hueco en mi disco duro e instalar una distribución que se llama backtrack (luego vi que ese mismo equipo había desarrollado una distribución algo más completa para lo que quería hacer, llamada kali y migré a esa distribución). Esto lo cuento porque me parece irónico que mis primeros contactos con linux fueran de este tipo, ya que en la actualidad no lo practico, de hecho apenas duré en el intento dos meses, aprendí unos truquillos y demás, pero sólo eso... supongo que porque me decepcioné un poco al ser el primer contacto que tenía, con experiencia únicamente en windows (que eso no es experiencia ni es nada) y empezando por una distribución tan "primitiva" (en comparación con distribuciones como Ubuntu o Linux Mint que con un par de clicks tienes todo el sistema "niquelao") no entendía ni papa, así que volví a la comodidad y poca personalidad de Windows :mrgreen: :mrgreen: