Programa que se inicia solo

Dudas y comentarios relacionadas con paquetes o programas específicos (obtención, uso, actualizaciones, versiones, problemas de instalación, etc.)

Moderadores: doc, Deckon

Responder
epicteto
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Programa que se inicia solo

Mensaje por epicteto » Mar Sep 08, 2015 12:08 am

Hola

He instalado Debian Jessie con un entorno de escritorio LXDE en un portátil HP Pavilion DV6.

Aparentemente todo ha ido bien (tarjeta gráfica, conexiones a internet, sonido, webcam, etc...) pero me ha quedado un problema bastante tonto que no soy capaz de solucionar, y es que en cada arranque se inicia solo el programa LxRanddr para decirme que se ha detectado un monitor (el propio del portátil) a la resolución que en la instalación elegí. Simplemente acepto y cierro el programa, pero algunas veces, no sé por qué, se vuelve a iniciar, y resulta un poco cansino y me gustaría arreglarlo.

La tarjeta gráfica que tiene este portátil en una ATI RADEON. Podría dar más datos, pero no sé si resultarían interesantes.

Otro dato es que en el programa lxsession-default-apps siempre aparece en la pestaña autostart que se inicie LxRanddr. Aunque yo lo desmarque, en el siguiente reinicio aparece señalado de nuevo. Evidentemente alguna aplicación lo marcará, pero no sé cual es.

En el archivo ~/.config/lxsession/LXDE/autostart no tengo incluido este programa para que arranque en el inicio

¿Alguna idea?

Gracias

Editado -- Mar Sep 08, 2015 12:00 am --

He descubierto que el programa se abre porque es un "proceso hijo" de openbox

¿alguien puede decirme como puedo eliminar ese proceso?

Saludos

Editado -- Mar Sep 08, 2015 12:00 am --

He descubierto que el programa se abre porque es un "proceso hijo" de openbox

¿alguien puede decirme como puedo eliminar ese proceso?

Saludos

Editado -- Mar Sep 08, 2015 12:08 am --

He averiguado que lxrandr se inicia porque es un "proceso hijo" de openbox

¿Alguien puede decirme como eliminar, o desactivar ese proceso?

Gracias
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje