Imagen al inicio de sesión y otra después.

Comentarios sobre el buen funcionamiento del sistema y como personalizarlo a tus necesidades.

Moderadores: doc, mcun

Responder
ymabreu
Forista Menor
Forista Menor

Imagen al inicio de sesión y otra después.

Mensaje por ymabreu » Lun Jul 06, 2015 11:26 pm

Hola.
Tengo instalado Ubuntu 14.04. Quiero que en la pantalla de logueo me ponga una imagen y cuando entre a la sesión presente otra (que yo haya definido anteriormente) de manera automática. Recién he reinstalado y ahora funciona así. Anteriormente (en la instalación anterior) recuerdo que al inicio estuvo funcionando así pero posteriormente me ponía esa imagen también en la pantalla de inicio, si acaso duraba algo antes de cambiar eran algunas milésimas de segundo. Me pareció leer en algún momento que esto no se podía hacer, pero si ahora lo está haciendo debe haber alguna forma de lograrlo.
¿Saben cómo configurar eso?
Gracias de antemano.
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Re: Imagen al inicio de sesión y otra después.

Mensaje por mcun » Lun Jul 06, 2015 11:52 pm

lo del logueo es en le grub y lo otro suongo q el wallpapper...
eso o no entiendo bien
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
ymabreu
Forista Menor
Forista Menor

Mensaje por ymabreu » Mar Jul 07, 2015 6:32 am

mcun escribió:y lo otro suongo q el wallpapper... eso o no entiendo bien
Ok, para seleccionar que imagen se va a poner de fondo de escritorio se hace clic derecho en el escritorio y se selecciona la opción “change desktop background” y allí se escoge la imagen deseada. Ahora, lo que quiero es que esa imagen seleccionada solo se vea después que me haya logueado. Antes de loguearme quiero que se vea otra imagen.
mcun escribió:lo del logueo es en le grub
Eso no lo entiendo bien porque no se trabajar con el grub... pero eso me da la sensación de que es cuando tengo la opción para elegir entre varios sistemas y no me refiero a eso. Me refiero a que después de haber seleccionado el sistema, cuando “termina de cargar” me muestra la pantalla de loqueo y es ahí donde quiero que muestre la primera imagen de la que hablo, digamos la imagen que trae por defecto, y que después de logueado me muestre la que yo he seleccionado como fondo de escritorio.
Espero haberme explicado de manera mas clara.
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc » Mar Jul 07, 2015 10:49 am

esa primera imagen que dices parece ser que es la del GDM (Display Manager) y como solo va a aparecer 2 o 3 segundos, lo que tardes en loguearte, y solo cuando enciendes el ordenador o cambias de sesión, yo no me comería el coco, no sea que hagas un estropicio. Lo importante del PC empieza no en la pantalla inicial, sino cuando estás, ya, en el Escritorio.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje