Hola, tengo una duda, teniendo conocimientos previos de programación, ¿podría crear una ventana, que automatiza los procesos? Es decir, por ejemplo, aplasto un botón y se ejecuta un programa, aplasto otro y se inicia FTP o aplasto otro y creo un usuario.
Quisiera saber si existe esa posiblidad, y preferiblemente si es en JAVA, sino, cualquier otro lenguaje estoy dispuesto a aprender.
¿Se puede programar sobre la terminal de Linux?
- Deckon
- Moderador
Re: ¿Se puede programar sobre la terminal de Linux?
si, lo que tu mencionas se puede hacer prácticamente desde cualquier lenguaje de programación.
Vas a tener que hacer una mezcla del lenguaje en el que quieras hacer la interfaz/programacion central y bash script
Vas a tener que hacer una mezcla del lenguaje en el que quieras hacer la interfaz/programacion central y bash script
Reglamento del Foro | Temas mas Preguntados | WikiEL | GitHub
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13
Linux User #:406092
Manjaro | Asus P8z77-v | i5-2310 | Nvidia GeForce Gt 610 | Hp Ultrabook Folio 13
- doc
- Forista Ancestral
- Contactar:
... pero no 'aplastes' mucho los botones, o te acabarán no funcionando. Limítate a 'pulsarlos'.

Y, validando ciertos datos, ¿podría hacerlo desde un sitio web?Deckon escribió:si, lo que tu mencionas se puede hacer prácticamente desde cualquier lenguaje de programación.
Sí.
Lo primero que se me ocurre, es que php tiene la función shell_exec.
Pero la respuesta es la misma que la de Deckon: prácticamente desde cualquier lenguaje.
Lo primero que se me ocurre, es que php tiene la función shell_exec.
Pero la respuesta es la misma que la de Deckon: prácticamente desde cualquier lenguaje.
-
- Similar Topics
- Respuestas
- Vistas
- Último mensaje
-
-
¡Que sabroso es Programar/Diseñar en GNU/Linux!
por 1antares1 » Jue Sep 08, 2011 11:51 pm » en Noticias y Actualidad - 17 Respuestas
- 2581 Vistas
-
Último mensaje por 1antares1
Lun Sep 12, 2011 6:15 am
-
-
- 7 Respuestas
- 4384 Vistas
-
Último mensaje por Akronix
Dom Nov 03, 2013 7:56 pm
-