Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » Ocio y recreación » El Café

Nuevo tema Responder al tema
 [ 9 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Sab Ene 24, 2015 3:48 pm 
Hola. Estaba revisando los sitios en los que estoy dado de alta porque cambié el E-Mail y EL es uno. Parece que la cosa anda malita por aquí, ¿no? Recuerdo que una vez intenté darme de baja y no pude, y hoy intenté cambiar mi dirección de correo y tampoco va.

Iba a escribir quejándome, pero ¿para qué? Se hace lo que se puede, ¿no? Recuerdo cuando cuando hubieron grandes planes para darle nuevo impulso EL e intenté colaborar. ¡Qué tiempos!

En fin, que me ha dado un poco de pena ver que EL anda de horas bajas. Bueno, solo agradecer a los que siguen al pie del cañón y agradecer el esfuerzo. Seguro que algún día vuelvo a entrar porque EL sigue estando en mi lista. :)

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Sab Ene 24, 2015 3:55 pm 
pues nada, hombre, mientras esperas a ese día para volver a entrar... tu te lo pierdes...

Perfil WWW  

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Sab Ene 24, 2015 4:24 pm 
:( se hace lo que se puede. En parte falta participación en foros, colaboración en contenidos, tiempo de moderación pero sobre todo gente. El proyecto no se abandona, pero hay limitaciones (trabajo, familia, estudio, etc) en aquellos que pueden colaborar.

Sin embargo siempre es bienvenido, incluso un saludo!!!, y siempre esperamos que entre todos, podamos hacer andar el foro.

Full linux alchemist!!!

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Sab Ene 24, 2015 5:00 pm 
"Oh, I get by with a little help of my friends." Joe Cocker
--
"Oh, me las arreglaré con un poco de ayuda de mis amigos."

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Sab Ene 24, 2015 7:00 pm 
maiku escribió:
:( se hace lo que se puede. En parte falta participación en foros, colaboración en contenidos, tiempo de moderación pero sobre todo gente. El proyecto no se abandona, pero hay limitaciones (trabajo, familia, estudio, etc) en aquellos que pueden colaborar.

Sin embargo siempre es bienvenido, incluso un saludo!!!, y siempre esperamos que entre todos, podamos hacer andar el foro.

Pues sí, los tiempos cambian y la gente con ellos. En mi caso me fui de mi país y desde hace años casi no leo en español, así practico mi otro idioma. Aunque yo nunca he sido de escribir mucho, sino más bien de leer y aprender.

¿Queréis una opinión?
Algo que he visto que ha funcionado bien en otros foros es reducir los subforos. Si hay poco tráfico no tiene sentido tener subforos sobre KDE, GNOME y demás. Un subforo de "Entornos gráficos" ya vale. Y al mismo tiempo crear subforos con las aficiones de los más veteranos: autos, navajas, política, relojes, viajes, etc.

Espero que os vaya a todos bien.

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Sab Ene 24, 2015 7:17 pm 
e-Vox escribió:
maiku escribió:

Pues sí, los tiempos cambian y la gente con ellos. En mi caso me fui de mi país y desde hace años casi no leo en español, así practico mi otro idioma. Aunque yo nunca he sido de escribir mucho, sino más bien de leer y aprender.

¿Queréis una opinión?
Algo que he visto que ha funcionado bien en otros foros es reducir los subforos. Si hay poco tráfico no tiene sentido tener subforos sobre KDE, GNOME y demás. Un subforo de "Entornos gráficos" ya vale. Y al mismo tiempo crear subforos con las aficiones de los más veteranos: autos, navajas, política, relojes, viajes, etc.

Espero que os vaya a todos bien.

Claro, de hecho Paco ha planteado varios cambios, que si bien podrían ser radicales para algunos, pueden ser beneficioso para el sitio. De mi parte estoy a favor de "más pequeño, más fácil"

Full linux alchemist!!!

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Sab Ene 24, 2015 11:05 pm 
Alguna vez he estado tentado de proponer una idea pero creo que nunca lo he hecho, no lo sé, a lo mejor me repito, je. La idea: coger el sistema plataforma de linuxfr como modelo para darle un poco de vida a EL. Probablemente no lo había propuesto porque el código que trae es ruby creo y no he programado nada nunca en ese lenguaje así que es difícil hacer propuestas sin saber si se puede ayudar a desarrollar o no, pero de todas formas aunque fuese sólo en traducción u otra historia me propondría a colaborar. Tampoco me parece imposible ponerme a ruby si se tercia.

Cuento un poco cómo es pero lo mejor es hacerse una idea viéndolo: https://linuxfr.org

El sistema es bastante completo. Tiene por ejemplo edición compartida de artículos para que cada cual aporte en lo que sepa, encuestas, foro simple para preguntas y un espacio para que los usuarios suban sin moderación sus pequeños artículos. La gente comenta tanto los artículos principales como los personales y las encuestas, dando una impresión de agilidad a todo. Al ver el sitio se diría que la comunidad francesa de linux es mucho más movida que la hispana, hay miles de usuarios inscritos aunque activos bastantes menos, pero yo creo que la herramienta favorece mucho el que parezca movido y que la gente participe.

Tienen todo el código disponible en github y bajo licencia libre.

Hay algunas cosas que no me acaban de convencer, detalles, como el tema de las puntuaciones, que me parecen infantiles, pero en general yo creo que han hecho un buen trabajo.

Bueno, lo dejo ahí, por si sirviese de algo, como idea, aunque reconozco que es mucho trabajo, demasiado quizás, y que no es fácil para muchos disponer de tiempo para hacerlo.

Nota Publicado: Sab Feb 28, 2015 1:54 pm 
Recuerdo mis tiempos en el foro (Algunos me recordarán como Xleth, yireh_t o picnic800) el sitio se ha mantenido aún con el pasar del tiempo, espero se puedan dar ideas y cambios que puedan levantar el sitio.

Un saludo.

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Mié May 20, 2015 4:09 pm 
Hace tiempo que no pasaba por aqui... De esas cosas que vas dejando, sin ningún motivo en especial...
Este blog, me enseñó muchas cosas, aprendí de los veteranos/as que por aqui rondaban...
Veo que seguís al pie del cañón... Salud!!

Registered user: #528067
openSUSE Tumbleweed + KDE

-- mi blog --

Perfil WWW  
 [ 9 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a:  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Golpe de estado en Honduras.

[ Ir a página: 1, 2, 3, 4, 5 ]

en El Café

manuchon

69

10616

Sab Oct 24, 2009 10:48 pm

Aduburyus Ver último mensaje

tabla de particiones en mal estado, ideas??

[ Ir a página: 1, 2, 3 ]

en Hardware

niky45

38

4223

Mar Ago 07, 2012 1:18 am

CharlieBros Ver último mensaje

No tengo barra de estado en Linux/Crouton

en Bugs y sugerencias

alvarovallinas

1

708

Jue Oct 04, 2018 10:50 pm

doc Ver último mensaje

Consultar el estado de un servicio de windows desde Linux

en Redes y Servidores

osbragon

0

365

Mié Ago 10, 2016 5:56 pm

osbragon Ver último mensaje

Fedora 18 Nautilus 3.6 [archivo es editado, pero regresa siempre a su estado anterior] [RESUELTO]

en GNOME

MDM_ThuG

5

1597

Lun Jun 24, 2013 4:09 pm

MDM_ThuG Ver último mensaje