Mi presentación

Foro para que los usuarios se den a conocer en la comunidad Espacio Linux a fin de entablar vínculos con los demás. Cuéntanos un poco de ti.

Moderador: doc

Reglas del Foro
Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.
raultrysw
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mi presentación

Mensaje por raultrysw » Vie Dic 26, 2014 4:49 pm

Hola, me llamo raul, me encanta linux, yo siempre he estado queriendo hacerle publicidad, por lo que me meti en este foro para poder aportar mi granito de arena =).

Empecé con linux, mas o menos hace dos años, he hecho muchas cosas bajo linux, y bueno, en mi cuenta de youtube, colgue un vídeo como de introducción a los ordenadores con el fin de poder transmitir mis conocimientos, por si lo quereís ver, aquí está el vídeo:

Y bueno, para quien tenga curiosidad pero no ganas, dejaré aqui una orientación del vídeo ^^.

Bueno, a lo que iva, sabed que en el vídeo hablo de como los dispositivos entre si se comunican para poder llevar a cabo un trabajo conjunto, por lo que esta unión tiene nombre, recibe el nombre de arquitectura de Von-Neumann, que es básicamente lo que yo explique en el vídeo.

Los dispositivos básicos son procesador, memoria ram y disco duro, no obstante, para que funcionen, esos componentes, es necesario un software, y no hay mejor software para que funcionen que el kernel de linux, que ya va por la versión 3.18, y que está licenciada bajo la licencia software libre.

Si lo veís, y comentaís, y me dais vuestra opinión hare mas =).
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje