Akronix escribió:
2º) cumple con la temática del blog poner cualquier invento inútil e imágenes de cosas que muy poco tienen que ver con la informática?
El sitio trata sobre GNU, Linux, Software Libre, etc., y cumple con la temática por lo expuesto anteriormente.
Akronix escribió:
No es cuestión de tener sentido del humor. Es que esta página la visitan cientos de personas al mes. Y para cada uno de ellos pueden pasar 3 cosas: 1) que pillen tu "chiste", aunque no creo que les haga mucha gracia
Si son inteligentes y saben leer lo van a entender al toque.
Akronix escribió:
2) que se lo crean. No sé que ganas tu o EL en este caso
Como el promedio de los newfags que ni se molesten en buscar más información. Se lo merecen. Y no, no gano ni pierdo nada, ni el sitio tampoco.
Akronix escribió:
3) que se den cuenta luego que es mentira y empiecen a desconfiar de todo lo que se postea aquí (Malo).
Un grano de arena no hace una playa.
Akronix escribió:
Es que ni siquiera dices en el post que era una broma o que era el día de los inocentes o algo así. Además claro que lo podías haber puesto de otra forma para que la gente no haga clic en links que no tienen nada que ver y pierda su tiempo leyendo pensando que es algo realmente interesante.

Akronix escribió:
En serio, para estas cosas ya hay muchos otros tipos de páginas de broma. No me gustaría que espaciolinux pasara a estar entre ellas.
En tooooooodaaaaaaaaas las páginas web, sin importar su contenido, se publican contenidos offtopic de cuando en cuando.
Akronix escribió:
Venga, en serio, da una buena razón para esto que no sea: reirte de la gente.
En ningún momento me reí de nadie, en todo caso yo me divertí escribiendo el post
Akronix, querido, estas armando una tormenta en un vaso de agua. Si tanto te preocupa lo que se publica en EspacioLinux, ¿porque entonces no colaboras tú? yo llevo unos cuantos años escribiendo artículos para el sitio y sé lo que hago