Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » Ocio y recreación » El Café

Nuevo tema Responder al tema
 [ 13 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Jue May 29, 2014 1:51 am 
Pues si, se me hizo muy curioso e interesante de compartir, ya que el tiene, tenia o tuvo un blog sumamente visitado y las palabras de esta nueva despedida del ámbito Linuxero no fueron las mejores, ya que se dirije desde su espacio personal (en donde es muy leido) a la comunidad Linuxera como la peor que te puedes encontrar y menciona que solo una minoria nos salvamos de su señalamiento.. #-o Exagerado desde mi punto de vista.. :x

Citar:
Linux sigue creciendo día a día y se va imponiendo sin prisas pero sin pausa, una buena noticia sin duda.

Pero si hablamos de su comunidad de usuarios son la peor que te puedes encontrar, una panda de desagradecidos, egoistas, arrogantes, insufribles, y demás sinónimos. Solo van a su apaño y ahí te pudras.

Por supuesto hay excepciones, una minoría que es la que se salva.

http://yoyo308.com/2014/05/25/adios-y-b ... -linuxero/

Bueno los que conocemos a Yoyo, sabemos que es muy raro que tenga estos episodios explosivos contra los usuarios #-o , a ecepcion de cuando taringa le robo sus articulos y se molesto tanto que decidio mostrar la pelona en un video :D , jamás le habia conocido tal compòrtamiento en mis años de Linuxero (que son ya un par más) jajaja.

Bueno bueno en fin, que nuestro buen Yoyo a tenido su crisis de histeria en internet y se me hizo curioso (y sumamente troll y malevolo :D ) compartirlo xD

y ustedes que creen? en realidad seremos ..... "una panda de desagradecidos, egoistas, arrogantes, insufribles, y demás sinónimos. Que solo vamos al apaño y ahí nos podrimos."

¿Que fuerte no?

Perfil WWW  

Forista Legendario
Forista Legendario

Nota Publicado: Jue May 29, 2014 3:30 am 
Obviame que somos eso y mas, sobre todo con los TROLL que abundan :P

Moderador
Moderador

Nota Publicado: Jue May 29, 2014 5:19 am 
:( yo siempre he tratado de ser buena gente.

Full linux alchemist!!!

Perfil WWW  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Jue May 29, 2014 5:58 am 
Son momentos en los que te pilla "de aquella manera" y yo soy muy pasional.

Aunque no me faltaba parte de razón me disculpé con la comunidad y expliqué mis razones http://yoyo308.com/2014/05/28/una-discu ... -linuxera/

Por cierto, esta 43 ocasión es la definitiva para dejar el blogeo Linuxero y dedicarme a usar Linux de forma privada, como normal user, como la mayoría de linuxeros

Saludos

Informáticamente hablando...

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Jue May 29, 2014 12:29 pm 
Yoyo anuncia que va a dejar de escribir post y de paso nos deja unas bonitas palabras de recuerdo a todos.

3 días después Yoyo vuelve a postear en el blog xD

Yo no creo que la comunidad linuxera sea desagradecida. De hecho el espíritu que la mantiene viva es que muchos miembros de la comunidad no son solo recibidores si no que también son aportadores. Y dónde alguien está programando Octopi está usando multitud de otras herramientas que otros gentilmente le han proporcionado.
Que no quita que la gente debería agradecer más y dar más donaciones a los particulares proyectos.
Pero creo que es sorprendente lo solidaria que es esta comunidad y la arrogancia es realmente, limitada.

Linux user: #561589
Linux Distro: X/Ubuntu 14.04
--
Avatar sacado de tux.crystalxp.net, hecho por Wyvern y publicado con licencia CC BY-NC-SA.

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Jue May 29, 2014 3:31 pm 
@Akronix

Posteé para aclarar el tema y pedir disculpas y eximir a los linuxeros de verdad, pero he dejado el blogeo Linuxero.

Por cierto, llevo 4 días borrando insultos hacia mi persona en mis 3 blogs. Ahí tenéis a esa parte de la comunidad linuxera que dicen ser los buenos, los santos, los que fabrican la comunidad.

En Linux hay mucho fanatismo, mucho tuxliban, o eres como ellos o estás contra ellos.

Por suerte hay otra gran mayoría que no son así, pero esto ya entra en la condición humana, Linux nada tiene que ver, Linux solo es una herramienta que algunos toman como una religión y tán solo es un sistema operativo, un montón de código, una herramienta de trabajo, un medio y no un fin.

Saludos

Perfil WWW  

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Jue May 29, 2014 3:48 pm 
no creo que sean insultos, Yoyo, sino expresión de cabreo. Y es que defraudar a tus seguidores, abandonándolos, tiene ese precio. 'Sic transit gloria mundi'.

En fin, si me permites un consejo, respira hondo, no pienses tanto en tus viejos logros en los blogs (quedarán en Google), ni alimentes diablos en tu cerebro,... y que los dioses te acompañen en tu nueva singladura.
Por cierto, sería bueno que ésta incluyese tu retorno a este foro, siquiera para echar una manita en las cosas que sabes, y para saber que existes.

Perfil WWW  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Jue May 29, 2014 3:52 pm 
doc escribió:
no creo que sean insultos, Yoyo, sino expresión de cabreo. Y es que defraudar a tus seguidores, abandonándolos, tiene ese precio. 'Sic transit gloria mundi'.

En fin, si me permites un consejo, respira hondo, no pienses tanto en tus viejos logros en los blogs (quedarán en Google), ni alimentes diablos en tu cerebro,... y que los dioses te acompañen en tu nueva singladura.
Por cierto, sería bueno que ésta incluyese tu retorno a este foro, siquiera para echar una manita en las cosas que sabes, y para saber que existes.

Me refiero a los insultos personales que no han pasado la moderación, los que se acuerdan de mi madre, de mis ancestros. Esos, como es lógico, no los iba a publicar, esos no los habéis visto.

Yo no he mentado madres de nadie, solo dije algunos adjetivos que tampoco son graves.

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Jue May 29, 2014 6:11 pm 
Citar:
Linux sigue creciendo día a día y se va imponiendo sin prisas pero sin pausa, una buena noticia sin duda.

Pero si hablamos de su comunidad de usuarios son la peor que te puedes encontrar, una panda de desagradecidos, egoistas, arrogantes, insufribles, y demás sinónimos. Solo van a su apaño y ahí te pudras.

Por supuesto hay excepciones, una minoría que es la que se salva.

Creo que Yoyo le dió al clavo en la cabeza, especialmente con los linuxeros nuevos. son muy inmaduros, y básicamentos son 'windoseros' que quieren usar Linux como windows para luego alardear de que son inteligente y hábiles pero lo que saben es: eye-candy y 'apunta y haz click', no entienden lo básico de Linux y la gran mayoría no usan el terminal, si no es kde or gnome están perdidos.

Yo dejé de resolver sus pseudo-problemas ya que una lectura básica del 'man' aclararía la mayoría de sus problemas, creen que todo es un truco y que no hay necesidad de estudiar, son egoístas y creen en la satisfacción inmediata, por eso participo muy poco y no gasto "pólvora en buitres".

Yoyo, en mi humilde opinión, tiene una paciencia infinita y mucha clase cuando lidea con estas cucarachas. Pero todo tiene su límite. Los foros anglo-sajones son diferentes, no sé por qué...

Forista Menor
Forista Menor

Nota Publicado: Vie May 30, 2014 1:21 am 
Bueno en mi experiencia en varias comunidades si me tope con algunas que realmente ni aportan ni ayudan en nada pero realmente son pocas, el común denominador de las comunidades linuxeras es la colaboración, apoyo y motivación de innovar, crear y aprender.

Perfil WWW  

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Vie May 30, 2014 5:43 pm 
Para entender un poco el comportamiento de los usuarios debemos antes entender que una de las cualidades de usar Linux y GNU/Linux, como cualesquiere otro software o proyecto que decida apegarse a utilizar lso terminos de la FSF es su Libertad.

0 la libertad de usar el programa, con cualquier propósito.
1 la libertad de estudiar cómo funciona el programa y modificarlo, adaptándolo a tus necesidades.
2 la libertad de distribuir copias del programa, con lo cual puedes ayudar a tu prójimo.
3 la libertad de mejorar el programa y hacer públicas esas mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie.

Lease bien, LIBERTAD y no OBLIGATORIEDAD y no leo ninguna clausula que diga, algo sobre ser agradecidos sobre el software libre que utilizamos, creo que en el afan de sentirnos evangelizadores del software libre, terminamos por desconocer el principio básico del mismo lo cual es la libertad, ni se nos obliga, ni hay un reglamento que diga tienes que cooperar, tienes que apoyar o tienes que decirle a tal o cual proyecto que esta bien y que te encanto, NO! Es bajo tu Libertad de hacerlo, el compartirlo, el usarlo, el estudiarlo, el descargarlo, y si dentro de tu ética ocupa el reconocerle, eso ya es harina de otro costal, no solo en el software libre, en el software propietario es asi, y en la vida diaria es asi en todas y cada una de tus actividades, no esperes reconocimiento por tus tareas, haslas pero no esperes reconocimiento.

En parte es bueno que el buen amigo Yoyo deje de escribir los diez mil post de sus blog, historia repetida de hace 10 años cuando el software libre inicio y nosotros nos adentramos, y esto sirva para que nuevamente explore y analize filosoficamente en que consiste la libertad y no se nos cabree ni estrese :D

Saludos.

Perfil WWW  

Forista Medio
Forista Medio

Nota Publicado: Mar Jun 03, 2014 12:24 pm 
calex78 escribió:
Para entender un poco el comportamiento de los usuarios debemos antes entender que una de las cualidades de usar Linux y GNU/Linux, como cualesquiere otro software o proyecto que decida apegarse a utilizar lso terminos de la FSF es su Libertad.

0 la libertad de usar el programa, con cualquier propósito.
1 la libertad de estudiar cómo funciona el programa y modificarlo, adaptándolo a tus necesidades.
2 la libertad de distribuir copias del programa, con lo cual puedes ayudar a tu prójimo.
3 la libertad de mejorar el programa y hacer públicas esas mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie.

Lease bien, LIBERTAD y no OBLIGATORIEDAD y no leo ninguna clausula que diga, algo sobre ser agradecidos sobre el software libre que utilizamos, creo que en el afan de sentirnos evangelizadores del software libre, terminamos por desconocer el principio básico del mismo lo cual es la libertad, ni se nos obliga, ni hay un reglamento que diga tienes que cooperar, tienes que apoyar o tienes que decirle a tal o cual proyecto que esta bien y que te encanto, NO! Es bajo tu Libertad de hacerlo, el compartirlo, el usarlo, el estudiarlo, el descargarlo, y si dentro de tu ética ocupa el reconocerle, eso ya es harina de otro costal, no solo en el software libre, en el software propietario es asi, y en la vida diaria es asi en todas y cada una de tus actividades, no esperes reconocimiento por tus tareas, haslas pero no esperes reconocimiento.

En parte es bueno que el buen amigo Yoyo deje de escribir los diez mil post de sus blog, historia repetida de hace 10 años cuando el software libre inicio y nosotros nos adentramos, y esto sirva para que nuevamente explore y analize filosoficamente en que consiste la libertad y no se nos cabree ni estrese :D

Saludos.

Hombre, pero un gracias después de todo el trabajo que hace la gente gratis y después de todas los beneficios que te brinda ese trabajo, es por educación pero también ayuda a que esa gente siga animada a trabajar en eso. En el propietario es diferente cuando estás pagando por ello y aún así decir gracias no cuesta tanto.

Linux user: #561589
Linux Distro: X/Ubuntu 14.04
--
Avatar sacado de tux.crystalxp.net, hecho por Wyvern y publicado con licencia CC BY-NC-SA.

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Vie Jun 13, 2014 10:52 pm 
Pensé que macondo ya no participaba en el foro, pero comprendo lo que dice y si se notó que se distanció de intentar ayudar...

recuerdo que él tuvo algunos roces con algún usuario a raiz de RatPoison (el window manager que usaba, o usa), además que invitaba a usar de manera muy cortes los paquetes que habia optimizado para que ocuparan menos recursos...

Tiene tiempo que no le doy seguimiento al foro, asi que desconozco si existen aun los usuarios trolls y los usuarios hipersensibles en Espacio Linux, espero que vayan en descenso y que todo sea con los mejores ánimos y el sentido de colaboración, tratando de aplicar siempre el STFW y el RTFM antes de participar en los foros :D

Saludos a tod@s :)

[ 13 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a:  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Saludos a esta comunidad LINUXERA

en Preséntate

elholligan

8

730

Vie Nov 25, 2011 5:45 pm

cronos Ver último mensaje

Feliz navidad y prospero año nuevo (Si el fin del mundo nos deja)

en El Café

doc

13

5772

Dom Dic 23, 2012 2:37 pm

Yoyo Ver último mensaje

internet cable no me deja descargar

en Redes y Servidores

Anarko

11

2008

Jue Ago 27, 2009 1:16 pm

besa32bits Ver último mensaje

Shorewall 4 no me deja conectarme a internet desde red local

en Seguridad

CarinaVB

0

579

Jue Oct 13, 2011 9:37 pm

CarinaVB Ver último mensaje

Servidor httpd no me deja ingresar desde Internet (SOLUCIONADO)

en Redes y Servidores

williamromero

3

379

Mar Nov 22, 2011 4:49 pm

Kde_Tony Ver último mensaje