Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » General » Preséntate

Reglamento del Foro

Utiliza este foro para presentarte con la comunidad formada (Cuéntanos algo de ti). POR FAVOR, NO SOLICITES AYUDA, para eso están disponibles los demás foros. Si eres nuevo por aquí es bueno que revises el Reglamento General del foro.

Nuevo tema Responder al tema
 [ 4 mensajes ] 
Patrocinadores

Imprimir vista | Email a un amigo
Autor Mensaje

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Mié Abr 02, 2014 11:14 pm 
Hola, mi nombre es Leandro, soy de Córdoba Argentina; he sido usuario de GNU/Linux desde hace unos años, pero por motivos laborales/personales he durante el último año o más sólo he agarrado la compu poco más que para chequear mails y cosas similares (apesar de haberme aramdo una CPU desde cero); finalemte ahora me he vuelto a sentar a "pavear" y no encuentro mejor inicio que retomar mi querido Linux... me cansé de escucharme a mi mismo diciendo "odio Winbug" cada vez que inicio la PC jajaja. Si bien comencé con el viejo Ubuntu 8 a medida que éste fue "evolucinando" hasta el actual con Gnome3 o Unity me terminé decantando por Debian, el útlimo que usé asiduamente fue Lenny y algo Squeeze porque se lo instalé a mi viejo (originalmente le había instalado Ubuntu y al actulizar se le puso muy pesado y poco útil para el uso tan basico que el le da su PC y aún así no quiere saber nada con Windows, los antivirus y las licencias jajaja). Bien, ahora confieso que ésta presentación viene con un pedido de sugerencias incluido :roll: . Acabo de instalarme Wheezy con MATE, dado que la CPU banca y me gustan los entornos gráficos personalizados también instalé Compiz y Emerald, por uspuesto previemente los driver (Catalyst) de la placa de video, utilizo mucho TeamViewer, Skype, Autocad y similares, la cosa es que finalemte l no me gustó el resultado... quizás mi falta de práctica/conocimientos sea el motivo.... paquetes retenidos, problemas en los codecs de audio/video, fuentes... en fin, estoy viendo con cariño LMDE, ¿que les parece?? me quedo y trato de "emprolijar" mi Wheezy o dado mis gustos y necesidades LMDE me puede servir mejor??? En fin, decidí unirme a la comunidad porque soy un típico "no se hacer ésto"....ok....mi respuesta está en http://google.com.ar---¿cómo purgar el paquete....blah blah jaja, pero ahora con más tiempo quiero compartir con gente que sepa y espero poder ayudar a los que recién comiencen con Linux o a quien tenga una duda con la cual yo ya haya peleado antes jaja. Saludos a todos!!!!!!!!!!
PD: Bienvenido será también cualquier tipo de sugerencia/crrección con respécto al uso/normas del foro.

Forista Ancestral
Forista Ancestral

Nota Publicado: Mié Abr 02, 2014 11:49 pm 
pues bienvenido al 'club', amigo. Pero tu pregunta (tus dudas) es muy sencilla de responder (y seguro que la respuesta te gusta): prueba, compara y, cuando encuentres lo mejor... instálalo como distro predeterminada.

Perfil WWW  

Forista Nuevo
Forista Nuevo

Nota Publicado: Jue Abr 03, 2014 10:16 am 
Gracias doc por la bienvenida, y si... tu repuesta me gusta hahaha. Comento que recién al ingresar para ver tu mensaje veo el cartel en rojo y mayúsculas.... como para pasarlo por alto... mi excusa es que no solicité ayuda sino sugerencias ya que justo estaba :x "caliente" :x porque la había liado feo con el multiarch de wheezy y estaba pensando si alguien aquí utlizará LMDE.... nahhh, mejor empezar derechito, menos excusas y más disculpas, ya estoy revisando el Reglamento General. Gracias de nuevo por la bienvenida y disculpas por la mala entrada.

Forista Mayor
Forista Mayor

Nota Publicado: Jue Abr 03, 2014 10:36 pm 
Bienvenido al foro LeoEmi.

Perfil WWW  
 [ 4 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a:  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
Modificar SUDO

en Seguridad

lunasox