Linux Mint 'Debian', instalacion manual.

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

Responder
Zamana
Forista Mayor
Forista Mayor

Linux Mint 'Debian', instalacion manual.

Mensaje por Zamana » Sab Ago 10, 2013 8:18 pm

Hola,

Recien termino de bajar y quemar Linux Mint 'Debian' 64 Bits, antes de llegar al paso de las particiones manuales encuentro la dificultad de que no me da conexion a la red, la ventana de network cuando se abre dice 'wired', pero no estoy conectado, doy en el 'boton' de on/off, pero nada, sigo sin conectar al servidor (?).

No se si despues, durante el proceso de la instalacion es que reconozca la red.

Saludos.

Editado -- Sab Ago 10, 2013 8:18 pm --

Hola, encontre esto, que hace advertencias a los usuarios de ATI, pero no lo comprendo ...

http://linuxmint.com/rel_debian.php
"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." -- Confucio.
enriquehh
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Re: Linux Mint 'Debian', instalacion manual.

Mensaje por enriquehh » Sab Ago 10, 2013 8:56 pm

Hola, la información que encontraste es para habilitar la aceleración gráfica con los drivers propietarios de ati.

Saludos
Zamana
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por Zamana » Sab Ago 10, 2013 9:22 pm

Hola enriquehh,

Ya creo comprender, pero el asunto es que aun no logro conexion a internet, parece que no reconoce la red, no hay nada que hacer.

Saludos.
"Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." -- Confucio.
cuentos
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Mensaje por cuentos » Dom Ago 11, 2013 4:01 am

de acuerdo a un hilo anterior tienes :
01:00.0 Ethernet controller: Atheros Communications Inc. AR8162 Fast Ethernet (rev 10)
02:00.0 Network controller: Realtek Semiconductor Co., Ltd. RTL8188CE 802.11b/g/n WiFi Adapter (rev 01)
puedes probar en mint, cuando inicias a hacer estos pasos que recomiendan aquí. Recuerda que estas en un live y los cambios e instalaciones que hagas se borran al reiniciar.
Inicias, y haces lo que recomiendan aquí:
http://forums.linuxmint.com/viewtopic.php?f=49&t=109661
Y si te da conexión cableada procedes a instalar.
Cuando mi maestro me reprendió, me dijo: Alejandro Magno a los 20 años conquistaba el mundo, Yo le conteste "si pero tenia de maestro a Aristóteles".
Twitter: @mcuentos
Zamana
Forista Mayor
Forista Mayor

Mensaje por Zamana » Dom Ago 11, 2013 4:13 am

Hola cuentos, lo estuve mirando, la verdad no entiendo ni ... quizas para mas adelante, mejor ir por algo mas adecuado a mi nivel, tengo Manjaro Cinnamon, Chakra y Mageia que me dan conexion a internet, abrire otro hilo ... Gracias por la informacion, ya volveremos sobre esto algun dia.

Saludos.
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje