Espacio Linux cumpliendo 10 años en línea... gracias por su preferencia

Anuncios, notas y avisos sobre acontecimientos importantes que se estén dando en el foro y el sitio.

Moderador: Ayax

elhui2
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Re: Espacio Linux cumpliendo 10 años en línea... gracias por su preferencia

Mensaje por elhui2 » Mié Jun 05, 2013 9:25 pm

Que bien, felicidades EL espero que este gran proyecto dure otras 2 decadas como minimo.

Ajax creo que deberias hacer una entrada con los mejores post, agrupandolos por:
1) Mejores tutoriales.
2) Fails.
3) Mejor forero.
4) No se me ocurre otra cosa.... :oops:

=D> =D> :drinkers: :-({|= :partyman: :supz: :stars: :vom:
No te establezcas en una forma, adáptala y construye la tuya propia, y déjala crecer, sé como el agua. Vacía tu mente, se amorfo, moldeable, como el agua. B.L.
Mi Blog
mcun
Administrador
Administrador
Ubicación: En una de las nalgas del culo del mundo (según la Bersuit Vergarabat)
Contactar:

Mensaje por mcun » Mié Jun 05, 2013 9:47 pm

creo que seria muy subjetivo esas categorías, de pike mejor forero seria absolutamente ridículo, mejor tutorial un tanto inescrutable, ya que ¿ como clasificar el mejor tutorial ? es cada usuario quien define el mejor tutorial para si, independientemente de su complejidad técnica.....
Los programadores de verdad no documentan. La documentación es para los idiotas que no pueden leer un volcado de memoria.

Trusted Network and Developer | Lee el Reglamento !! |WIKI-EL | Twitter @mr_mcun
Debian + TTY | ArchLinux + awesome | openSUSE + Gnome-Shell | Linux User #508809
Ayax
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Ayax » Jue Jun 06, 2013 1:54 am

Hola a todos:

Muchas gracias por sus comentarios. A mi me gustaría que Espacio Linux siguiera adelante por mucho, mucho tiempo más, mejorando notablemente, pero eso lo iremos viendo conforme pasan los días. Hay que trabajarle para hacer funcionar el sitio, sino, se queda ahí, estancado.
elhui2 escribió:Ajax creo que deberias hacer una entrada con los mejores post
Como dice mcun, puede ser bastante subjetivo, además de que sería un buen trabajo estar revisando datos de todos estos años :-P

Lastima que ha bajado considerablemente la participación, pero hubiera sido muy bueno conocer cual fue el mejor momento que han pasado al participar en Espacio Linux. Podría ser algún reconocimiento publico por lo que han hecho, por alguna broma o post chusco, ayuda recibida en un momento critico, etc.

Realmente ha sido increible llegar a 10 años en línea, así que sea como sea, hay que disfrutarlo ;-)

Un saludo.
No hay nada que agradecer. Hago, lo tengo que hacer.
Reglamento del foro | Temas más preguntados | Twitter: @pacorevilla
Fanton
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Contactar:

Mensaje por Fanton » Jue Jun 06, 2013 2:23 pm

Felicitaciones a todos lo que conforman el sitio EL, la verdad es el único que sigo a veces participando u otras veces solo miro las preguntas y respuesta, me agrada la comunidad que tiene y en lo personal me a dado mas alegrías que decepciones.
Lo único que veo que se a pasado este año pasado fue el concurso screenshot, pero bueno la comunidad madura y hay cosas que quedan afuera.

Saludos para todos
Diplomacia, es el arte de saber lo que no se debe decir...
Linux user #506272
doc
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por doc » Jue Jun 06, 2013 6:42 pm

pues fíjate que a mi, precisamente, lo único que no me gusta es el 'exhibicionismo' que emana de los 'screenshots'... Vamos, que esto es un foro, no un concurso de escaparatismo, y cada uno es muy dueño de 'atormentarse' con el escritorio que quiera... pero no de atormentar a los demás, que hay cada uno... :D :D ::lol::
hall9000
Forista Medio
Forista Medio
Contactar:

Mensaje por hall9000 » Sab Jun 08, 2013 12:14 pm

felicidades!!!!! =D> =D> os deseo que cumpla muchos mas y que yo esté para verlo :wink:
saludos
We were but stones, your light made us stars

Debian testing + Openbox --- Arch + Xfce4
http://linuxveredas.blogspot.com/ http://identi.ca/hall9000
artzneo
Forista Ancestral
Forista Ancestral
Contactar:

Mensaje por artzneo » Mar Jun 11, 2013 11:43 pm

y los que faltan :)
chalio
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Contactar:

Mensaje por chalio » Sab Jun 15, 2013 3:41 am

Muchas Felicidades Ayax tiene mucho tiempo que no ando por acá, desafortunadamente el trabajo me impide participar como cuando conocí este gran foro y podía apoyar mas, pero eso no es motivo para reiterar mis felicitaciones para ti y para todos los grandes usuarios que a lo largo de los años siguen apoyando para que este sea un referente importante en cuanto a software libre se refiere, felicidades a todos y cada uno de los usuario que conforman este gran espacio de conocimiento.
cuentos
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Mensaje por cuentos » Sab Jun 15, 2013 3:51 am

Felicidades a todos los que hacen posible este gran foro.
Y vamos a seguir aquí por mucho tiempo.
Saludos a todos.
Cuando mi maestro me reprendió, me dijo: Alejandro Magno a los 20 años conquistaba el mundo, Yo le conteste "si pero tenia de maestro a Aristóteles".
Twitter: @mcuentos
Mrboo
Forista Medio
Forista Medio

Mensaje por Mrboo » Lun Jun 24, 2013 6:17 pm

Me paso a saludar por estos 10 años en línea!!!!

Mis felicitaciones a aquellos que le pusieron y le ponen hoy en día el hombro a este sitio!!

Saludos!
Mrboo
Espacio Linux.
http://www.espaciolinux.com
Brandford
Forista Nuevo
Forista Nuevo

Mensaje por Brandford » Jue Jul 18, 2013 1:58 am

Felicidades la comunidad por mantenerse activa todos estos años :good:
Regresando de manera definitiva a Linux ~
Debian GNU/Linux 7.0 Wheezy
Kernel 3.2.0
megabyte
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por megabyte » Lun Ago 05, 2013 2:27 am

Saludos, mi nombre es Edgar, mejor conocido como megabyte

quizá algunos me recuerden :D , algunos otros me odien :evil: y muchos mas ni siquieran sepan quien fui en espaciolinux :?

como pasan los años, ahora con algunas canas mas, problemas de pareja (que se resolverian si quitaramos el orgullo en la ecuacion), un disco duro muerto con información de 13 años , incluidas mis cuentas de acceso a muchos sitios y correos manejados por la dichosa varita magica de Opera (existe mejor navegador ;-) ) y escribiendo esto ya no desde la otrora poderosa mandrake despues mandriva :-( sino desde una maquina amd 2 nucleos 2 gb de ram y discos de 160 gb y 2 tB respectivamente (tras diez años de servicio mi vieja celeron 900 Mhz se jubilo, asi es seguia dando batalla la condenada gracias a mandriva/Icewm) corriendo ZorinOS (basada en Ubuntu) y con escritorio Gnome tema similar a win7 (atras quedo mi querido Icewm, como si de argentino se tratara era "Sencillito" pero grande en verdad).

mucho a pasado en mi vida desde que deje este "Espacio", al cual regreso en una tarde que me encuentro solo en casa, sin nada mas que hacer en una computadora que no le duele nada gracias a que utiliza GNU/Linux, en fin que llegue a recordar este sitio por una busqueda que realizaba y que aparece EspacioLinux (de la misma manera llegue la primera vez) en uno de los resultados, y como estudiante que regresa a su alma máter, aqui estoy de nuevo recordando viejos tiempos y desde luego para Felicitar primeramente a Ayax, a quien solo conozco virtualmente pero lo poco que pude conocer de Él me dice que es una gran Persona con el coraje suficiente primero para crear un sitio sobre algo extraño y llamado" Linux" y despues por mantenerlo ya Diez años, lo cual se dice facil, pero es algo que requiere de un espiritu fuerte para no dejarse vencer por los muchos obstaculos que ha pasado este Espacio y que seguramente seguira teniendo, pero que gracias a su comunidad a la cual hay que Felicitar en segundo termino

por eso aqui estoy yo megabyte mejor conocido como Edgar (o es al revez ;-)) para felicitar a esta comunidad llamada EspacioLinux

Felicidades EspacioLinux desde algun lugar de México por esos Diez años, y como diria un gran cantante que seguro conoce Calex78 "...y los que le faltan todavia" :drinks:

De su amigo megabyte 8-)
Última edición por megabyte el Vie Ago 09, 2013 6:06 am, editado 1 vez en total.
[url=http://www.espaciolinux.com/postt775.html]Reglamento del foro[/url]| [url=http://www.espaciolinux.com/articulo-776.html]Escribe correctamente[/url]| [url=http://www.mandriva.com/en/community/resources/documentation]Mandriva 2006 Docs[/url]
Yoyo
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Yoyo » Mar Ago 06, 2013 12:06 am

Hombre, megabyte!!!

Dichosos los ojos que te miran, yo soy uno de los viejos roqueros del sitio de los que en un principio te odió y luego me reí contigo ¿cualquier tiempo pasado fue mejor?

Me alegra verte de nuevo, te daba por muerto :P
Hawkingsagan
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Hawkingsagan » Mar Ago 06, 2013 7:32 am

yoyo & johpunk no se contengan, sueltenlo, liberen la bestia!!, no se contengan !!! saquen ya su pañuelo del bolsillo y lloren a moco tendido... megabyte a regresado. xD

megabyte, si vieras cuanto sufrieron tu auseeeeeeencia, con decirte que yoyo cerro y abrio su blog como 200 veces y 400 veces cambio de distro de la tristeza al recordarte. jajajajaja :crazy: . con decirte que hasta lo troll se le quito.

pd. no era necesario publicaras tu nombre, tras 10 años debo decirte que jhopunk comprobo que aca no se consigue novia ni sexo virtual xD jajajaja
Linux User # 394644
Distros: Ubuntu Server, Ubuntu Desktop, Linux Mint y Open Mandriva
Twitter:@hawkingsagan
megabyte
Forista Ancestral
Forista Ancestral

Mensaje por megabyte » Mié Ago 07, 2013 5:19 am

ese mi buen calex78, hace cuantos barriles de cerveza que no nos vemos :drinkers: , ya me los imagino llorando por mi, aunque creo que johpunk lloro mas por la muerte de su queridisimo hugo chavez :D , ya vez que cada que yo lo insultaba él salia en su defensa :evil: , como buen "tachiriano" que es el johpunk, lo que sé de yoyo es que subia y bajaba todo el tiempo, no paraba de "dar la vuelta al mundo" y andar en "el columpio" "paseando al perrito", y tu mi buen calex78, escuche por los rincones mas oscuros del internet que te topaste con el gran papi y te dio hasta por donde las arañas hacen su nido :oops: , y tu saliste de ahi con una sonrisa que ya la quisiera el "guason" aun sigues con dicha sonrisa? :P

quien recuerda al big papi en los salones del IRC molestando a todo mundo :twisted: ese tipo si estaba loco

que buenos tiempos aquellos en los que daba catedra via IRC, mientras nos cuidabamos los unos a los otros de cualquier troll que quisiera banearnos o le hechabamos montón al primero que se descuidara :twisted:

sabes algo de aquel peruano muy famoso habitante de la Molina, que segun él hacia pierna subiendo y bajando de machu pichu todas las mañanas, como se llamaba el tipo ese, ha si un tal Kde_Tony :P que por cierto tambien sufrio los embates del big papi

haber que dia hacemos una bacanal en algun salon de IRC, nada de esas joteces de fasebuk o tuiter, los hombres usamos IRC en consola, y compilamos codigo a montones, asi sea codigo espageti para comer cuando la señora en turno nos lo pide (ordenar es solo una forma amorosa de pedirlo ;-))

en fin mi buen calex78 tendras por ahi una botella de tequila para quitarme esta gripe que traigo, dicen que los hombres, los verdaderos hombres lo curan todo con un tequila, sera cierto, mejor busco a un hombre para preguntarselo ::lol:: :D
[url=http://www.espaciolinux.com/postt775.html]Reglamento del foro[/url]| [url=http://www.espaciolinux.com/articulo-776.html]Escribe correctamente[/url]| [url=http://www.mandriva.com/en/community/resources/documentation]Mandriva 2006 Docs[/url]
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje