Instalación de Debian 7.0 wheezy

Todo lo relacionado con la elección e instalación de las diferentes distribuciones y los problemas que se presentan durante el proceso.

Moderadores: doc, mcun

cuentos
Forista Distinguido
Forista Distinguido

Re: Guía de instalación de debian 7.0

Mensaje por cuentos » Mar May 21, 2013 7:02 pm

Igual como te comento enrique.
cuentos escribió: Ahora si tienes otra usb, te recomiendo grabar un live, por decir parted-magic u otro, con esto si tienes una sola pc, con el live puedes arrancar y conectarte a internet, Y no vas a estar incomunicado. Prueba que si inicie bien y te conectes a internet.
esto es para que no te quedes "incomunicado", como te paso la vez pasada, que no tenias el usb para reinstalar debian.
Con un live, arrancas y te puedes conectar a internet, descargas otra iso y la puedes grabar en una usb. etc....
parte-magic, es un live, trae muchas utilidades, y te conectas a internet con firefox (lo trae incluido). Es un live indispensable para mi, lo tengo en varias versiones.
El live que hagas, antes de proceder a instalar por decir debian, prueba que funcione bien.
En esta parte, según e leído tienes que que desactivar primero en la bios un parámetro. Y volvemos a lo mismo. mira lo que te puse antes:
cuentos escribió:
Zammanatta escribió: El asunto de la Bio en w-8 es mas complicado ahora, para que me entiendas mejor: http://www.taringa.net/posts/offtopic/1 ... ows-8.html
No se que persiguen con todo ese 'ocultamiento' y creacion de dificultades ... en w-7 era mas obvio, estoy trabado en este paso ...
saludos a tod@s!
En la pagina de thosiba, dice que para entrar a la bios es al iniciar presionar la tecla F2.
cuando inicias la pc, presiona (como decirlo), presiona y suelta, presiona, suelta, presiona, suelta. como si tocaras insistentemente.
Y con esto debes entrar a la bios.
http://support.toshiba.com/support/sear ... &x=24&y=20#
Cuando mi maestro me reprendió, me dijo: Alejandro Magno a los 20 años conquistaba el mundo, Yo le conteste "si pero tenia de maestro a Aristóteles".
Twitter: @mcuentos
Responder
  • Similar Topics
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje