Reglamento general de los foros   •   FAQ   •   Buscar en el foro •  Registrarse | Iniciar sesión 

Portada » Foros Linux » General » Software

Nuevo tema Responder al tema
 [ 4 mensajes ] 
Patrocinadores

Autor
Buscar:
Mensaje

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Mar May 14, 2013 4:42 pm 
Hola, actualmente uso clementine 1.0.1 como reproductor de musica en Debian wheezy, cabe destacar que este software lo vengo usando desde hace un año sin mayores problemas, pero ayer cuando quería reproducir una canción clementine se colgó a tal punto que no me permitía hacer nada en mi entorno de escritorio, solo pude usar alt + ctrl + f1 para reiniciar el entorno gráfico.

Inicialmente pensé que era un problema ocasionado por la instalación o actualización de un paquete, así que realice una des actualización de los paquetes que había actualizado, pero el problema seguía.

Luego de mas de una hora de darle vueltas al asunto, encontré la raíz del problema, clementine se colgaba porqué no encontraba los archivos de musica. Vale decir, que antes del problema que tuve con este reproductor de musica, ordene todos mis archivos y sin darme cuenta también moví la carpeta donde se encontraba los archivos de musica.

Para solucionar el problema en clementine, tuve que limpiar la lista de reproducción anterior y darle la nueva ubicación de la carpeta de los archivos de musica, ahora tengo funcionando este reproductor correctamente.

¿Alguien que use este software ha tenido el mismo problema?
¿Hay alguna manera de que clementine en vez de colgarse al mover la carpeta de musica, de un aviso que los archivos han sido movidos?

Saludos

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Mar May 14, 2013 8:30 pm 
Yo nunca he tenido ese problema, aunque yo no indexo mi música en Clementine, ne le marco la ruta a mi directorio musical.

Uso la opción de navegador de archivos o directorios y le arrastro las carpetas con MP3s al campo de reproducción

Por cierto, en experimental tienes el Clementine 1.1.1 http://packages.debian.org/experimental ... clementine

Puedes instalarlo o actualizarlo así, si quieres documentacion/instalar-clementine-rc1-debian-testing-wheezy-t50760.html

Informáticamente hablando...

Perfil WWW  

Forista Distinguido
Forista Distinguido

Nota Publicado: Mié May 15, 2013 1:00 am 
Hola, he probado con la versión 1.1 de clementine, pero el problema persiste, y aunque la solución es relativamente sencilla. el simple hecho que clementine congele todo el entorno de escritorio cuando se ha movido la carpeta de los archivos de musica, ha sido suficiente para buscar alternativas.

Luego de probar muchos reproductores de musica he decidido utilizar Guayadeque.

Gracias yoyo

Saludos

Administrador
Administrador

Nota Publicado: Mié May 15, 2013 10:03 am 
Oka

A gusto del consumidor, yo solo uso Clementine en KDE, en lo demás uso Deadbeef y Audacious

Informáticamente hablando...

Perfil WWW  
 [ 4 mensajes ] 
Nuevo tema Responder al tema

Saltar a:  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
[Tip] Instalar Clementine 1.1 RC1 en Debian testing (Wheezy)

en Documentación

Yoyo

0

1585

Dom Oct 14, 2012 1:01 am

Yoyo Ver último mensaje

[Howto] Cómo instalar fácilmente Firefox 13.0.1 y Thunderbird 13.0.1 en Debian Squeeze y Debian Wheezy

en Documentación

Yoyo

6

4905

Mié Jul 04, 2012 7:22 pm

jony127 Ver último mensaje

Instalación de Debian 7.0 wheezy

[ Ir a página: 1, 2, 3 ]

en Instalación de distribuciones

Zammanatta

30

5734